Diario de Ignacio

bueno aún sigo sin net durante la semana. Luego tendré para poder seguir posteando mi diario

Ayer miércoles:

8:00 1 tasa de té, 2 tapas de pan de molde integral, manjar.
11:10 leche con chocolate 200ml, 1 galleta con chips de chocolate y omega 3
3:00 80gr de puré, 2 vienesas, 15grs de nueces
7:00 1 tasa de té, 4 tapas de pan integral con queso y tomate
9:00 leche cultivada 200ml, 50gr de avena con miel, pasas y 15gr de almendras.
10:00 1 plátano


Trabaje espalda-triceps

jalón tras nuca 4x10
jalón al mentón 4x10
Remo con barra 4x10
Dominadas 2x5
jalón con cuerda 4x10
jalón con barra 4x10
 
11:30 leche cultivada 200ml, avena 40gr, almendras 15gr, 1 cucharada de miel, 1 plátano
1:00 80gr de puré con 50gr de tortilla de acelga y ensalada de lechuga
2:30 2 tapas de pan integral con queso y jamón, 1 plátano
4:00 80gr de arroz con 1 vienesa
7:30 leche cultivada 200ml, avena 40gr, almendras 15gr, 2 cucharadas de miel, 1 plátano
8:30 1 tasa de té, 4 tapas de pan integral con queso y jamón
9:30 40 gr de maní sin sal y pasas amarillas


Hoy trabaje piernas-hombros:

Prensa 4x10 90kg
Extensión cuadriceps 4x12 20kg
Curl femoral 4x12 26kg
Zancadas 4x12 10kg
Sentadillas con barra 4x10 20kg
Sentadillas con menor separación de pies 4x10
Press militar con barra 4x8 20kg
Press militar con mancuernas 4x10 10kg c/u
Elevaciones frontales con mancuernas 4x10 5kg c/u
 
11:00 leche cultivada 200ml, avena 50gr, almendras 20gr, 3 cucharadas de miel, 1 plátano
11:30 50gr de maní sin sal y pasas amarillas
3:00 80grs de papas cocidas, 50gr de carne de vacuno asada
5:00 leche cultivada 200ml, cereales integrales 40gr, 2 cucharadas de miel, 1 plátano
9:00 1 plátano
9:30 4 tapas de pan de molde integral con queso y jamón, 1 tasa de té
10:30 leche cultivada 200ml, cereal integral 40gr, 3 cucharadas de miel


Hoy trabaje pecho-biceps:

Press declinado 4x10 40kgs
Press plano 4x8 40kgs
Press inclinado 4x8 30kg
Aperturas con mancuernas en banco inclinado 4x10 7.5 kg c/u
Preacher curl con barra 4x10 7.5-7.5-10-10 kg
Curl martillo 2x8 10kg c/u
Preacher curl con mancuernas 4x10-10-8-8 12.5-12.5-15-15kg c/u


Y 10 minutos de cardio al finalizar no pude hacer 20 porque estaban cerrando el gym
 
Luego de haber estado 2 meses con mi rutina weider de 3/4 días, leí bastante sobre esta rutina de Flesh y comenzaré con ella desde la próxima semana haber que tal me va.



DÍA 1 - LUNES

SENTADILLA
PRESS INCLINADO MANCUERNA
DOMINADAS
CURL BARRA
PRESS AGARRE ANGOSTO
ABDOMINALES

DÍA 2 - MIÉRCOLES

PRESS BANCA
ZANCADA ESTATICA
REMO KROC
PMPR
ENCOGIMIENTOS TRAPECIO
ABDOMINALES

DÍA 3 - VIERNES

PESO MUERTO
PRESS MILITAR
BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
FONDOS
CURL SCOTT
ABDOMINALES
 
Día martes, hoy volví a integrar la proteína a mi dieta y la creatina la deje hace mas de una semana, luego volveré a tomar.

8:00 1 tasa de té, 1 tapa de pan de molde integral con dulce de membrillo
9:30 1 galletón con chips de chocolate y omega 3
10:30 leche semidescremada sabor chocolate 200ml
11:00 batido de proteínas, 1 tapa de pan de molde integral con jamón
1:00 80grs de fideos, 2 huevos revueltos
3:30 1 galletón con chips de chocolate y omega 3
6:00 batido de proteínas, 2 tapas de pan de molde integral, 1 tomate, 1 galleta de avena y berries
8:00 1 tasa de té, 4 tapas de pan de molde integral, atún 120grs
9:30 1 "pavo de harina", no creo que lo conozcan por ese nombre, pero para quienes quieran saber es una mezcla de harina tostada con agua hirviendo bien espesa.


