GANA 5 KILOS DE MASA MUSCULAR EN SOLO 6 SEMANA (sistema EVV )

Matraka

Dragón Anabólico
MUY BUENAS A TODOS,voy a compartir con una rutina que me regalo un culturista de benidorm hace unos años.le llamo "sistema EVV".esta probada por mi y me dio muy buenos resultdos.de vez en cuando la utilizo por un tiempo.

esta rutina funciona muy bien para epoca de volumen.da muy buenos resultados ya que nos moveremos con 2 sistemas totalmente diferentes y podremos trabajar con hipertrofia funcional y no-funcional.tocaremos algo de fuerza.

se divide en dos partes,entrenamiento A,entrenamiento B.

el entrenamiento A se hace por 2 semanas y se haran 2 dias de cardio despues del entrenamiento,20-25 minutos en cinta.
el entrenamiento B se hace por 1 semana y se haran 3 dias de cardio despues del entrenamiento,20-25 minutos en cinta.

es simple,2 semanas A y 1 semana B.vuelta a empezar.los descansos entre minuto y minuto y medio.


-----ENTRENAMIENTO A--------

--LUNES--PECHO--BICEPS---TRICEPS---ABDOMEN-

-press incl. multipower+convergente 12-10-8-6
-aperturas+cruces 4x15
-fondos+declinado 4x10

-curl barra biceps+press frances 12-10-8-6
-predicador+manq.por encima cabeza 4x12
-polea baja biceps+polea alta triceps 3x12


-elevaciones piernas+oblicuos+encojimientos+maquina 3x25

--MIERCOLES--PIERNA-----

-prensa+extensiones cuadriceps 12-10-8-6
-sentadilla hack+zancadas 4x15
-femoral sentado+femoral tumbado 4x15
-gemelos de pie+gemelos sentado 4x25


--VIERNES--ESPALDA--HOMBRO--ABDOMEN-

-dominadas delante+jalon tras nuca 4x12
-remo bajo+dominadas detras 4x10
-remo barra+remo 1 mano 4x10
-hiperextensiones 3x15

-pajaros+rowing cerrado 3x12
-press manq.+elevaciones laterales 12-10-8-6

-abdomen igual que el lunes





-----ENTRENAMIENTO B--------

--LUNES-PECHO--BICEPS-

-pres declinado barra 12-10-8-6
-press incl.mancuerna 4x6
-aperturas planas 3x8
-cruce poleas 3x10

-curl mancuerna 12-10-8-6
-polea baja biceps 3x8
-scot manc.1 mano 3x8
-flexion muñeca 3x20
-extension muñeca 3x25


--MARTES--PIERNA--ABDOMEN--

-sentadillas 12-10-8-6
-sentadilla hack 4x6
-extensiones 4x8
-zancadas 3x10
-gemelo en prensa 3x20
-gemelo de pie 3x25
-soleo cuclillas 3x20

-contracciones 3x20
-elevacion caderas 3x25


--JUEVES--HOMBRO--TRICEPS--ABDOMEN-

-press manc.sentado 12-10-8-6
-elevaciones laterales 4x8
-pajaros 3x8
-rowing abierto 3x10
-encojimientos 3x10

-press frances 12-10-8-6
-polea cuerda rodillas 3x6
-fondos 3x10

-contracciones maq. 3x25
-elevaciones piernas 3x20


--VIERNES--ESPALDA--FEMORALES--

-remo barra invertido 12-10-8-6
-jalon cerrado al pecho 4x8
-remo bajo 4x8
-peso muerto 3x10

-femoral tumbado 12-10-8-6
-femoral sentado 3x6
-prensa talones arriba 3x8
-isquiotiviales 1 pierna 2x10


Solo una cosa mas,buena dieta y pocos whiskys
 
El título es sensacionalista a más no poder...
 
Nada mas que por el titulo deberían eliminarte el post. Ahora si no llevara ese titulo este post te agradecería el aporte que has hecho, porque nunca esta de mas una nueva rutina para variar.
 
Nada mas que por el titulo deberían eliminarte el post. Ahora si no llevara ese titulo este post te agradecería el aporte que has hecho, porque nunca esta de mas una nueva rutina para variar.


bueno,si el titulo es muy escandaloso que algun moderador lo cambie.no pense que molestaria tanto,se oyen cosas peores.

si algun moderador cambia el titulo qu lo cambie por (entrenamiento para volumen EVV de alta intensidad)

lo siento y SALUDOS
 
bueno,si el titulo es muy escandaloso que algun moderador lo cambie.no pense que molestaria tanto,se oyen cosas peores.

si algun moderador cambia el titulo qu lo cambie por (entrenamiento para volumen EVV de alta intensidad)

lo siento y SALUDOS

Ves ese titulo esta mucho mejor.
 
