4 técnicas probadas para aumentar masa muscular

lhcluis

New member
¿Tiene el objetivo de aumentar la masa muscular, pero no está seguro de cómo lograr este objetivo? Hay algunas técnicas probadas que usted necesita para lograr su objetivo sin dificultad.

Las siguientes son técnicas probadas que ayudarán a cualquier persona aumentar su masa muscular con facilidad y rapidez.

Uno: Utilice la rutina de la derecha con más frecuencia – Se ha demostrado que el uso de una rutina del entrenamiento del cuerpo entero dos o tres veces a la semana es la mejor manera para aumentar la masa muscular.

Esto le permitirá hacer ejercicio todas las áreas esenciales del músculo en su cuerpo, mientras que todavía le da suficiente tiempo cada semana para descansar su cuerpo.

Usted ve, cuando hace descansar su cuerpo, esto primordial para la construcción de los músculos. La construcción de los músculos no se produce durante el ejercicio, como mucha gente cree. A la vez es necesario trabajar su cuerpo con la rutina de ejercicios adecuado para usted.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Con eso quieres decir que lo mejor es trabajar 2 o 3 veces cada musculo a la semana?? Espero haber entendido mal.
 
Con eso quieres decir que lo mejor es trabajar 2 o 3 veces cada musculo a la semana?? Espero haber entendido mal.

Con una Torso-Pata tocas 2 veces el mismo musculo a la semana y con una fullbody 3.

No dice nada el hilo que no sepamos, pero se agradece.
 
entonces es mejor (si quiero hacer volumen) utilizar una rutina fullbody, en la cual entreno mis musculos 3 veces a la semana?
por que de momento asi va mi orden de entrenamiento:
LUN -MIE - VIE = PECHO TRICEP Y BICEP
MAR - JUE - SAB = HOMBRO ESPALDA Y PIERNA
tenia esa duda, no sabia si continuar con 3 musculos diarios o bajarle a 2 musculos diarios.
de momento mi objetivo es hacer volumen, esta bien continuar con mi orden de entrenamiento actual?
tengo entendido que el musculo se recupera luego de 48hrs de descanso.
 
Atrás
Arriba