tienda online de ropa

ni pu idea... nunca compre pero si compre en tiendas Españolas y siempre pero siempre prefiero pagar contrarembolso... conozco gente que pago con tarjeta y les llego a tardar un mes por lo menos y con un acojone de que les habían robado que ni te cuento... por eso te digo que personalmente prefiero contrarembolso cuando llega el tío le pago y miro que esta todo delante de el ;) suerte.

PD: ¿no tienes la forma de pagar al momento o solo con tarjeta?
 
solo con tarjeta en esta tienda.

no sabeis de webs donde vendan marca jack jones? camisetas mas que nada
 
Que no tienes ninguna tienda cerca de donde vives ? Yo aquí en barcelona tengo una al lado
 
This URL has been removed! , tiene mucha fama y creo que venden ropa de la jack and jones miratelo haber
 
es muy buena ropa la de estas tiendas yo he comprado mucho la verdad...pero nunca por internet,

te digo otras tiendas de este estilo por si te interesa:
-Celio
-Blanco
-springfield
 
gracias thedoctor. y asi marcas tipo jack&jones y g-star? mira que nunca habia comprado de esa marca porque me parecian carisimas pero pille unas en oferta y me quedan de lujo asi entalladas y apretadas los justo, sin pasarse y sin que queden flojas, muy guapas la verdad. que mas marcas hay asi de ese tipo?
 
de pullandbear compre alguna camiseta alguna vez pero no quedan igual.. ni comparacion tio y de bershka casi que tampoco.

es que las de jack y g-star son una pasada la verdad.

por cierto a ver si alguien ha comprado en la tienda que puse en el primer post de este hilo o intenta comprar con la tarjeta de credito (luego podeis cancelarlo o no aceptar el paso 3) y decirme si os la acepta.. es que a mi no me deja :S
 
me acerque no hace mucho a mirar de g-star y no habia nada guapo. de jack jones no me fije.. hay de esa marca ?

invictus mira la web que puse yo en el primer post, esta muy bien y barata. si al final compras o intentas comprar mira a ver si te deja o te sale error como a mi, igual es cosa de la web que anda mal..
 
QUe pasa hay que registrarse?
Bueno ya mañana la miro con mas calma, lo que he visto me ha gustado.
Por cierto, cobran por el envio?
 
Atrás
Arriba