Fideos Shirataki, o los llamados "Fideos Milagrosos".

TonyBcn

New member
El otro día mirando por internet encontré estos fideos Japoneses, los cuales aportan solo 9 kcal y 3 grs de HC cada 100 gramos. La verdad me parecieron muy interesantes, así que me he decidido a comprarlos. Cuando me lleguen el Miércoles os comento que tal.

Alguno los conoces y sabe alguna receta?

Os dejo This URL has been removed! para que los conozcáis mejor, ya que puede ser una estupenda elección para los que seguís la cetogénica.

Un saludo!
 
El otro día mirando por internet encontré estos fideos Japoneses, los cuales aportan solo 9 kcal y 3 grs de HC cada 100 gramos. La verdad me parecieron muy interesantes, así que me he decidido a comprarlos. Cuando me lleguen el Miércoles os comento que tal.

Alguno los conoces y sabe alguna receta?

Os dejo This URL has been removed! para que los conozcáis mejor, ya que puede ser una estupenda elección para los que seguís la cetogénica.

Un saludo!

3 grs de ch---->12kcal, algo no cuadra ;)
 
vaya eh investigado y parese que es verdad y el sabor es insipido es decir absorben el sabor de lo que les pongas en mexico no se en donde encobtrarlos los pedire a estados unidos a mi mama y aver que tal gracias por la info
 
-Osea esprate a ver si me aclaro, 100gr de fideos tienen 3gr de hidratos nada mas? y el resto q es? pq grasa no creo y proteina lo veo dificil, q habeis fumado? xDD
-Hey Trikitroll, no te ha llegado ningun privao rei?
 
-Osea esprate a ver si me aclaro, 100gr de fideos tienen 3gr de hidratos nada mas? y el resto q es? pq grasa no creo y proteina lo veo dificil, q habeis fumado? xDD
-Hey Trikitroll, no te ha llegado ningun privao rei?

Lo otro será antimateria... ;) aún nada, sigo esperando ese mensaje _cintura_
 
-Pues tio pensaba q te habia contestado,yo te escribi, lo juro por mi honor, pero si no te ha llegado nose se habra perdido por la red. Pero vamos q me has calado bien, se ve que soy unico, inimitable, inconfundible, incomparable, imparable y mayorista, no limpio pescado. Luego te escribo socio a ver si me acuerdo tio pq las cetonas estan haciendo mella en mis neuronas xD
-El resto de los fideos tikitaki estos o como se diga no existe, son los padres.
 
Ya veo que no sabéis que lo alimentos también se componen de AGUA.

Valor nutricional de los fideos:

Valor Energético 6kcal
Agua 96.5 g
Proteínas 0.2 g
Grasas 0.0 g
Colesterol 0.0 g
Hidratos de Carbono 3.0 g
Fibras 2.9 g
Vitamina B6 0.01 mg
Sodio 10 mg
Potasio 12 mg
Calcio 75 mg
Magnesio 4 mg
Fósforo 10 mg
Hierro 0.5 mg
Zinc 0.1 mg
Cobre 0.02 mg
Manganeso 0.03 mg
 
menuda mierda de fideos sinceramente xD

3 gramos de ch nada mas? eso lo comes y a los 2 minutos tienes que comerte un buen platao de otra cosa porque no te debe de llenar nada, como si bebieras agua a precio de oro.

se pueden hacer dietas cetogenicas perfectamente sin necesidad de meter esto que a saber de lo que esta compuesto.. de estos chinos, japoneses me espero cualquier cosa...
 
pero si te metes esto en la cetogenica no es por sus nutrientes, sera por ganas de meterte fideos y recordar lo que es masticar algo parecido a la pasta. Y si los acompañas con salsa hecha, por ejemplo, de bacon, huevo y queso parmesano (carbonara autentica vaya) pues quien sabe, a lo mejor sale un plato bien bueno y bien apto para la cetosis, condiciones que juntas pocas veces se dan.
TonyBcn al final los provaste? Alguien más los ha probado? quizas les de una oportunidad. Si es asi, posteare que tal.

EDIT: Ostras, son bien caros.
 
Última edición:
Y si en vez de tomarte unos fideos 97% agua, te bebés directamente un litro de agua, no te saldrá más barato?
 
Atrás
Arriba