Que tal este proyecto?

Lucas77

New member
Mis objetivos son eliminar grasa mediante el cardio y ganar algo de musculo a través de ejercicios con mancuernas, abdominales y flexiones. No quiero ponerme como un armario simplemente verme algo mejor.

En cuanto a la dieta sería a la hora de la comida comer normal, un primero como pasta/verduras/caldos, de segundo algo de carne y una fruta, desde ahí nada hasta cenar suave algún primero y de segundo pescado; en la cena no comería hidratos de carbono. También bebería mucho agua durante el día.

Los ejercicios que haría son:

Quemar grasa: cardio alrededor de 3-4 días a la semana al poco de levantarme durante 30-45 minutos. Se que es mejor hacer el cardio después de entrenamiento con pesas pero a esas horas haría ya demasiado calor y no aguantaría.
Ejercicios para músculos: sólo dispongo de unas mancuernas de 10 kg. a las que podría aumentar el peso y con el tiempo espero aumentar la variedad de ejercicios. (de momento no dispongo de tiempo para ir al gym)

Lunes:
-Cardio
-Abdominales superiores: 150 abdominales en series de 20 repeticiones
-Abdominales inferiores: 150 abdominales en series de 20 repeticiones
-Pecho: 75 flexiones en series de 15 repeticiones
-Pecho: 75 aperturas con mancuernas 10 kg en series de 15 repeticiones

Martes:
-Cardio
-Biceps: 100 repeticiones curl biceps con mancuerna 10 kg series de 15 repeticiones
-Triceps: 100 repeticiones extensión de los antebrazos sentado con mancuerna 10 kg series de 15 repeticiones
-Espalda: 100 repeticiones remos con mancuerna de 10 kg series de 15-20 repeticiones
-Deltoides: 100 repeticiones elevaciones frontales con mancuernas de 10 kg series de 15 repeticiones
-Trapecio: 100 repeticiones encogimiento de hombros con mancuernas de 10 kg series de 15 repeticiones

Miercoles:

-Tengo prácticas por lo que no puedo entrenar este día. Las prácticas son de actividad física por lo que haré algo de cardio.

Jueves:
-Cardio
-Abdominales superiores: 150 abdominales en series de 20 repeticiones
-Abdominales inferiores: 150 abdominales en series de 20 repeticiones
-Pecho: 75 flexiones en series de 15 repeticiones
-Pecho: 75 aperturas con mancuernas 10 kg en series de 15 repeticiones

Viernes: --------

Sabado:
-Cardio
-Biceps: 100 repeticiones curl biceps con mancuerna 10 kg series de 15 repeticiones
-Triceps: 100 repeticiones extensión de los antebrazos sentado con mancuerna 10 kg series de 15 repeticiones
-Espalda: 100 repeticiones remos con mancuerna de 10 kg series de 15-20 repeticiones
-Deltoides: 100 repeticiones elevaciones frontales con mancuernas de 10 kg series de 15 repeticiones
-Trapecio: 100 repeticiones encogimiento de hombros con mancuernas de 10 kg series de 15 repeticiones

Domingo: --------

Cómo veis este planteamiento? Qué podría conseguir?
Gracias :)
 
Si antes eras sendentario y no hacías deporte ni pesas está claro que vas a ganar algo de volumen y definirás lejos de que esa rutina sea mejorable o no.

Todo ejercicio físico es mejor que estar sentado y te hará verte mejor en un tiempo.
 
Atrás
Arriba