¿¿Cuantos dias??

el_rizos

New member
Que hay?? Pues vereis, hasta hace 3 meses, iba 6 dias a la semana al gimnasio, y me pegaba unas palizas brutales, y lo gracioso era que cada vez estaba mas delgado, y mis amigos se reian de mi porque no se me notaba el esfuerzo. Encontrévarios foros de culturismo y expuse mi caso y todos o casi todos concidian en que lo ideal son 3 dias a la semana, y dejar descansar el musculo para que pueda crecer. Me convencí y empeze a entrenar 3 dias a la semana, pero leyendo este foro, veo gente que recomienda entrenar 4 o 5 dias a la semana.Es mas, en mi gimnasio hay dos chavales que llevan poco tiempo y veo que evolucionan de una manera bestial, semachacan lliteralmente en el gminasio, y van 5 dias a la semana. Ellos entrenan 1 musculo por dia. Ya se que muchos me direis que la genetica dice mucho, o la intensidad con la que se entrena, perome gustaria queme resolvieseis esa duda que me surge.

Os voy a poner mi rutina:

Martes. Pecho y biceps

Jueves. Hombros y piernas

Sabado. Espalda y triceps.


No hago cardio porque llevo 3meses haciendo 5 comidas diarias, y no soy capaz de poner ni un solo gramo, por mucho que coma o lo intente, nada, ni un gramo, asi que si hago cardio,me voy a quedar en los huesos. ¿¿Que podria hacer ara subir un par de kilos para subir limpio??? Mido 1, 70 y peso 65 kilos, y asi llevo meses. No me suplemento en nada, todo natural, ya sabeis, mucho atun, claras de huevos. No pruebo nada de fritos, ni pasteles, ni cardios por las noches, osea, dieta sana.

¿¿Seria recomendable tomar algun batido de protes???

Como un platano nada mas termina el entreno , lo veis adecuaco????

¿¿QUe puedo tomar para antes de ir a la cama?? ¿¿Un vaso de leche'?


Gracias a todos. Un saludo
 
hola¡¡postea mas o menos lo que comes (cantidades) y se t podra ayudar mejor.seguramente lo que te falle sea la dieta.No entrenes mas de tres dias,ni mas de 1 hora por dia y trabaja con intensidad y con ejercicios basicos.Prueba con alguna rutina rutina de las que hay por el foro por ejemplo la rutina de oxido (aba bab) que seguro que te va muy bien.

un saludo y suerte
 
Karonteo, muchas gracias por responder. Te describo mas o menos lo que como.


9:eek:o Media tostada de pan integral con aceite, un tazón de leche desnatada con cereales integrales y 2 mandarinas.

12:00 Un sandwich de pan integral con atun, dos mandarinas, cacahuetes.

13:00 Entrenamiento.

15:00 Un platano nada mas terminar de entrenar.

15:30 El almuerzo depende del dia, pero nada de fritos ni cosas malas.Normalmente puré de patatas, carne a la plancha, pescado a la plancha, ensalada, sopa de fideos, pasta, arroz, gazpacho, algun que otro guiso de patatas com bacalao, lentejas, verduras, y de postre siempre o una pera o naranjas.

18:30 Sandwicj de pan integral con pavo, dos mandarinas, un platano y cacahuetes.

22:00 La cena pues lo mismo,depende del dia,pero normalmente suelen ser ensaladas, sopa, pavo, pescados, verduras, champiñones, tortillas de huevos, etc....


00:00 Antes de ir a la cama me tomo un vaso de leche desnatada.


Creo que no como poco, sino todo lo contrario, creo que como bastante, pero quizas coma cosas que se digieren rapido y a la hora y media vuelvo a tener hambre. No se si deberia meter algo mas de grasa a mi dieta. LLevo por los menos 5 o 6 meses en 65 kilos, y en el gimnasio entreno a bastante intensidad, señal de esto es que al dia siguiente tengo agujetas, sintoma de que he trabajado bien.

No se si seria recomendable tomar algun batido de protes.


Tengo algunas dudas.

¿¿Cómo sabemos si estamos estancados?? Es decir,veo a compañeros de gimnasio que ganan en musculo a una velocidad mucho mayor que yo, ya se que la genetica hace mucho, pero puedo estar yo haciendo algo mal???????

No me atrevo a hacer cardio por lo del peso, ¿¿Que opinais??

Ya que estamos, podriamos aconsejarme una buena rutina de hombros??? Actualmente para hombros sigo la siguiente rutina, pero me sabe a poco, me queda la sensacion de no trabajarlos bien:

- Press militar en maquina.4x12/10/8/6

- Elevaciones laterales 4x12/10/8/6

-Pajaros 4x12/10/8/6

_Polea a la barbilla para trapecios 4x12/10/8/6


Muchas gracias y un abrazo.
 
Hola buenas tardes el_rizos, sabes creo entrenar 3 dias a la semana seria lo adecuado para ti, pero si creo que deberia cambiar tus ejercicios, porque no tomas los basicos, creo que te iria mejor con ellos la rutina de Oxido que te mencionan si mal no recuerdo maneja practicamente basicos, checala (la encuentras en el apartado de rutinas y busca el nombre de Oxido). En cuanto a tu dieta veo que comes citricos ellos te ayudan a adelgazar, me entiendes, cambialos por manzana u otras, solo un platano terminando de entrenar???, no te parece muy poco. Espero que te contesten mas foreros y den su opinion._chica_
 
Hola Rosy, gracias por responder. Pues veras, la rutina que he posteado es la rutina que sigo para hombros, pero uso todos los ejercicios basicos como son sentadillas, peso muerto y press banca en mi rutina de entrenamiento.

En cuanto a la dieta, es cierto que como bastante mandarinas porque me gustan y me resultan comodas pero supongo que lo tendre que cambiar por platanos y otras cosas.

Una pregunta, que podria pedir en las discotecas?? lo digo porque no bebo alcohol, y muchas veces no se que pedir. ¿¿Que me aconsejais??
 
un zumo de piña! lo mejor! =) yo lo hago, y me quedo tan pacho con mi zumo de piña bailando con las niñas! jajajaja
 
Atrás
Arriba