quiero dezcansar mi cuerpo de suplementos ayuda

viktor pescador

New member
bueno pues como lo dice el titulo, acabo de terminar un ciclo de suplementos basado en proteina ON, fish oil de On, multivitaminico, y jack3d y quiero dezcansar mi cuerpo de quimicos un mes o dos, mi duda es si debo dejar tambien la proteina, ya que aveces no consumo la proteina necesaria en mi alimentacion y pienso que si me desgastaria mas, ustedes que opinan???
 
bueno pues como lo dice el titulo, acabo de terminar un ciclo de suplementos basado en proteina ON, fish oil de On, multivitaminico, y jack3d y quiero dezcansar mi cuerpo de quimicos un mes o dos, mi duda es si debo dejar tambien la proteina, ya que aveces no consumo la proteina necesaria en mi alimentacion y pienso que si me desgastaria mas, ustedes que opinan???

Si no puedes cubrir tus requerimientos proteicos con la dieta no dejes las proteínas. El multivitamínico tampoco deberías dejarlo si no tienes una dieta completa.

El fish oil no sé lo que es, pero lo demás que tomas no hay nada de química.
 
Tomar proteias y parar un mes es como comer carne un mes si y un mes no, el multivitaminico descansa para evitar toxinas debido a una sobredosis de vitaminas liposolubles.
 
bueno pues como lo dice el titulo, acabo de terminar un ciclo de suplementos basado en proteina ON, fish oil de On, multivitaminico, y jack3d y quiero dezcansar mi cuerpo de quimicos un mes o dos, mi duda es si debo dejar tambien la proteina, ya que aveces no consumo la proteina necesaria en mi alimentacion y pienso que si me desgastaria mas, ustedes que opinan???

¿Tú sabes lo que son químicos alma de dios?
 
lo que me gusta de este foro es que en vez de ayudar se la pasan criticando, a lo que me refiero es a hacerlo todo natural! sin ningun suplemento, pura dieta y las faltas de ortografía, no puede ser XD cualquiera se equivoca amigo y si no tienes nada bueno que decir no digas nada
 
lo que me gusta de este foro es que en vez de ayudar se la pasan criticando, a lo que me refiero es a hacerlo todo natural! sin ningun suplemento, pura dieta y las faltas de ortografía, no puede ser XD cualquiera se equivoca amigo y si no tienes nada bueno que decir no digas nada

Es que si llamas químico a la proteína en polvo o al aceite de pescado lo deberías llamar también a lo que comes todos los días salvo que tengas huerta y compres solo comida ecológica.
Del jack 3d no puedo opinar pero las vitaminas son solo vitaminas, el aceite de pescado es la grasa del epscado, ni más ni menos, y es precísamente la proteina, lo último de lo que querrías prescindir, lo que más elementos artificiales trae, principálmente por su contenido en edulcorantes en la mayoría de los casos.
Y si te parece que debes "descansar" de estos aditivos artificiales descasa también de cualquier otra cosa que los lleve en la lista de la compra, que no son pocas.
 
Es que si llamas químico a la proteína en polvo o al aceite de pescado lo deberías llamar también a lo que comes todos los días salvo que tengas huerta y compres solo comida ecológica.
Del jack 3d no puedo opinar pero las vitaminas son solo vitaminas, el aceite de pescado es la grasa del epscado, ni más ni menos, y es precísamente la proteina, lo último de lo que querrías prescindir, lo que más elementos artificiales trae, principálmente por su contenido en edulcorantes en la mayoría de los casos.
Y si te parece que debes "descansar" de estos aditivos artificiales descasa también de cualquier otra cosa que los lleve en la lista de la compra, que no son pocas.

pues si solo me referia a los suplementos tales como proteina y jack3d, y pues aprovecho para preguntarte, tu tomas suplementos ??? y si es asi, que estas tomando y por cuanto tiempo, creeme que me seria de gran ayuda saber ese dato
 
lo que me gusta de este foro es que en vez de ayudar se la pasan criticando, a lo que me refiero es a hacerlo todo natural! sin ningun suplemento, pura dieta y las faltas de ortografía, no puede ser XD cualquiera se equivoca amigo y si no tienes nada bueno que decir no digas nada

