Que hago?? consejos xfis!!

nita_r

New member
Porqueee hago aeróbicosss todos los dias, sigo mi dieta y no puedo bajar el volumenn de las piernasssss, al contrario el músculo va para arribaaaaa y yo lo que quiero es que bajen no que subann. Que consejillos me dais???
 
¿Cuánto llevas haciendo cardio y dieta? ¿Qué tipo de cardio haces y cuántas veces a la semana?

Cuando haces ejercicio el músculo aumenta... No sé que clase de cardio haces pero hay algunas actividades que te hacen aumentar más que otras. El spinning o la bici aumenta el volumen de las piernas (sobretodo cuadriceps), en cambio salir a correr no tanto. (Compara las piernas de un corredor con las de un ciclista, los corredores las tienen muy muy muy fibrosas pero delgadas, en cambio los ciclistas suelen tener unos cuádriceps como cabezas).

De todas maneras, auqnue aumente el volumen, si las tienes tonificadas y fuertes, ¿qué mas da? El problema está cuando aumenta el músculo y no eliminas grasa y líquidos, que entonces sí que crecen.
 
Pues hago todos los dia cardio y la dieta sigo una dieta sana: verduras, pescado,pollo,arroz integral.... todo a la plancha claro. El cardio que hago es correr, eliptica, bici también hago a veces solo unos 15 minutos a nivel dos vamos al mínimoo, subo y bajo escaleras, nado también a veces. Suelo cambiar de máquina para que se me sea más ameno.
Tonificadas si que estánn siempre me ha pasado lo mismo que soy de musculo de la pierna grandecito y fuerte, pero algo de grasa puede que haya también poca pero hay. En el gym llevo 5 años y tomandomelo enserio enserio 3 años.
 
Estas haciendo pesas para las piernas? Lo más probable es que tengas que perder más peso entonces vas a perder músculo y grasa.
 
Nadaa de nada para las piernas no toco pesasss que es lo más graciosoo que no las tocoo solo abductor, que hago entonces de cardío¿? eliptica y correr? la bici no la toco? y las escaleras tampoco?
 
se van a afinar cuando pierdas más peso corporal.
 
Atrás
Arriba