Hoy empecé con mi nueva rutina fullbody:

Sentadillas 3x8 55kg
Press inclinado 2x12-9 35kg
Dominadas 5x5
Curl barra 2x10 20kg
Press agarre angosto 2x12 15kg
Abdominales 1x20 en banco declinado
Oblicuos 2x15 en banco declinado
 
Hoy jueves trabaje:

Press banca 3x8 40kg
Prensa 2x15 80kg
Remo con mancuernas 1x8-15kg 1x22-12.5kg (fallo)
PMPR 2x12 30-40kg
Encogimiento trapecios 2x12 barra 20kg
Preacher curl 3x8 barra 25kg
Abdominales 2x20 en banco declinado
Oblicuos 3x15 en banco declinado
 
Última edición:
Y que tal vas vas con la rutina,los pesos estan bastante bien par lo poco que llevas Saludos

gracias por tu comentario :) , se me complica un poco poder seguir al pie de la letra esta rutina, ya que, en el gym de la universidad no hay muchos pesos (discos) y no puedo trabajar bien a tope como me gusta, pero estoy haciendo todo lo posible por seguir adelante.
 
Hoy jueves trabaje:

Press banca 3x8 40kg
Prensa 2x15 80kg
Remo con mancuernas 1x8-15kg 1x22-12.5kg (fallo)
PMPR 2x12 30-40kg
Encogimiento trapecios 2x12 barra 20kg
Preacher curl 3x8 barra 25kg
Abdominales 2x20 en banco declinado
Oblicuos 3x15 en banco declinado


buen entreno, a seguir asi, pero varias cosas:

en remo con mancuernas por que haces 1x22? trabaja en rangos de 6-8 repeticiones, 8 mejor ahora, mas adelante bajas a 6. y en cada serie vete aumentando el peso, si ves que por ejemplo en banca lo maximo que haces son con 40, pues haz la primera serie con 30 por ejemplo, la segunda con 35 y la tercera con 40. y la proxima semana igual, si ves que al llegar a la segunda con 35 fuiste muy bien, metele mas de 40kg a la ultima.. asi vas progresando mejor.

el pmr lo mismo, mejor haz 8 reps, añadele mas peso.
en los encogimientos para trapecio mejor con mancuernas, es mucho mas comodo ya lo veras.

y en los abdominales, los oblicuos ni los haria, con hacer los crunches en el banco declinado yo creo que es suficiente, eso si, en vez de 2 series haz 4 e intenta meterle peso, aunque sea un disco de 10kg encima del peso e intenta hacer minimo 12 reps.
 
buen entreno, a seguir asi, pero varias cosas:

en remo con mancuernas por que haces 1x22? trabaja en rangos de 6-8 repeticiones, 8 mejor ahora, mas adelante bajas a 6. y en cada serie vete aumentando el peso, si ves que por ejemplo en banca lo maximo que haces son con 40, pues haz la primera serie con 30 por ejemplo, la segunda con 35 y la tercera con 40. y la proxima semana igual, si ves que al llegar a la segunda con 35 fuiste muy bien, metele mas de 40kg a la ultima.. asi vas progresando mejor.

el pmr lo mismo, mejor haz 8 reps, añadele mas peso.
en los encogimientos para trapecio mejor con mancuernas, es mucho mas comodo ya lo veras.

y en los abdominales, los oblicuos ni los haria, con hacer los crunches en el banco declinado yo creo que es suficiente, eso si, en vez de 2 series haz 4 e intenta meterle peso, aunque sea un disco de 10kg encima del peso e intenta hacer minimo 12 reps.
Buenas chey, me alegra tenerte por acá
Sobre el remo con mancuernas, llego al fallo por que en la rutina de flesh to stone, dice asi.
en los abdominales les coloco peso, se me olvida postearlo pero los hago con peso, me coloco una mancuerna de 12.5kg en el pecho y hago los ejercicios.
En el ejercicio de trapecio es primera ves que lo trabajo asi que probare con mancuernas la próxima semana y lo del press plano igual probare, aunque se me hace un poco difícil, ya que, la barra solo ocupa discos de 5kg por lado como mínimo tendría que disminuir la ultima serie al fallo unas 4 yo creo y ponerle 50kg para ver como ando.
 
en vez de colocarte una mancuerna cuando haces abs colocate un disco, una pesa, es mucho mejor.

en lo de press banca haz la primera serie con 30, la segunda intentalo con 40 y si consigues hacer 8 reps, la tercera mete mas peso y las que puedas hacer.
 
en vez de colocarte una mancuerna cuando haces abs colocate un disco, una pesa, es mucho mejor.

en lo de press banca haz la primera serie con 30, la segunda intentalo con 40 y si consigues hacer 8 reps, la tercera mete mas peso y las que puedas hacer.