Si puedes llevar una dieta completa y no tomar ningún suplemento no sé qué haces tomándolos ahora la verdad.
 
bueno pues como lo dice el titulo, acabo de terminar un ciclo de suplementos basado en proteina ON, fish oil de On, multivitaminico, y jack3d y quiero dezcansar mi cuerpo de quimicos un mes o dos, mi duda es si debo dejar tambien la proteina, ya que aveces no consumo la proteina necesaria en mi alimentacion y pienso que si me desgastaria mas, ustedes que opinan???


jajajaja no e podido evitarlo
 
A parte de la chorrada de lo químico xDD

Para que quieres descansar de los suplementos que estás tomando? No hace falta ningún descanso, no son más que suplementos, si quieres seguir tomándolos puedes hacerlo sin problema...
 
En mi opinión de lo que se debe descansar de vez en cuando es de la creatina y de los prentrenos ya que alteran el sisema nervioso, lo demás siempre lo mantengo.
 
pues si solo me referia a los suplementos tales como proteina y jack3d, y pues aprovecho para preguntarte, tu tomas suplementos ??? y si es asi, que estas tomando y por cuanto tiempo, creeme que me seria de gran ayuda saber ese dato

En mi casa siempre hay whey, lo que no quiere decir que lo tome todos los días, al igual que en mi casa siempre hay huevos, pan, etc, pero eso no quiere decir que todos los días lo tome.
Pero vamos, que no la ciclo ni nada, me parece un sin sentido, sería como ciclar yogures o cualquier otro alimento solo porque lleva aditivos o edulvorantes (por cierto, laprote que estoy tomando no lleva).

Ahora mismo también estoy tomando creatina, esta si la ciclo.
Normálmente lo hago como este año. Mes y medio si (empezando en marzo más o menos), mes y medio no, mes y medio si, y ya descanso todo el año. Pero vamos, si siguiera con esos ciclos durante más tiempo no pasaría nada.
Lo hago así como ayuda para coger un pico de forma en primavera-verano que es cuando más caña me doy con el deporte en general.

También tomo aceite de pescado.
Desde que empecé, convencido gracias a un artículo de Javirex donde hablaban de sus beneficios (ya conocía los más típicos pero parece que sus bondades iban más allá de lo que pensaba) no he parado de tomarlo, y creo recordar que empecé a primeros de año.

Tengo un multivitamínico, pero solo tomo días que me doy mucha caña y por lo que sea no tomo casi nada de verde o fruta, o cuando estoy de resaca por lo de que las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar.
 
Última edición:
Al autor del post le hago yo una pregunta:

¿Sigues una dieta bien calculada para alcanzar tus objetivos? ya sea volumen o definicion.
 
A parte de la chorrada de lo químico xDD

Para que quieres descansar de los suplementos que estás tomando? No hace falta ningún descanso, no son más que suplementos, si quieres seguir tomándolos puedes hacerlo sin problema...
los pre-entrenos y termogénicos/quemadores tb son suplementos, los prohormonales (tanto quimicos como naturales) también son suplementos, entonces ¿tu no recomiendas descansar de ninguno de éstos?

esto que es? concurso a ver quien suelta mayor chorrada?
 
Al autor del post le hago yo una pregunta:

¿Sigues una dieta bien calculada para alcanzar tus objetivos? ya sea volumen o definicion.

en estos momentos me es imposible llevar una dieta y menos calcular las cantidades de comida que consumo, ya que para empezar tengo que adaptarme a algunas comidas que hace la familia y por otro lado en el trabajo aveces no tengo oportunidad de comer y trabajo de 6 a 7 hrs y media, pero siempre trato de consumir atun, pollo o carne dos veces al dia, avena, tortillas, huevos etc, pero desde la quincena que viene tratare de hacer una dieta lo mas elaborada posible ya que dedicare parte del dinero para comprar en el mercado lo que comere diario por una o dos semanas, y por eso mi duda, ya que por ejemplo, si dezcanso de todos los suplementos ´podria comerlo todo natural, pero pues si no hay bronca con omegas, prote y multivitaminicos entonces talvez si los siga consumiendo, o tu que opinas??
 
Atrás
Arriba