que opinan de la condicion fisica de John Cena

ajajaja le falta pectoral
 
por favor pon fotos para que podremos valorar y sea mas facil para nosotros muchas gracias!!!!
 
para mi el mejor es cena... pero el mejor fisico es bobby lasley aunqe el de cena tbm es mui bueno
 
para mi john cena tiene un fisico espectacular, tiene una desproporcion que me gusta, pues tiene demasiado grande los brazos y sobre todo los antebrazos en relacion al resto de su cuerpo algunas fotos:

john-cena-interview-20060328040846276-000.jpg


P5080016.jpg


AAHI056_8x10.jpg


The-Marine-john-cena-02.jpg


AAGV178-No309.jpg


Pronto se estrenara la pelicula que realizo "Marine", es luchador de "Luca Libre" WWE
 
si,tiene un brazo de poca madre.
pero k tanto se metera,para estar asi_comorr_ _comorr_
 
si,tiene un brazo de poca madre.
pero k tanto se metera,para estar asi_comorr_ _comorr_


VINCE MAHMAN NO SE COMO SE ESCRIBE PERO EL DUEÑO DE LA ANTIGUA WWF, AHORA WWE TUVO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA POR EL DOPAJE DE SUS ESTRELLAS DE LUCHA LIBRE, DONDE SE ESTIPULA QUE CUANDO FIRMAN EL CONTRATO DEBEN TOMAR ANABOLIZANTES SEGUN QUE CERTAMEN IMPORTANTE HAYGA, SEGUN EL REPORTAJE QUE SALIO EN TNT(USA) NO EL DE TELECINCO JEJEJEJ.

TAMBIEN HUBO OTRAS FEDERACIONES QUE SUS LUCHADORES CADA DOS POR TRES MUEREN POR EL EXCESO DE ESTOS FARMACOS.

UN SALUDO GENTE Y YO SOY FANATICO DE LA LUCHA LIBREEEEEEEEEEEE

SI TIENE UN FISICO IMPRESIONANTE JOHN CENA PERO ME QUEDO CON EL DE BATISTA Y EL DESAPARECIDO GOLBERG Y BIG PAPA PUM OTRO DESAPARECIDO

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
dave batista el rey, mas de 150 kilos de peso.


a5_1.JPG


AthleteImage.aspx

Batista_-_Dave_Batista_44.jpg

El tio deve estar por los 105 (muy poca gente llega a 150 seco)_susto_

esta grandazo...pero creo q ha ecsagerado con el trapecio y tiene una vascularidad muy bestial en el pectoral y deltoides_susto_ _susto_ _susto_

me quedo con J. Cena( saaaaao)

aun q NADA como Goldberg_ehhh!_

alguien save q le paso al tio ese?¿?¿?¿?¿?_guerra_
por q en comparacion a estone cold...el estone ese me parecia un Gordo medio alto...nada del otro mundo:rolleyes:

Bye!!
 
Haber haber, aclarando dudas.

El fisico q mas me vacila de la wwe es el de bobby lashley.

Q pasó con goldberg?...pues la gente se dio cuenta de q era un paqueton mas asi como cena y batista, y dejó la luxa libre, para hacer un programa de autos en el canal history channel. Lastimosamente para esto ya habia generado millones engañando a los pobres niños e insapientes de luxa libre q lo veian como alguien invencible cuando en realidad era un tremendo limitado.

Big pappa pum esta luxando en la competencia de la wwe llamada tna, ahi tambn estan sting, cristhian, jeff jarret, samo joe, kurt angle, etc...

Para mas informacion visiten This URL has been removed! o tambn www.wrestlingdom.com
 
Estudiamos juntos (aun que el no termino)_contrato_
....le pase algunos Files....a veces entenamos juntos,
aun que ahora estoy en otra parte de el Perú.

(mala hora le di mi mail)_mmmmmm_:

(me la debias Luchin)_violento_
 
no tiene nada de malo ocupar anabolicos si son ocupados correctamente

SOLO DIGO LO QUE VI EN EL REPORTAJE Y CONTESTAR AL FORISTA QUE LO PREGUNTO PERO YO NO ESTOY ENCONTRA DE QUE LO USEN Y SI LO USAN BIEN PUES NADA. APARTE ESTOY A FAVOR.

__pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba