Alguien me puede ayudar porfavor??

elgrande1

New member
Hola de nuevo,nose si os acordareis de mi.. bueno en su dia comenté que tenia una lesion en ambos hombros desde hace unos 8 meses y k no konsigo que desaparezca, lo e intentado todo, incluso las inyeccioones de traumel y el gel, y nada de nada, no avanzo, incluso voy a peor porque me se ha cojido a la zona de los trapecios, antebrazos,dedos de la mano,..bueno una locura.

Me hicieron una ecografia de ambos hombros y el resultado dio; ambos mangitos rotadores en perfecto estado, con buena espesor y sin alteraciones, vamos que estan genial...Despues de eso y con la mosca tras la oreja pues pedi cita con el traumatologo y ayer mismo tube la visita; el me dijo que tenia una sobrecarga muscular en cuello-trapecio-hombros y de ahi viene todo ese dolor, me ha dado como tratamiento hacer natacion 4-5 veces por semana asta donde ,me pèrmita el dolor..y q en tres meses me volverá a ver..

Creeis que una sobrecarga puede durar 8 meses? como puedo tratarla, a aparte de la natacion? voy al fisio o que opinais al respecto estoy desmotivado y depresivo ya nose que mas hacer y esta respuesta de ayer no me a convencido porque el dolor es fuerte y una sobrecarga pues nose xk es demasiado tiempo.. necesito ayuda de gente que a pasado por esto.
 
Yo tuve una lesión en un hombro durante 3 años que me impidió hacer todo tipo de ejercicio que forzase ese músculo. Solo que yo fui más tonto porque nunca fui al médico hasta el final. En principio me dijo que estaba estupendamente, luego me empezó a presionar por detrás del hombro y encontró una zona que me dolía al presionar. Me dio un pinchazo y listo. Vuelta a la normalidad (creo que era algo de que no me circulaba bien la sangre en esa zona o nose que cosa).

Igualmente si te duele al coger peso entonces no lo fuerces. A mi me dolía principalmente con ejercicios como el de pájaro y en el press de hombro, aunque también con el remo al cuello.
 
Yo tuve una lesión en un hombro durante 3 años que me impidió hacer todo tipo de ejercicio que forzase ese músculo. Solo que yo fui más tonto porque nunca fui al médico hasta el final. En principio me dijo que estaba estupendamente, luego me empezó a presionar por detrás del hombro y encontró una zona que me dolía al presionar. Me dio un pinchazo y listo. Vuelta a la normalidad (creo que era algo de que no me circulaba bien la sangre en esa zona o nose que cosa).

Igualmente si te duele al coger peso entonces no lo fuerces. A mi me dolía principalmente con ejercicios como el de pájaro y en el press de hombro, aunque también con el remo al cuello.

Gracias por aportar tu experiencia, pero en mi caso tambien pensaba que estaba todo relacionado con el hombros, una lesion del supraespinoso o algo asi, pero no!! es una SOBRECARGA muscular general que me abarca a ala zona del trapecio, cuello, hombros ..bueno ya sabeis, y me han mandado ir ala piscina unas cuantas veces por semana...nose pero me parece mucho tiempo para una sobrecarga no?

Me gustaria que aportarais mas opiniones, compaañeros!
 
Atrás
Arriba