Diario de Ignacio

COMENCÉ LA SEMANA DE DESCARGA:

press inclinado 2x10
dominadas 5x5
curl barra 2x10 16kg+barra
press francés 2x10 5kg


fue un día muy desmotivado, no me gusta mucho la descarga prefiero trabajar a tope, y además no pude hacer las sentadillas, ya que, el gimnasio estaba repleto y ocupaban a cada rato la barra.
 
y por que hiciste la semana de descarga?

yo hasta que no me noto cansado no la hago.. y lo que hago en todo caso es tomarmela de relax total, no entreno nada. entrenar suave, para mi es tonteria xD
 
y por que hiciste la semana de descarga?

yo hasta que no me noto cansado no la hago.. y lo que hago en todo caso es tomarmela de relax total, no entreno nada. entrenar suave, para mi es tonteria xD

si, recién estaba meditando eso, y con la fullbody descanso mucho más que con la weider asi que le daré duro no mas hoy, solo los básicos se hacen con descarga yo me equivoque y le disminuí el peso a los accesorias igual. Pero ya no seguiré con la descarga. Ahora que estoy mas descansado veré como me va.
 
Dale duroo al entrenoo!! y cuando te encuentres reventado y veas que estas bajandoo los pesos por el cansancio acumulado, pegate una semanita de descanso! ami es lo que me han recomendado jeje pasate por mi diario :)
 
Dale duroo al entrenoo!! y cuando te encuentres reventado y veas que estas bajandoo los pesos por el cansancio acumulado, pegate una semanita de descanso! ami es lo que me han recomendado jeje pasate por mi diario :)

gracias, por pasarte cuando vuelva de mi entreno le hechare un vistazo a tu diario, estamos al habla :)
 
Bueno hoy retome el entrenamiento pesado como me gusta:

Press plano 3x8 50kg
Remo con mancuernas 3x10-8-8 15kg c/u
Prensa 2x15 75-85kg
Encogimiento trapecios mancuerna 3x10 17.5-17.5-20kg
Preacher Curl 3x10 20kg+barra
Curl martillo 3x10 12.5kg
Curl biceps 3x10 12.5kg
Elevaciones frontales 3x10 7.5kg
Abdominales en banco declinado 3x20
 
Hoy descansé y mañana al entreno nuevamente:

11:30 2 tapas de pan de molde integral con queso y jamón, 1 plátano
12:00 leche cultivada 200ml, 50grs de avena con pasas
1:30 fideos 100grs, carne de vacuno 50grs, jugo de manzana cocida 200ml
4:00 fideos 100grs, carne de vacuno 50grs
5:00 manzana cocida 50grs
6:00 2 tapas de pan de molde integral con jamón y media palta, 1 plátano
7:30 4 tapas de pan de molde integral
9:00 leche cultivada 200ml, 50grs de avena
10:00 3 claras de huevos cocidos

Ahora integrare:

1 pastilla de vitamina C dos veces al día
5grs de creatina Universal

La creatina la había dejado hace aproximadamente un mes para descansar mi hígado, y ahora la volveré a retomar y posiblemente comprare proteína, ya que, se me acabo y no siempre llego a los requerimientos diarios de ésta.
 
y por que hiciste la semana de descarga?

yo hasta que no me noto cansado no la hago.. y lo que hago en todo caso es tomarmela de relax total, no entreno nada. entrenar suave, para mi es tonteria xD

+10000000

Bueno hoy retome el entrenamiento pesado como me gusta:

Press plano 3x8 50kg
Remo con mancuernas 3x10-8-8 15kg c/u
Prensa 2x15 75-85kg
Encogimiento trapecios mancuerna 3x10 17.5-17.5-20kg
Preacher Curl 3x10 20kg+barra
Curl martillo 3x10 12.5kg
Curl biceps 3x10 12.5kg
Elevaciones frontales 3x10 7.5kg
Abdominales en banco declinado 3x20

muy buen press plano!!!

no me cuadra mucho algunas cosas. estas realizando 9 ejercicios en una fullbody de los cuales 3 son para bicep, yo haria unas modificaciones.

la ventaja de trabajar con fullbody es q puedes trabajar con basicos.

1. press plano, vale
2. remo con macuernas puede ser pero trata de hacerte el remo con barra acostumbrate a realizarlo es un exelente ejercicio, pero mientras esta bien el remo con mancuerna q es muy bueno
3. prensa, vale pero prefiero la sentadilla frontal q es un basico con una tecnica q complica un poco pero sea como sea lo vas aprender en algun momento, hasta el momento prensa vale sigue con ella.

en esta parte me parece q te falta añadir algo para el bicep femoral (ya q realizas prensa) te convendria meter un Peso muerto rumano de 4to ejercicio o si aun no dominas la tecnica del PMR un curl femoral

4. PMR o curl femoral

con estos 4 ejercicios ya tienes tocada la mayor parte de masa muscular del cuerpo. asi q lo q venga son accesorios para detalles. enpesaria con hombros.

