Hechos que aumentan la testosterona,Hormona del crecimiento..

Sureño

New member
Bueno pues creo k resulta interesante esto...he leído y escuchado por ahí de oidas ciertos datos,y me gustaría k fueran contrastados y ampliar con mas datos de vuestra sabiduría "cimeriana" km diría oxido xD.

Lo primero que escuché fué, que después del entrenamiento, una cucharada de miel aumenta la testosterona :S así como hacer ejercicio aerobico despues de entrenar tipo bicicleta a una intensidad moderada estimula la Hormona del Crecimiento ...xD
Y Tambien que mantener sexo de forma regular aumenta la testosterona..

Creo que son hechos que de ser cierto son muy interesantes para todos, además que son de forma natural.

Animarse y participad !

Un saluditoo :)
 
mira de esos datos, no lo había escuchado antes. Lo que si he escuchado mucho y creo que en alguna oportunidad lo leí fue que existen dos tipos de ejercicios que estimulan la hormona del crecimiento, estos son:

Las "Sentadillas" y el "Peso muerto".
 
Totalmente de acuerdo con wolverinefa. Lo que tu dices no lo había oido, sí que he oido que perder mucho semen ya sea cascándotela o follando no es recomendable, puesto que pierdes fuerza temporalmente y nutrientes que tu cuerpo podría usar para otras cosas.
 
mmm,y estos ejercicios?que raros,no los conozco¡__meparto_ _prohibir_

Peso muerto:

femorales-peso-muerto.jpg


Sentadillas:

sentadillas.bmp
 
__genial__

Hola amigos (creo) q ese P.M. es para gluteos y femorales...
y creo tambien q el màs bestia es el peso muerto Rumano, el verdadero, el q trabaja TODO el cuerpo....pero el grafico ta buenop

Bye!!!

Mira hay distintos gustos pero yo realizaba antiguamente el antiguo peso muerto, este mejoro mi vida :p, mira no t trabaja para nada gluteos este tipo. el antiguo si. femorales si si te trabajan pero de poca forma aquí lo que se trabaja es la espalda baja y si relizan correctamente el movimiento final se trabaj el trapecio.
La idea es encajar las rodillas como se aprecia en la imagen estas no se pueden mover, excepto cuando recien tomes la barra, debes sacar el culo hacia atras y tener la mirada en alto. Recomiendo 100% este ejercicio.
 
El peso muerto rumano es en el que menos peso se mete. El PM clásico el que más. Estás confundico flaco.
 
Mira hay distintos gustos pero yo realizaba antiguamente el antiguo peso muerto, este mejoro mi vida :p, mira no t trabaja para nada gluteos este tipo. el antiguo si. femorales si si te trabajan pero de poca forma aquí lo que se trabaja es la espalda baja y si relizan correctamente el movimiento final se trabaj el trapecio.
La idea es encajar las rodillas como se aprecia en la imagen estas no se pueden mover, excepto cuando recien tomes la barra, debes sacar el culo hacia atras y tener la mirada en alto. Recomiendo 100% este ejercicio.

?¿?¿?..el peso muerto q esta en el grafico es para gluteos y femorales.

(yo lo conoci con ese nombre....recien me informan q se llama P.M."rumano")
la ejecucion q esta en el grafico esta correcto para este objetivo.



el otro peso muerto "clasico":



ese si trabaja todo, hasta el trapecio._cintura_

Bye (espero q salga la foto) :p
 
no q yo sepa...pero se habla de un reloj biologico q da un pico de secrecion de testo en.......de la mañana ;)
 
Atrás
Arriba