1. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 1
    alvarocip

Mi Dieta para ponerme fuerte xD

Buenas haber les comento soy nuevo en esto del gym estoy empezando,
    21 años altura 1.90 y peso 91 kilos.

Estoy haciendo una dieta tomando proteinas Elite whey protein isolate me bebo 2 al dia

- Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos).
    º Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light – Zumos de Frutas
    º Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) – Momento para un batido de Elite whey proteína isolate
    - Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos).
    º Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
    º Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún – Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
    º Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Marisco.

- Comida:(Un plato de cada grupo).
    º Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
    º Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza - Marisco.

- Media tarde:
    º Igual que a Media Mañana.

- CenaCrea variaciones con los alimentos de cada grupo).
    º Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
    º Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Merluza. Momento para un batido de Elite whey proteína isolate

bueno esta es mi dieta mi objetivo es perde unos cuantos kilos y ponerme fuerte,
    si alguien me pudiera dar algunos consejos lo agradeceria.

Saludos!

2. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 2
    rasnog
    pones muchos alimentos, sí, pero no pones cuanto comes de cada uno asique asi todo son especulaciones.

3. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 3
    Rapinto
    Bonito menú

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 4
    Matraka
    muy buenos alimntos.todo dependera de tu gasto calorico diario y de la cantidad de calorias que ingieras

5. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 5
    alvarocip
    Nose tio soy nuevo en esto de gym y dietas nose cuantas calorias tiene cada comida y tal me echo lo normal en el plato pa no tener mucha hambre es mas me hecho poquito

6. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 6
    alvarocip
    podrias aconsejarme algun link con algun tipo de informacion, para informarme sobre las calorias de cada comida cuanto me tengo que echar y tal, esque e visto en tu firmas k tienes unos cuantos links y alomejor tienes otro por hay de dietas y me puedes indicar donde encontrarlo, gracias Saludos.

7. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 7
    Siegfriend
    descargate "Midietario" ahi vas a tener una mejor idea de cuantas calorias tiene cada alimento y es un programa facil para hacerte tu dieta.

8. Mi Dieta para ponerme fuerte xD # 8
    Matraka
    Cita Iniciado por Siegfriend Ver mensaje
    descargate "Midietario" ahi vas a tener una mejor idea de cuantas calorias tiene cada alimento y es un programa facil para hacerte tu dieta.

+1
    ademas este enlace te vendra muy bien,no lo leas,ESTUDIATELO!!!
    http://es.fitness.com/forum/threads/...eta-sostenible

+ Responder tema