ok, eso haré la próxima semana :)
 
se te ve que lo vas llevando todo bastante organizado,lo unico que vi por arriba que entrenaste hombro y al dia siguiente pecho eso a mi personalmente no me gusta,se va tocado.Creo que para el tema de grasa y para cojer fuerza te ira mejor con una full body o una torso pierna,dale a los jercicios basicos a tope que son los que de verdad contruyen un fisico.

un saludo y animo
 
se te ve que lo vas llevando todo bastante organizado,lo unico que vi por arriba que entrenaste hombro y al dia siguiente pecho eso a mi personalmente no me gusta,se va tocado.Creo que para el tema de grasa y para cojer fuerza te ira mejor con una full body o una torso pierna,dale a los jercicios basicos a tope que son los que de verdad contruyen un fisico.

un saludo y animo

gracias por pasarte toni

ahora estoy con una fullbody, lo de hombros no se a cual te refieres, pero en la rutina la mayoría de los músculos tienen 2 días de descanso, en biceps me equivoque y lo deje descansar solo 1 día pero ya lo arregle. En los básicos por cada serie iré aumentando los pesos haber que tal me va.
 
hola men,, te veo mas futuro con esta rutina (fullbody) las weiders x1 son medio pelo para arrancar..

por cierto que asco de dieta..trata de organizarla un poco mejor
 
Actualizo mi dieta de volumen:

COMIDA 1 - 11:00
45grs de avena
10grs de miel
25grs de almendras
100grs de plátano
200ml leche cultivada
1 batido de proteínas

COMIDA 2 - 13:00
100grs de arroz
80grs de pollo cocido
40gr ensalada
100grs de plátano

COMIDA 3 - 17:30
100grs de arroz
120grs de atún al natural

COMIDA 4 - 20:00
100grs de pan de molde integral
60gr jamón cocido
60gr queso chanco laminado

COMIDA 5 - 21:30
45grs de avena
10grs de miel
25grs de almendras
100grs de plátano
200ml leche cultivada
1 batido de proteínas


TOTAL:

Requerimiento calórico: 2700cal aprox
Calorías: 3000cal aprox
Proteínas: 168
Grasas: 64
CH: 372
 
Hoy sábado:

10:30 leche cultivada 200ml, 2 tapas de pan de molde integral con jamón y queso, 1 batido de proteínas, 1 plátano
12:00 leche cultivada 200ml, 50gr de cereal integral, 20gr de almendras, 20gr de nueces, 1 plátano, 1 cucharada de miel
1:30 arroz 80gr, pollo apanado frito 50gr
4:00 arroz 80gr, pollo apanado frito 50gr
5:30 leche cultivada 200ml, 2 tapas de pan de molde integral con jamón y queso, 1 plátano
7:30 1 tasa de té, 4 tapas de pan de molde integral con jamón y queso
9:30 leche cultivada 200ml, 50gr de cereal integral, 20gr de almendras, 20gr de nueces, 1 cucharada de miel


Hoy termino mi primera semana con mi nueva rutina

PM 3x8 40kg
Press militar 2x12 mancuernas de 10kg
Bigemelos 1x8 de pie con 12.5kg 2x12 sentado con 75-85kg
Dips entre bancos con 10kg (se trabaja muy bien el triceps)
Abdominales en banco declinado 2x20 con 10kg
Elevaciones L 2x15

Y al finalizar hice 20 minutos de cardio en bicicleta estática.
 
Ignacio no es demasiada leche hombre te vas a convertir en vaca xD,deberias de meter algunos huevos,ademas casi no hay fuente de proteinas de carne o pollo,atun,etc.
casi todo viene de la leche te doi la recomendacion de que juntes el numero de comidas para que sea mas comodo y que empiezes a meter mas carne,pollo,pescado

Por ejemplo

Juntaria la 3 y la 4
y la 2 y 6

Pero ya sera depende de tus gustos
 
Ignacio no es demasiada leche hombre te vas a convertir en vaca xD,deberias de meter algunos huevos,ademas casi no hay fuente de proteinas de carne o pollo,atun,etc.
casi todo viene de la leche te doi la recomendacion de que juntes el numero de comidas para que sea mas comodo y que empiezes a meter mas carne,pollo,pescado

Por ejemplo

Juntaria la 3 y la 4
y la 2 y 6

Pero ya sera depende de tus gustos

ajaja, ya parezco vaca, lo de las proteínas no me alcanzaba normalmente en la dieta, asi que es que agregue proteína de suero, y sobre el pescado y pollo, casi todos los días consumo, hoy consumí pollo y ayer carne de pavo, mañana me comeré un atuncito a la once.

saludos saulceps
 
he estado ojeando tu diario, que bueno q te hallas pasado a fullbody, te he visto buenos entrenos, me pasare mas seguido! un saludo!
 
Atrás
Arriba