Siempre con hambre...

Kosto

New member
Amigüitos, no se si es um problema pero desde hace un tiempo "siempre tengo hambre", hasta despues de comer!! jajaja

Mido 1.82 o asi, peso 74kg, juego a futbol uan vez a la semana y llevo un tiempo en el gym, pero desde hace un mes o asi ya en "plan serio", metiendo peso a saco y sudando la gota gorda.

Mi dieta se basa, ya desde hace años, (y me gusta) en pasta, arroz, huevo, pechuga de pollo y pavo, pescado a la plancha, fruta, mucha! (platanos, naranja, manzana,...), ensaladas... y poco mas.

me hago para comer platos hermosos, que cuando los cojo pesan lo suyo, y luego una o dos piezas de fruta de postre, para cenar, ya cosas ligeras a la plancha... o si he entrenado o al gym pues pasta o arroz con pollo o huevo cocido.

a pesar de comer bastante en cantidad al rato siempre tengo hambre, y todo es desde que entreno mas intesivamente en el gym, no se si mi cuerpo esta pidiendo mas caña o que, pero vamos, ya creo que como bastante en cantidad y no quiero que todo eso se transforme en otras cosas...
 
calcula las calorias que necesitas y cometelas. Puede que ni siquiera llegues, lo que para ti es comer mucho quizas no lo sea... das datos a ojo, nada medible ni cuantificable. Haz lo que te he dicho al principio y asi en el caso de que comas mas de lo que debes puedes controlarte y no cojer mucha grasa
 
las calculare esta semana.... y si, ceno eso (pero no en gran cantidad) los dias que tengo lio despues o me tenido un dia duro... curro, salir,... si me voy a quedar en casa ceno algo a la plancha y esas cosas... si, se que no es lo adecuado, pero hay hambre! jejeje
 
cuando te armes una dieta bien bien armada, hipercalorica, con 5 o 6 comidas diarias, pasaras lleno HAHAHAH

:truestory:
 
midietario v4.7
descargatelo. es muy intuitivo y bastante sencillo de usar.
yo soy nuevo en esto de las dietas = que tú, pero me ha ayudado bastante :)
 
Hambre -> Come

Así de facil. Ve añadiendo comida a tus comidas (Viva la redudáncia), repartelas bien a lo largo del día y ve probando y anotando tus impresiones sobre éstas. Eso sí, deja un tiempo entre variaciones/pruebas (1 semana) o de poco te van servir porque lo que comes un día, repercute tanto en los siguientes 30 minutos como en los siguientes 3 días.

Pero que bueno, solo por lo de GYM + Futbol fijo que aquí te faltan carbohidratos a punta pala

¡Saludos!
 
quizás tu cuerpo se haya habituao a esa cantidad de comida ingestada, asi que ve añadiendo un poco más en todas, seguro que acabas más lleno, y eso será sucesivamente..

La prueba está, en que cuando comes menos, te acostumbras también y te cuesta más comer más .. el cuerpo es una maquina se acostumbra a todo, asi que acostumbrale a comer más comida de lo normal..

SALUDOS
 
mete mas grasas y baja un pelín los hidratos hasta que te salgan las mismas calorías que ahora, verás como pasas menos hambre.
 
Pues yo estoy en volumen y como 3200KALORIAS los dias de entreno y 2900 los dias de no aprox y pues... siempre tengo hambre asi estes bajando de peso o subiendo. Tengo mentalidad de gordo toda la vida XD.

Incluso ayer que como me saltié una comidad por falta de tiempo junte 2 en el post entrenamiento y comi : 1litro leche, 1 scoop proteina, 125 proteina en polvo y 2 platanos pequeños XD. A pesra de esto no estaba lleno.
 
saaanx lo dijo todo: hambre = come. Si no quieres segir una dieta planeada solo te queda eso.
 
Atrás
Arriba