Matraka, en estos momentos estoy descansando de el hft y un full body, el lunes comienzo de nuevo y no se que rutina usar, me gustaría una que le diera prioridad a mis piernas ya que estan muy pequeñas y se ve descompensación respecto al torso, crees que esta me ayude a conseguir un buen volumen en las piernas ? Comenzaria con una dieta con +600 kcal de las que necesito ( hipercalorica creo que se llama ) y suplementandome con proteina en polvo.
 
Matraka, en estos momentos estoy descansando de el hft y un full body, el lunes comienzo de nuevo y no se que rutina usar, me gustaría una que le diera prioridad a mis piernas ya que estan muy pequeñas y se ve descompensación respecto al torso, crees que esta me ayude a conseguir un buen volumen en las piernas ? Comenzaria con una dieta con +600 kcal de las que necesito ( hipercalorica creo que se llama ) y suplementandome con proteina en polvo.

hola majo!!.claro que te puede ayudar esta rutina.si te das cuenta el dia de pierna tiene mucha chicha y trabajas los femorales otro dia diferente.si tienes las piernas muy retrasadas puedes utilizar un programa de especializacion trabajandolas 2 dias pero no con esta rutina ya que tiene mucho volumen de trabajo.

lo importante es darlo todo asta la ultima repeticion,comer y descansar.por probar no pierdes nada.

SALUDOS!!
 
Cge 5 kilos de musculo en 6 semanas
Saca tus abdominales a la playa en solo 2 semanas!
Pierde 10 kilos en dos semanas!Sin perder musculo!
 
hola majo!!.claro que te puede ayudar esta rutina.si te das cuenta el dia de pierna tiene mucha chicha y trabajas los femorales otro dia diferente.si tienes las piernas muy retrasadas puedes utilizar un programa de especializacion trabajandolas 2 dias pero no con esta rutina ya que tiene mucho volumen de trabajo.

lo importante es darlo todo asta la ultima repeticion,comer y descansar.por probar no pierdes nada.

SALUDOS!!

Matraka creo que estare de pesado contigo preguntandote varias cositas jeje, pero bueno esque de verdad le hecho ganas a esto, es algo que me nace; quisiear que porfavor me recomiendes una rutina porque estan muy retrasadas, son dos palitos y no se ve para nada estético, en los 7 meses que llevo, e seguido una weider ( 1 mes ), torso piernas ( 2 meses ) rutina de ectomorfo ii ( 2 meses ) torso pierna ( pesado/liviano 1 mes ) y hft+ fullbody ( 1 mes, hft en pecho ) Pero con ninguna e cojido suficiente masa muscular en las piernas, en mi torso sí pero las patas se quedaron muy atrás, y bueno como las e entrenado a alta o media intensidad, estaba pensando en una weider para unos 2 meses masomenos, quisiea saber que weider me recomendarias, quisiera darle prioridad a las piernas, y un poco al pecho alto que también se queda atras. muchas gracias y saludos !
 
puedes hacer una cosa.muchas veces a las piernas hay que darles un estimulo diferente al que recibe el torso ya que pueden estar compuestas de fibras de contraccion algo mas lentas que en la parte superior.si ves que entrenando con media alta intensidad no mejoran prueba en trabajar con un rango de repeticiones mas alto,de 12 a 15.

mira esta rutina,la de 5 dias
https://es.fitness.com/forum/threads/132629-3-RUTINAS-DE-CHOQUE-(no-apto-para-cardiacos)?highlight=

prueba en trabajar las piernas por un tiempo con este sistema y si no te gustan las triseries pues en la rutina de piernas de este post o alguna rutina de piernas,sube las repeticiones asta 15.

espero que te sirva
 
Me recomendaron esta rutina This URL has been removed! que opinion le darias ? ami me gusta mucho y me da confianza ya que me la recomndo un avanzado, te parece buena para ampliar las piernas ?
 
Muchas gracias matraka, ya te contare como progreso, gracias por resolver mis dudas y luego ya provare esta rutina, el titulo del post me tienta
 
jeje siempre apoyando q se note q es un foro de gente amable sigue asi matraka
 
Atrás
Arriba