¿Tecnicas para aumentar de masa muscular?

interesado15

New member
Hola, vereis llevo llendo al gym 4 meses y estoy viendo que me estoy estancando, entonces quiero cambiar mi rutina de ejercicios y aparte algo que me lia mucho son las repeticiones, e oido hablar del peso en decremento en el que haces 3 series de: 8 repeticiones con mucho peso, bajas el peso y haces 10, bajas el peso y haces 12. ¿Esto sirve para aumentar de masa? O seria bueno hacer 3 series de 8 repeticiones con 15seg entre serie y serie? GRACIAS
 
:)
 
eso se llaman series descendentes, es una tecnica de alta intensidad, lo puedes hacer pero te recomiendo que no bases el entreno solo en eso porque acabaras rebentado , hazlo en 1 o 2 ejercicios como mucho, notaras mucha conjestion y es una tecnica mas de hipertrofia pruebala alomejor te funciona
 
hola majo,con tu edad y tu poco tiempo entrenando cualquier sistema deberia funcionarte MUY MUY BIEN.
si en 4 meses te has estancado puede ser porque no entrenas lo suficientemente duro y o no comes bien.

vete a la a los articulos con chincheta y leetelos detenidamente.

saludos
 
Pues me pasa algo parecido , yo voy 6 meses y subi de 67 a 75 kilos y aumente como 2% de grasa ,y tambien como hace 2 meses ya no subo como al inicio y veo que ando medio atascado
 
como te lo mensionan modifica tu dieta y entreno
 
Atrás
Arriba