Ciclo deca

riogar

New member
Hola buenas,

Tengo pensado hacerme un ciclo de Deca 100 mg/1 vez sem de 8 semanas. He leido que al final del ciclo es necesaria la toma de un antiestrógino para evitar que te crezcan las tetas. ¿Alguien puede recomendar uno y la toma de éste dentro del ciclo?
¿Se puede combinar este ciclo con el de ECA?
Gracias y salu2
 
Última edición:
Otro metiendoce ciclos y porquerias,luego nos quejamos de la vision k tienen de nuestro deporte.LO desapruebo totalmente entre otras cosas xk produce impotencia,calvicie....
 
riogar dijo:
Hola buenas,

Tengo pensado hacerme un ciclo de Deca 100 mg/1 vez sem de 8 semanas. He leido que al final del ciclo es necesaria la toma de un antiestrógino para evitar que te crezcan las tetas. ¿Alguien puede recomendar uno y la toma de éste dentro del ciclo?
¿Se puede combinar este ciclo con el de ECA?
Gracias y salu2

bueno quiero decirte q en principio 100mg de deca una vez a la semana no te va a hacer nada de nada. bueno sí te va a bajar el líbido pero como dios. deberías combinarlo con alguna otra sustancia como stanonzolol (winstrol )en forma oral y si quieres para no bajar líbido algo de textex en dosis terapeúticas. en cuanto a efectos secundarios no temas la nandrolona no produce calvicie como te dicen y sus efectos colaterales son flojos. igual resta algo el líbido y tienes algo de acné. en cuanto a los roids es de lo más flojito q hay. para después del ciclo no te hace falta antiestrogénico deca no aromatiza por lo q no te es necesario no tendrás ningún indicio de aromatización y menos con esas cantidades demasiado bajísimas aún siendo la primera vez. lo q si necesitaras es un protector hepático (legalon, policonosil...) algo de aceite de onagra y si quieres algo de hgc para realizar un post ciclo durante dos semanas para equilibrar el balance de testosterona si no metes textex durante el ciclo.saludos.
 
Como dice steel mar ,100mg al semana??? , minimo pa k te ga efecto tendria k ser 400 , lo demas ya te lo ha dixo steel , y si podrias dejar ese tema de nabolicos fuera del foro , k kedaria mejor , y no ensuciariais tanto este deporte ok?' si lo haces almenso guardatelo para ti , sin animo de ofender k conste , peor leugo pasa lo k pasa


saludos
 
MuScLeKMaG dijo:
Como dice steel mar ,100mg al semana??? , minimo pa k te ga efecto tendria k ser 400 , lo demas ya te lo ha dixo steel , y si podrias dejar ese tema de nabolicos fuera del foro , k kedaria mejor , y no ensuciariais tanto este deporte ok?' si lo haces almenso guardatelo para ti , sin animo de ofender k conste , peor leugo pasa lo k pasa


saludos


Otro k esta a mi lado,el administrador deberia de borrar este post.
 
no tiene por q borrarlo, no todo el mundo compartimos el uso de anabólicos esteroideos pero es un foro libre eso es lo bonito de un foro la libertad de expresarse, por eso si uno no se kiere mojar en un tema no lo toka y ya tá.saludos
 
lo que tiene que hacer antes de meterse un ciclo es enterarse pq me da a mi que no tiene ni p.idea de na, hojala me equivoque pero tienes pinta del tipico niño ectomorfo que no crece ni padios y sin capacidad de sacrificio solucion facil y rapida ------------ciclo
espero equivocarme
el uso de esteriodes en el ambito profesional si lo veo al fin y al cabo es como te ganas la vida , en casos de progreso natural maximo y por estancamiento recurrir a este tipo de ayudas todavia, para crecer porque si y estar bien para el veranito no, lo veo ridiculo , con la salud no se juega.
sl2
 
Mira ntes de hacerte un ciclo , informate bien de como funcionan los anabolizantes lso efectos de ellos , como actuan en tu cuepro , la romatizacion , los antiestrogenso ........ en fin una y mil cosas k hay , que gente sin tener ni puta idea se pone a pincharse y luego paso lo que pasa que pierden todo lo que han ganado por no saber utilizarlo y encima te jodes pro dentro para leugo perderlo , aprarte de tu bolsilo tb jejej pk baratos no son , asike , no critico a nadie cada cual con su cuerpo hace lo que quiere , pero te vuelvo a repetir a aprte un moniclosolo de deca?¿?¿?¿? donde te dejas la testo??? , 100mg?? uan cantidad pesima , que ni lo vas a notar , y segunda las tetas no crecenm se produce la ginecomastia , pro la aromatizacion de lso roids...y muchos ams efecot s, pero en fin , cada cual..

saludos
 
Yo no comparto estas practicas, pero no de debe borrar el post.Yo, si no kiero, no lo hago.Que este este post aqui no me influye.