5. elevaciones LATERALES

trapecio no es necesario meter para nada, si empiezas a hacer el remo con barra y el peso muerto convencional en otros workout los vas a trabajar de lujo.

como sexto ejercicio meteria algun ejercicio de bicep en superserie con uno de tricep, los ejercicios para crear masa por exelencia son: para bicep: el curl con barra recta de pie, y para tricep el press cerrado, pero como ya estas haciendo press plano, mejor te metes un press frances o unas extensiones sobre la cabeza con mancuerna quedando asi el sexo ejercicio

6. Curl de bicep con barra SS extensiones de tricep con mancuerna a dos manos sobre la cabeza.

ya si quieres haces tus abs al final.

la recomendacion final: TRABAJA BASICOS CON PESOS LIBRES (sentadilla, Peso muerto, press plano, remo con barra, press militar, dominadas) con mancuerna o con barra, esto te ayudara no solo a trabajar el musculo implicado en el movimiento principal sino tambien los q sirve como estabilizadores, y dara una muy buena estructura a tu musculatura.

saludos!

pd: disculpa el tocho :D
 
porque te disculpas si intentas ayudarme, al contrario te agradezco tu preocupación.

haber la base de esta rutina es la rutina para ectomorfos 3, hecha por flesh, yo lo que eh hecho es agregarle algunos ejercicios y lo del biceps agregue otros más por el hecho que mañana no lo trabajare y le di harta caña , lo de el pmr y el pm lo quite y los reemplacé por otros ejercicios, como curl femoral y lo de hombros igualmente lo arregle, en el día 2 están las elevaciones frontales y en el 3 hago elevaciones laterales.
 
ENTRENO DE HOY 4 SEMANA TERMINADA:

press declinado 3x8 50kg
press militar mancuernas 3x8 12.5kg c/u
fondos entre bancos 3x8 13-15-15kg
gemelos en prensa 2x15 80kg
gemelos de pie mancuerna 2x10 15kg
curl femoral 3x10 31kg
abdominales crunch piernas sobre pelota 3x15


Luego posteo la dieta de hoy, que recién me estoy cocinando un arroz con unos huevos jeje
 
11:00 leche cultivada 200ml, avena 40grs, 1 plátano
1:00 arroz 100grs, 2 huevos revueltos, jugo de tutifrutilla 200ml
2:00 arroz 100grs, 2 huevos revueltos, jugo de tutifrutilla 200ml
4:00 manzanas cocidas 50grs
5:30 2 tapas de pan de molde integral con queso y jamón, 2 kiwis
7:00 4 tapas de pan de molde integral con queso y jamón, 1 tasa de té
8:30 leche cultivada 200ml, avena 40grs, 1 plátano
 
MARTES:

press inclinado 3x8 40kg
dominadas 3x8
curl barra 16kg +barra
triceps en polea alta 3x8
prensa 3x12 110kg
elevaciones L 2x8
oblicuos en maquina 4x10
 
Hoy jueves:

7:30 1 tasa de té, 2 tapas de pan de molde integral con manjar
9:00 1 manzana, 1 galleta con omega 3
10:30 1 plátano, 200ml de leche semidescremada sabor chocolate
2:00 arroz 120grs, pechuga de pollo 50grs
4:00 1 manzana
7:00 2 tapas de pan de molde integral con jamón y queso, 5grs de creatina
9:00 1 pan grande, con queso, jamón, tomate y palta, 5grs de creatina
10:00 leche cultivada 200ml, avena 50grs


Entrenamiento:

Press banca 3x8 50kg
Aperturas mancuernas 3x10 15kg c/u
Prensa 3x15 100kg
Remo con mancuernas 3x10 15kg c/u
Encogimiento trapecios 3x12 20kg c/u
Preacher curl 3x8 20-25-25kg+barra
Curl martillo 3x8 12.5kg c/u
 
La rutina ectomorfos 3 de flesh es muy buena, ami me fue barbaro, la idea es no tocar mucho los brazos ya q trabajan indirectamente en los demas ejercicios, y crecen igual ! , te lo digo por q me paso :D.
No siempre "mas" significa "mejor", aunque cada cuerpo es un mundo, y si tu ves q te da resultados lo q estas haciendo, sigue para adelante .... pero si tu idea es seguir la rutina de flesh, yo no la modificaria.
Saludos
 
La rutina ectomorfos 3 de flesh es muy buena, ami me fue barbaro, la idea es no tocar mucho los brazos ya q trabajan indirectamente en los demas ejercicios, y crecen igual ! , te lo digo por q me paso :D.
No siempre "mas" significa "mejor", aunque cada cuerpo es un mundo, y si tu ves q te da resultados lo q estas haciendo, sigue para adelante .... pero si tu idea es seguir la rutina de flesh, yo no la modificaria.
Saludos

es lo que eh ido probando beat, primero empecé tal cual como venía la rutina y no sentía mucha congestión, ni agujetas, ni mucho menos, y por eso de a poco la fui modificando y añadiéndole mas volumen a los ejercicios y bueno llevo un poco probando así, asi que pronto veré si hay resultados o no, lo de brazos trabajo biceps el día 1 y 2, y el triceps lo trabajo el día 1 y 3 , eso solo directamente, ya que, en pecho y espalda se trabajan de manera indirecta pero no como a mi me gusta, pero si estoy en un error el tiempo me lo dirá, gracias por el apunte beat, estaré pendiente de los progresos.
 
es lo que eh ido probando beat, primero empecé tal cual como venía la rutina y no sentía mucha congestión, ni agujetas, ni mucho menos, y por eso de a poco la fui modificando y añadiéndole mas volumen a los ejercicios.
Es q flesh aclara q este tipo de rutina no es para eso y de seguro no los vas a tener, ademas estos 2 puntos q señalas no significa q si no los tienes no vallas a crecer, en varios post hablan de las agujetas, y no son un sinomino de haber echo un buen trabajo, sino q aparecen debido a la frecuencia q le das al musculo.
Y con respecto a la congestion, ojo, q sirve o no para ayudarte a crecer dependiendo de como hallas llegado a ella. Saludos
 
Atrás
Arriba