Problema con la grasa [necesito ayuda]

Borja89

New member
Holaa, el 27 de febrero abrí este tema https://es.fitness.com/forum/threads/132933-Necesito-ayuda-Para-competici%C3%B3n-Ejercicios-y-dieta?highlight= básicamente lo que dice es que el 14 de abril tengo una competición con una serie de ejercicios (que detallo en ese tema), ese día 27 de febrero pesaba 82,800kg y ahora peso 81,900.
Aguantaba corriendo 20 minutos, y ayer aguante 50 (algo que me sorprendió ya que nunca recuerdo haber aguantado ese tiempo).
Mi objetivo es llegar a pesar 77-78kg que es mi peso ideal ya que mido 1,76. Nose si podré conseguirlo para el 14 de abril ya que falta un mes.
Hoy me he llevado una grata sorpresa ya que de llegar a usar una talla 48 de pantalón (tengo mucha cadera) hoy me he probado una 44 y me ha entrado! y de camiseta de XL a una M y me quedaba perfect!
Estas son las típicas noticias que te alegran y te hacen continuar.
Suelo cenar 2 filetes de pavo y una pequeña ensalada y hoy por ejemplo tengo al fuego 3 huevos cociendose para rellenarlos de atún y sin mahonesa comermelos (que también están riquísimos).

En definitiva, suelo cenar proteinas, salgo a correr de 30 a 50 minutos y biceps con mancuernas y triceps con mancuernas y fondos en paralelas un día si y otro no, y el día que no corro hago flexiones, sentadillas, dominadas, y el pajaro con mancuernas, además de algo de bici.

Entonces he perdido peso y grasa pero aun queda mucho trabajo ya que las cartucheras siguen hay, barriga aun que menos aun tiene grasa, por las piernas y demas también...
Será cuestión de tiempo o hay algo que debería hacer para mejorar? darme opiniones por favor. Gracias por tomaros este tiempo! _dork_
 
Yo también estoy bastante interesado en el tema, llevaré un mes con dieta entrenando todos los días menos domingo.He conseguido eliminar casi toda la grasa que no me gustaba de mi cuerpo, menos lo que seria la zona de debajo del ombligo y las pantorrillas. Debería hacer una dieta más estricta? Aumentar la intensidad/duración del cardio?
 
Yo también estoy bastante interesado en el tema, llevaré un mes con dieta entrenando todos los días menos domingo.He conseguido eliminar casi toda la grasa que no me gustaba de mi cuerpo, menos lo que seria la zona de debajo del ombligo y las pantorrillas. Debería hacer una dieta más estricta? Aumentar la intensidad/duración del cardio?

Mira ya somos 2 que necesitamos ayuda jeje, a mi me pasa igual que a ti solo que las cartucheras y algo más me gustaría eliminar aun que son las zonas más dificiles.
Yo suelo ayudar en lo que puedo a quienes comentan me gustaría que se tomaran la misma molestia conmigo, gracias :)
 
Amigos,lo único que sirve aqui es la constancia y la paciencia...Yo tambien estoy como vosotros,de echo,yo tambien baje las mismas tallas que tu tanto en pantalon como en camiseta,y en pantalo está empezandome a entrar casi la 42,pero bueno,que no hay formulas secretas ni trucos de magia....solo sirve el tiempo,el esfuerzo y la constancia...
La única formula que os van a dar es:

Dieta (500cal menos de las de mantenimiento)+Rutina Pesas(fullbody o torso-piernas 3-4dias ala semana) +40min de cardio 3o4 veces por semana....es el único secreto!!

Un saludo compañeros!
 
Hola pues yo creo que lo mas importante es la dieta y hacer cardio todos los días aunque sea media hora yo hago una hora de cardio lunes miércoles y viernes y martes y jueves media hora además del entrenamiento con pesas y todavía tengo esa grasa adominal jaja espero que para verano valla bajando
 
Hace 2 años yo pesaba ni mas ni menos que 123 kg, y mido 1.86. En 6 meses me deshice de 40 kg, pasé de una 54 de pantalon a una 42. Con muchisima cardio (bici y correr) y con una dieta tan estricta de 1.200 kcal diarias. Llegué a aguantar 1 hora y 25 mins corriendo sin parar. El problema? Que me pasé, y perdi masa muscular, ahora estoy con musculacion y un poco de cardio, y comiendo de 2.500 kcal a 3.000 kcal diarias, para recuperar masa muscular, peso 78 kg y mido 1.86 m ahora mismo. Si quieres saber la historia completa de como lo hice pasate por el hilo "Tengo dudas con mi situacion" aqui mismo en Novatos y principiante, suerte y paciencia compañero, un saludo!
 
Muchas gracias a todos :D me alegra ver gente que ayuda y da consejos y vivencias a los demás.
Jacobo buena paliza te metes ehh joer si con tanta cardio no pierdes la grasilla para el verano algo raro pasaría hay jeje, animo que seguro que en verano estaras de pm.
Y AMC menudo merito tiene lo tuyo, no todo el mundo es capaz de hacer lo que hiciste tú, conseguiste muy buena resistencia física, un amigo también perdio en 6 meses 30kg o algo más jeje.
El caso es que deberías pesar unos 84kg para tu altura :) asik a darle duro a los hierros jeje
 
Jajajaja ya ya lo sé tio, eso me dijeron, que me pasé adelgazando, por eso digo que perdi hasta masa muscular, porque soy un poco grande, y me dicen siempre que parezco un jugador de rugby desnutrido jajajaja, ahora estoy intentando ganar comiendo sano y con pesas. Me alegro haberte servido de algo compañero, un saludo!
 
Atrás
Arriba