Si alguien quieres hacer, es cosa sulla, y de su salud.Al menos hace bien en preguntar, no valla a ser que la estropee de mas.

Saludos
 
Mis disculpas si no me he explicado bien. Quizá mi mensaje pudiera ser un poco ambigüo. Para informacion de todos:

Soy endomorfo a tope. Ese es mi problema. He engordado 30 kilos y ya he bajado 20. Me faltan 10 que no hay quien los baje. Tengo constitución ancha y siempre he tenido un problema. Me gusta correr y comer. Ahora tengo 34 años y no es como cuando tenia 23.
Tan sólo quería información sobre ayudas suplementarias, porque .... No tengo la constitución atlética y siempre me ha costado adelgazar y para mantenerme tenía que hacer dieta 900 Kcal y correr. Eso sí reconozco que los endomorfos tenemos los músculos más grandes y podemos hacer esfuerzos físicos grandes.
Creo que al final no haré el ciclo Deca porque empecé otro que me recomendaron que es el de Eca. Lo he empezado hoy, fui a correr y el cambio de ritmo es brutal. Acabas bastante bien y por ahora si la cosa sigue así sigo con Eca.
Ojo que si estoy en mi peso ideal y veo que tengo flacidez por todos los lados no descarto otros usos. Evidentemente informándome, no voy a meter cualquier cosa en mi cuerpo.
También confiando un poco en la gente que sabe.
Hay gente que tiene la genética de cara y otros de cruz. Pero cada uno que utilice lo que mejor vea para su cuerpo y bajo su responsabilidad.
Hombre, tampoco seamos más papistas que el Papa, que los empujoncitos también pueden venir bien (sin pasarse, claro)
Por cierto...tampoco he escrito muchos mensajes en este foro.
 
Última edición:
pues si kerias usar deca para definir no es lo mas recomendabel , ya k tiende a rentener bastante liquidos , tb depende mucho de la aliemtacion , pero bueno no me voy a poner hablr de los roids , y cual iria mejro y peor , pk ste foro concretamente no va de eso y no em gusta habalr de estos temas en los foros , pk leugo pasa lo k pasa k eNSUCIAMOS TANTO ESTE PUTO DEPORTE K LUEGO NOS TRATAN COMO YONKIS.

saludos
 
Gracias Musclemag

Estoy con creatina y eca y si que retengo bastantes liquidos.
Me he informado de todo leyendo posts por aqui. La verdad es que esta bastante bien y voy a marcarlo en favoritos.
No es lo mismo tomar desarrolladores musculares para encontrarte bien contigo mismo (y la cirugía estética ¿¿que???, a mi también me molaría hacerme 4 operaciones y listo pues no veas que 4 meses llevo....paso más hambre que el perro de un ciego) que tomar sustancias para evadirte de la realidad o encontrar una falsa realidad.
salu2 y Gracias
 
Última edición:
No estoy de acuerdo para nada con esos mensajes de: "luego nos tratan
como yonkis" "Alex borra ese post" "ensuciar la imagen de este deporte"
etc etc etc etc. Veo lo mas logico del mundo que alguien pida opinion
y consejo sobre estos temas en este foro,y creo en que cada uno es muy
libre de meterse ciclos o lo que sea.Tambien creo que esto no ensucia para
nada este deporte y hay que ser ingenuo para pensar que se puede llegar
a ser un buen competidor sin estas substancias.

Perdonar que os lo diga,a mi estas moralinas no me gustan ni un pelo,como
no me gustan los que se ciclan y lo niegan,la hipocresia no va conmigo.
Seamos mas tolerantes y admitamos que en este mundo hay lo que hay,
pero sin crucificar a los que deciden meterse ciclos haya ellos.

Musclekmag,siempre digo lo mismo,lo que piense la gente me lo paso
por el forro de los huevos(dedicado a sister jejeee_mmmmmm_: ).Yo no he tomado
ni un suplemento en mi vida y si alguien al verme piensa que me he metido
algo,pos bueno,pos vale,pos malegro,pos que le den por el culo_culo2_


Es mi opinion.Asta pronto. (frase con derechos de autor...Carlox21)
 
riogar, si reitienes liquidos , la creatina no te va a venir bien , es mas par perder peso como tu quieres no te va a servir para nada
eca no es un ciclo es efedrina cafeina aspirina, ojito con la primera que no es ninguna tonteria segun dosis, cuidado con los ritmos que impones en el aerobio para quemar grasa a ver si vas a transformar el aerobio en anaerobio de larga duracion y entonces no solo no vas a quemar chicha sino que ademas te llevaras musculo por delante.

no se coomo contaras tu las calorias, pero vamos eso de 900kcal y correr para mantenerse me parece una trola de las chacahis o como te he dicho alomejor no cuentas calorias y son 1900 en vez de 900, simplemente su metabolismo basal ya seupero esa cifra seguro
lo que dices la piel es normal si has perdido mucho peso pero un ciclo no te va ha hacer que la reafirmes
sl2
 
Pues Cupra pw.

