Duda sobre mi peso??

AndrésH

New member
Que tal mi gente,bueno tengo una duda y estoy algo impresionado,en casi un mes no subí de peso,es más,me quedé en el mismo peso,pero he comido correctamente,es mas,desde hace 1 mes o poco mas empezé a llevar mejor alimentación a mi parecer,pero tengo una duda,pudiera ser que estoy en el mismo peso solo que algunos kilos que antes eran grasa ahora son musculos??? verán soy delgado y pues no me siento mas delgado que antes D:,saludos!
 
si eres ectomorfo, es algo casi normal y de si no es así puede que como dices tu hayas cambiado grasa por musculo o también puede ser que estés estancado con tu rutina, el peso es algo complicado de subir o quisas te pesaste mal.
 
si eres ectomorfo, es algo casi normal y de si no es así puede que como dices tu hayas cambiado grasa por musculo o también puede ser que estés estancado con tu rutina, el peso es algo complicado de subir o quisas te pesaste mal.


Que tal,pues se supone que soy ecto,pero en 4 meses aproximadamente he subido 10 kilos y pues traía buen ritmo y vaya que me sorprendió
 
Que tal,pues se supone que soy ecto,pero en 4 meses aproximadamente he subido 10 kilos y pues traía buen ritmo y vaya que me sorprendió

ah comprendo, yo igual soy ecto y eh demorado mas que antes en subir, sera que se sube de golpe y luego a gotitas
 
no,sabes que tienes que aumentar las calorias y los gramos de proteinas diarios a la vez que haz suvido los kg ya que como tienes mas kilos necesitas mass, de acuerdo con eso as aumentado tu ingesta?
 
no,sabes que tienes que aumentar las calorias y los gramos de proteinas diarios a la vez que haz suvido los kg ya que como tienes mas kilos necesitas mass, de acuerdo con eso as aumentado tu ingesta?

No de hecho no,mi requerimiento era de 2600 calorias,supongo que ahora han de ser de poco mas de 3000,tendré que aumentar en ese aspecto y a ver como me va,saludos!
 
pos eso sube por lo menos unas 400 kcal mas por ahi mas o menos y aumenta 2 gramos de proteina por kg ganado

de pronto ahi está mi problema,verás,a veces abuso de los carbohidratos y las proteinas las consumo en bajas cantidades por así decirlo,aunque ultimamente le estoy metiendo al atun,pollo,carne y huevos, y u batido de protes postentreno,solo queda meterle mas a la comida y esperar que subamos de nuevo,saludos y gracias por pasarte por el post.
 
de pronto ahi está mi problema,verás,a veces abuso de los carbohidratos y las proteinas las consumo en bajas cantidades por así decirlo,aunque ultimamente le estoy metiendo al atun,pollo,carne y huevos, y u batido de protes postentreno,solo queda meterle mas a la comida y esperar que subamos de nuevo,saludos y gracias por pasarte por el post.
yoo soi ectomorfo tambien y me cuesta subir lo de los carbos es bueno por que es lo mas cantidad que te tienes que meter ya que es nuestra ayuda para subir,proteinas come las que puedas e intenta llegar a tu ingesta y carbohidratoss tienes que comer una pasada,te ayudara a rellenar esas kcal que te faltan,y ensima para nosotros (los ectomorfos) no somos de acumularsenos mucha grasa en el abdomen,eso no quiere desir que cuando este en volumen tengas un tableton tampoco xD pero si puedess comer bastantes carbos sin tener miedo de que retengas mucha grasa en el abdomen,aora tambien ten cuidado no te excedas que si te pasas mucho en tus kcal que deberias tomar si que engordaras.
 
pero tambien no quiere desir que solo comas carbos,ya que las proteinas son los bloques esenciales de los musculos,asi que tambien intenta yegar a tu ingesta de proteina diaria si se puede y si no puedes y tienes buen estado economico pillate un suplemento de protes como ayuda a yegar a esa ingesta =)
 
Atrás
Arriba