Dejar el Gym para meterme al Vale Todo

Metabee

New member
Hola Amigos como estan?
me gustaria que me dieran su opinion sobre este cambio que quiero hacer, ya que tengo 1 año 5 meses en el Gym y ps quiero descansar un poco de las pesas para practicar Vale Todo y ps no he ganado mucha masa muscular apesar de que llevo como 6 meses de volumen y estoy todo flacido asi que ps me vendria bien un descanso!
que les parece? me vendria bien descansar un tiempo del Gym y practicar Vale Todo?
Gracias.

Edad: 17
Peso: 66.5 Kg
Altura: 168 cm
 
decirte que sí en año y medio no has ganado masa muscular es por que algo estabas haciendo mal,
y por que no realizas las dos actividades pero una(gym) en menor medida?
 
porque no haces una fullbody de 3 dias a la semana y el resto de los dias practicas vale todo ?
a mi me pasa que estoy hace 1 año y algo y progrese muchisimo pero vi algo que me gusta ( jiu jitsu ) y nose como hacer apra no bajar de masa muscular y seguir progresando
* aumentar ch ? etc ?
si alguien me responde lo agradeceria
 
Yo mismo me hice esa pregunta hace tiempo, y me decidí por el gym. Lo hice porque yo busco más una buena imagen y verme bien. En el valetudo puedes lograr también un gran fisico pero tambíen estás expuesto a mas lesiones y marcas de ese deporte, por ejemplo las "orejas de coliflor" o cortes y cicatrices. Opino que deberías probar las dos cosas y decidirte por la que más te guste.

Saludos
 
es es vale todo?

Es un deporte de contacto en el que "fusionan" todos los estilos de artes marciales, hay pocas reglas (no morder, no escupir, no golpear en los genitales, etc) y están permitidos multitud de tecnicas de golpeo, como patadas, puñetazos, codazos y rodillazos; llaves, como derribos o palancas; y lucha en el suelo, usando luxaciones o bloqueos; también está permitido golpear al adversario en el suelo.

This URL has been removed!

En el video se muestran peleas de Valetudo y MMA, MMA es parecido al Valetudo solo que tiene mas reglas y está mucho más controlado.
 
Hola Amigos como estan?
me gustaria que me dieran su opinion sobre este cambio que quiero hacer, ya que tengo 1 año 5 meses en el Gym y ps quiero descansar un poco de las pesas para practicar Vale Todo y ps no he ganado mucha masa muscular apesar de que llevo como 6 meses de volumen y estoy todo flacido asi que ps me vendria bien un descanso!
que les parece? me vendria bien descansar un tiempo del Gym y practicar Vale Todo?
Gracias.

Edad: 17
Peso: 66.5 Kg
Altura: 168 cm

Que no hayas ganado volumen podría deberse a no llevar una dieta adecuada. Lo normal es que en 3 meses maso ya notes progresos, aunq depende de muchos factores, entre ellos la edad: a los 17 no es tan fácil desarrollar músculos como a los 25.



Y del vale tudo, si te gusta, bien. Aunque te diré que la mayoría de sus practicantes ya conocen otras artes marciales, y luego terminan en el vale tudo.


Personalmente no me gusta, siempre preferí algo como el taekwondo (lo único que hice) o el judo.

Dicen que las combinaciones mixtas, como ser practicante de judo y TKD al mismo tiempo, son excelentes para el vale tudo.
 
Atrás
Arriba