Diario de Ignacio

cuanto pesas ignacio? como es que varias tanto la ingesta de protes? el 5 de mayo 153gr y ayer 110.. a que se debe? :S
 
cuanto pesas ignacio? como es que varias tanto la ingesta de protes? el 5 de mayo 153gr y ayer 110.. a que se debe? :S

a la cena, es que no comí lo que debía (atún), en casa prepararon hotdog y es una comida chatarra, por lo que baje las proteínas supuestamente estipuladas para comer ese día, pero en unos días mas comprare proteína de suero, para compensar el déficit que es algo notorio ya

Estoy pesando 71kg aproximadamente
 
ah claro es que pesando eso y con 110gr de proteina vas escaso. yo meteria minimo 2 gr por kilo de peso
 
ah claro es que pesando eso y con 110gr de proteina vas escaso. yo meteria minimo 2 gr por kilo de peso

según mi dieta, lo que debería consumir por día son 2,2 gramos de proteínas por kg de peso, pero ya lo solucionare jeje
 
HOY DESCANSO: ultimo día, mañana empiezo con la nueva rutina weider y comeré como una bestia


sinttulobxb.png
 
dale a full la dieta men

en eso estoy peko, tratando de mejor la dieta en lo mayor posible, ahora estoy con certámenes y cuando salga de vacaciones tendré un mes libre y ahora la dieta a tope y empezaré con IF, para bajar el porcentaje graso y perder la menor cantidad de músculo posible
 
HOY ENTRENO: hombros-trapecios

press militar en maquina 4x8
elevaciones frontales 4x10 disco de 10kg
elevaciones laterales 4x10 disco de 5kg c/u
encogimiento de trapecios en barra 4x10 40-50-60-60kg

fue muy corto el entrenamiento no hice face-pull, ya que, aun no conozco bien el ejercicio y ando un poco resentido del hombro al elongarlo me suena.


sinttulootm.png
 
como venis en cuanto a la subida de musculo y subida de grasaa??

hace ya unas 2 semanas que no me eh pesado, pero eh subido un poco de grasa y/o líquidos retenidos, es por eso que empecé a ciclar las calorías y los ch, y posteriormente haré el IF
 
HOY DESCANSO: al parecer alguna lesión tengo en el hombro, pienso que puede ser problema de un ligamento, al rotar el hombro o algún movimiento brusco cruje y suena, pero descansare unos días, y mañana trabajare espalda-biceps, y el próximo día pecho-triceps, para no forzarlo en el trabajo de press de banca.


sinttulopz.png


respecto a la dieta está muy pobre en cuanto a proteínas hay días que llego apenas al requerimiento y otros como hoy que ni llego, asi que desde la próxima semana empiezo con la proteína de suero.
 
ENTRENO DE HOY: espalda-biceps

dominadas 4x8
remo en polea barra M 4x8
remo con mancuernas 4x10 15kg
dorsal en polea alta 4x10
preacher curl 4x8 20kg+barra
curl martillo 3x8 10kg
curl concentrado 3x8 10-7,5-7,5kg


sinttulozsv.png
 
ENTRENO DE HOY: pecho-triceps

press banca 3x8 50kg
press declinado 3x7 50kg
aperturas en banco inclinado 4x8 12.5kg c/u
press agarre angosto 4x9 30kg
triceps en polea alta con cuerda 4x8
press francés 3x8 5kg c/u


sinttuloofb.png
 
ENTRENO DE HOY: piernas-hombro-trapecio

sentadilla en multipower 4x8 60kg
prensa 4x12 85kg
gemelos en prensa 3x15 85kg
press militar mancuernas 4x8 12.5-15-15-12.5kg c/u
elevación frontal con disco 4x8 10kg
encogimiento de hombros barra 3x8 50kg
encogimiento trapecios barra 4x10 50-60-60-60kg


sinttulozkf.png
 
Sigue dandole caña a la dieta! por cierto como vas del hombro?

Con respecto al entreno, veo innecesario hacer la elevacion frontal, ya q a esa cara del hombro la estas trabajando en el primer ejercicio, ademas yo agregaria algun ejercicio para la parte lateral y deltoide posterior. Mi opinion claro ...
Igual no se como esta planificada tu nueva rutina y puede q en otro dia trabajes lo q te eh marcado jeje.
Saludos
 
Sigue dandole caña a la dieta! por cierto como vas del hombro?

Con respecto al entreno, veo innecesario hacer la elevacion frontal, ya q a esa cara del hombro la estas trabajando en el primer ejercicio, ademas yo agregaria algun ejercicio para la parte lateral y deltoide posterior. Mi opinion claro ...
Igual no se como esta planificada tu nueva rutina y puede q en otro dia trabajes lo q te eh marcado jeje.
Saludos

hola beat, hoy mas que nada incluí hombro para estar un rato mas en el gym, ya que con solo piernas a lo más demoro 30 minutos y los laterales no los alcance a hacer porque ya me iban a cerrar el gym.

con respecto al hombro menos mal me duró poco el dolor (2 días), creí que duraría mas pero ya estoy recuperado y cuando trabaje pecho no tuve ninguna molestia
 
tienes algun problema en alguna parte de la pierna??? xq le estas metiendo tan poca volumen?
 
tienes algun problema en alguna parte de la pierna??? xq le estas metiendo tan poca volumen?

no, siempre eh sido delgado de piernas y me cuesta ganar volumen, la sentadilla la empecé a hacer hace como un mes, asi es que para mi esta bien
 
no, siempre eh sido delgado de piernas y me cuesta ganar volumen, la sentadilla la empecé a hacer hace como un mes, asi es que para mi esta bien

no me referia al volumen de tu pierna.

me referia al volumen de entrenamiento estas haciendo solo 2 ejercicios de pierna, en un entreno de pierna y hombro, me parece muy poquito debieras meter siquiera 4 ejercicios de pierna, 2 de hombro y solo 1 de trapecio, bueno a mi gusto debiera ser asi.

q proteina te has comprado?? yo tambien quisiera una pero no se cual
 
Atrás
Arriba