Te voy a comentar. He comenzado hoy. Hoy me he tomado 1/2 Asp, 1/2 Efedr y 1 cafeina en ayunas. He corrido 7,5 km a 52 min (que para tener 10-- 15 kg de mas no esta mal.)
Ojo que soy muy cagueta con esto y si que noto ansiedad, corro y me quedo muy de PM. Sin embargo me quedo con una molestia en la zona central del pecho. Se que no es taquicardia, sino algo de ansiedad. Y me lleva durando todo el dia y la verdad es que todavia me cuesta el acostarme, o al menos tranquilo.
Supongo que será que hay que acostumbrarse al ciclo y será normal el primer día ¿no?
Lo de la deca lo descarto ya que esto parece suficiente (si es que me llego a acostumbrar o si alguien entendido me dice lo contrario).
Si que noto que retengo liquido que hoy no he meado nada. Pero la carnitina es carnicor im . Tampoco es cuestion de tirarla ya que tb me iba muy bien. ¿Cuándo la podría tomar?
Lo de las calorias es 5 dias a la semana tomando fluoxetina para controlar bulimia. Desayuno manzana y cafe y ceno 60 gr de pan y carne. No hago la comida. Esta fluoxetina evita la aparicion del hambre y llevo 3 meses asi. Claro que he bajado 20 kg y ahora estos 10 ultimos se deben hacer de diferente manera.
 
Última edición:
riogar dijo:
Pues Cupra pw.

Te voy a comentar. He comenzado hoy. Hoy me he tomado 1/2 Asp, 1/2 Efedr y 1 cafeina en ayunas. He corrido 7,5 km a 52 min (que para tener 10-- 15 kg de mas no esta mal.)
Ojo que soy muy cagueta con esto y si que noto ansiedad, corro y me quedo muy de PM. Sin embargo me quedo con una molestia en la zona central del pecho. Se que no es taquicardia, sino algo de ansiedad. Y me lleva durando todo el dia y la verdad es que todavia me cuesta el acostarme, o al menos tranquilo.
Supongo que será que hay que acostumbrarse al ciclo y será normal el primer día ¿no?
Lo de la deca lo descarto ya que esto parece suficiente (si es que me llego a acostumbrar o si alguien entendido me dice lo contrario).
Si que noto que retengo liquido que hoy no he meado nada. Pero la carnitina es carnicor im . Tampoco es cuestion de tirarla ya que tb me iba muy bien. ¿Cuándo la podría tomar?
Lo de las calorias es 5 dias a la semana tomando fluoxetina para controlar bulimia. Desayuno manzana y cafe y ceno 60 gr de pan y carne. No hago la comida. Esta fluoxetina evita la aparicion del hambre y llevo 3 meses asi. Claro que he bajado 20 kg y ahora estos 10 ultimos se deben hacer de diferente manera.

pues c on un ciclo de deca no esperes definirte no es uno de los mejores para hacer una preparación.
 
Yo no tengo ni puta idea de ciclos, ya que de momento no me pienso ciclar, ni creo que lo haga nunca, pero no veo mal que quien si sepa acerca de ello pueda aconsejar a quienes quieran saber.
Como dice Oxido, vamos a dejarnos de hipocresía y de negar lo evidente, que por los gimnasios corre mucho pincho y no hay que esconderlo, sino conocer la realidad acerca de ello.
No creo que se debiese eliminar este ni otro post similar, sobre todo cuando ya hay una sección del foro que explica todos los anabolizantes.
 
DAVISES dijo:
Yo no tengo ni puta idea de ciclos, ya que de momento no me pienso ciclar, ni creo que lo haga nunca, pero no veo mal que quien si sepa acerca de ello pueda aconsejar a quienes quieran saber.
Como dice Oxido, vamos a dejarnos de hipocresía y de negar lo evidente, que por los gimnasios corre mucho pincho y no hay que esconderlo, sino conocer la realidad acerca de ello.
No creo que se debiese eliminar este ni otro post similar, sobre todo cuando ya hay una sección del foro que explica todos los anabolizantes.

nadie lo ha dicho mejor. chapó.
 
No Entiendo Ese AfÁn Por Bajar Peso Y Seguir Tomando Creatina, Es El Dia Y La Noche, Ese Es El Motivo De La RetenciÓn Ya Que La Creatina Produce Transporte De Agua A Las Celulas Musculares. Respecto A La Ansiedad En El Pecho, Tranqui, Es Normal Al Principio, Te Acostumbras Y Se Pasa. Animo Y Enhorabuena Por Tus Progresos
 
Atrás
Arriba