Opinen sobre esta "dietucha"

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Opinen sobre mi dieta :)

Buenas gente, ultimamente estoi siguiendo una dieta o mas bien dicho alimentación, no se como explicarlo pero no es estrictas con el mismo tipo de comidas ni nada parecido, es una dieta de casa, no muy profesional. Aquí se la dejo :

-Desayuno:
-2 rebanadas (50g aprox.) de pan bimbo tostadas con aceite.
-500 ml aprox. de leche entera.
-2 yogures, los tomo de danone activia, porque me gustan, no por otro motivo jaja


-Media mañana: (11:30 am)
-Bocadillo de 3 rebanadas de pan bimbo (75g) con 100g de jamon york o 100g de salmi.


-Almuerzo: (3:40 pm)
Al vivir con mis padres no puedo hacerme yo mismo lo que quiera, pero sino es algo muy nutritivo me hago un bocadillo de salchichon o jamón. Y de postre 2 yogures siempre.


-Merienda:
-2 sandwiches con :
3 lonchas de jamón york y 2 de queso x unidad.


-Cena:
Aquí tambien influyen mis padres, pero como mínimo tomo:
- 500 ml leche entera
- 2 yogures al final de cenar


Cómo veis no es lo que se dice una dieta muy elaborada, pero no puedo hacer mucho mas por mis pocos conocimientos y por lo de vivir con mis padres. Sobre el desayuno seguramente me digais que me haga un batido, o que tome avena pero de momento llevo este.

Casi se me olvida, no soi adulto, tengo 15 años. Peso 55 kg y mido 173 cm. Muchas gracias ! :)
 
Última edición:
pues yo te diria que con esa edad peso y altura comas mucho y lo mas sano que puedas(siempre que puedas cosas saludables carnes buenas y pescados, fruta, cereales y demás) lo de la dieta y los padres es un problema comun a mucha gente jejeje
 
si es de volumen tu dieta, yo agregaría una comida a las 13:00 hrs con carbohidratos y en la cena si es posible agregar algo pero en menor cantidad, debes priorizar los carbohidratos.
 
Obvio que si jajaja

ah bueno... como solo leo yogurt, pan con salchichon, jamon, leche y pan.... ;)

poes por tu edad... preocupate solo por hacer tus comidas.... mas adelante si... pero por ahora no te comas mucho la cabeza....
 
Madre del amor hermoso, existe vida además del pan bimbo...

Tienes 15 años + vives con tus padres = come todo lo que veas, quieras y más.

Intenta comer pescado, verdura, legumbres, carne, huevos de forma regular... y controla la comida chatarra. Empápate de post ycomienza a prepararte para adquirir una madurez mental que en un par de añitos te permita llevar a cabo alguna de las dietas que circulan por estos lares o, la que tu mismo diseñes, de forma seria.

Si de verdad te gusta este mundo llegarás hasta donde quieras.

Un saludo amigo :)
 
Atrás
Arriba