1. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 1
    alvarocip

Mi Dieta para ponerme fuerte xD

Buenas haber les comento soy nuevo en esto del gym estoy empezando,
    21 años altura 1.90 y peso 91 kilos.

Estoy haciendo una dieta tomando proteinas Elite whey protein isolate me bebo 2 al dia

- Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos).
    º Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light – Zumos de Frutas
    º Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) – Momento para un batido de Elite whey proteína isolate
    - Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos).
    º Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
    º Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún – Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
    º Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Marisco.

- Comida:(Un plato de cada grupo).
    º Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
    º Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza - Marisco.

- Media tarde:
    º Igual que a Media Mañana.

- CenaCrea variaciones con los alimentos de cada grupo).
    º Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
    º Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Merluza. Momento para un batido de Elite whey proteína isolate

bueno esta es mi dieta mi objetivo es perde unos cuantos kilos y ponerme fuerte,