dosificador creatina

malinowski

New member
Hola a todos, seguramente es una gilipollez, pero hoy he empezado a tomar creatina de la marca vit.o.best (la del bote blanco) y en el bote pone que el dosificador son 5 gramos. El caso es que he pesado el dosificador vacio: 5g. Despues lo he pesado lleno: 25 gramos.

Como estoy en fase de carga he tomado 3 dosificadores hoy. He visto esto al ir a tomar el cuarto. Se ha roto mi báscula o no he entendido las instrucciones?
Muchas gracias de antemano
 
Hola,

¿Qué margen de error tiene la báscula? Normalmente, sólo las muy caras miden a la perfección cantidades tan pequeñas y siempre tiene un margen de error +-(algo).

Un saludo.
 
El margen de error de la bascula no es mucho. De hecho, he visto que dicen que una cucharita de café son 5 gramos, y en la báscula pesa 5 gramos el contenido que cabe en una. El caso es que el dosificador que venia con la creatina da para llenar 3 o 4 veces la cucharita. Además, la diarrea de estos dias me dice que algo no funciona como debería.

Ayer tomé unos 60 gramos de creatina. Si la bascula la pillé porque me dio la impresión de que iba a durar muy poco el bote.
Si la cucharita de café son 5 gramos uso la cuharita y punto. Pero id con ojo con los dosificadores que vienen con los suplementos, que 60 gramos al dia de creatina no deben ser muy buenos (yo he cagado mostaza todo el dia)
 
Atrás
Arriba