gimnasio solo cardio

truenopinti

New member
he pensado en abrir un gimnasio solo de clases colectivas, solo spinning y otra sala multiusos(power,zumba,etc..) se podria pagar por clases asistidas , bonos ,meses o anual. he calculado dejar unos precios de unos 20 euros mensuales .Tambien tendria acceso a dietas y seguimiento.
Si lo pusieran por vuestra zona os apuntariais??
 
Por 20 euros solo para clases de cardio no porque en un gimnasio como el mío son 30 y pico al mes, con balneario, sala, padel, actividades, etc... Y aunque no se trate de actividades de gimnasio, en la academia donde he bailado durante un tiempo pagaba 30 euros por clases de baile especializadas con profesores muy muy buenos. 20 euros me parece muy caro para solo ese tipo de actividades.
 
NO.
No por el precio, es que yo me apuntaría a un gimnasio con barras, jaulas, sin maquinas, con anillas, kettlebells y demás cosas que me interesan. Pero a uno solo de clases dirigidas pues no.
 
Vamos un gym especial para chicas... Yo pondría pesas y maquinas, no creo que ganes mucho con eso xd.
 
¿Por qué especial para chicas? Hay muchas chicas que entran en sala, y también conozco muchos chicos que ni la pisan. Vaya tontería más machista te acabas de clavar chato. Cada uno tiene sus objetivos, hay gente que va al gimnasio única y exclusivamente para hacer spinning, son ciclistas (la mayoría hombres) que no pisan la sala jamás.
 
he pensado en abrir un gimnasio solo de clases colectivas, solo spinning y otra sala multiusos(power,zumba,etc..) se podria pagar por clases asistidas , bonos ,meses o anual. he calculado dejar unos precios de unos 20 euros mensuales .Tambien tendria acceso a dietas y seguimiento.
Si lo pusieran por vuestra zona os apuntariais??

¿Hay muchos gimnasios en tu ciudad? ¿Que precio y actividades tienen?
En mi pueblo hay un gimnasio exclusivo para mujeres que no cuenta con sala de musculacion (solo mancuernas ligeras) y hacen lo que tu dices, clases de spining y ejercicios aerobicos en general.
Tiene mucho exito. La publicidad boca a boca es lo mejor para ese negocio.
 
¿Por qué especial para chicas? Hay muchas chicas que entran en sala, y también conozco muchos chicos que ni la pisan. Vaya tontería más machista te acabas de clavar chato. Cada uno tiene sus objetivos, hay gente que va al gimnasio única y exclusivamente para hacer spinning, son ciclistas (la mayoría hombres) que no pisan la sala jamás.

He dicho especial para chicas refiriéndome a que habría mas chicas que chicos, no e dicho que no puedan entrar chicos también o que las chicas no puedan usar pesas y máquinas, no veo machismo ninguno... Para tonterías las que respondes cada vez que yo comento xd.

En las salas de spinning que e visto siempre a habido un 80 % de chicas, de ahí a mi comentario, no hay mas vueltas.
 
Última edición:
He dicho especial para chicas refiriéndome a que habría mas chicas que chicos, no e dicho que no puedan entrar chicos también o que las chicas no puedan usar pesas y máquinas, no veo machismo ninguno... Para tonterías las que respondes cada vez que yo comento xd.

En las salas de spinning que e visto siempre a habido un 80 % de chicas, de ahí a mi comentario, no hay mas vueltas.

Pues a mi el comentario anterior no me ha parecido lo mismo. Pero bueno, dics que es por eso...

Sobre las salas de spinning, no sé qué tipo de spinning conocerás tú pero en mi gimnasio la sala está plagada de ciclistas y triatletas, más hombres que mujeres. Imagino que será por el tipo de programación, porque en algunos gimnasios solo se dedican a subir y a bajar del asiento con las canciones del verano pasado. En el caso del mío están programadas en serio como si fuese un entrentamiento en el exterior a lo largo de toda la temporada (i.baja, fartlek, interválicas, ...)
 
Pues eso es, que en los gym que e estado se dedican a hacerlo con canciones del verano mientras suben y bajan el manillar.
 
Pues eso es, que en los gym que e estado se dedican a hacerlo con canciones del verano mientras suben y bajan el manillar.

Yo hice una clases de esas una vez y pensé en tirarme de cabeza de la bici a ver si me quedaba incosciente pero al final pude aguantar. En mi gimnasio están programadas y la música va acorde para la frecuencia cardiaca. A parte, las programan todas en conjunto, por ejemplo preparar una interválica y que los días de antes hayas estado haciendo X entrentamiento, y después de la interválica, sesiones de baja intensidad o de recuperación... etc.
 
Yo hice una clases de esas una vez y pensé en tirarme de cabeza de la bici a ver si me quedaba incosciente pero al final pude aguantar. En mi gimnasio están programadas y la música va acorde para la frecuencia cardiaca. A parte, las programan todas en conjunto, por ejemplo preparar una interválica y que los días de antes hayas estado haciendo X entrentamiento, y después de la interválica, sesiones de baja intensidad o de recuperación... etc.

xdddd

Yo ahora hago 20 minutos de elíptica después de las pesas y máquinas con mi música propia, con eso tengo, creo que la cinta gasta mas calorías pero me aburro haciéndolo igual que me aburría con spinning xd.
 
Yo de cardio hago attack tres veces a la semana; son 55 minutos... y poco a poco voy viendo la diferencia, más rápido incluso que haciendo spinning durante meses y meses.
 
A mi siempre me han hablado bien de esos tipos de ejercicios en plan mover todo el cuerpo, como ese o el aerobic, queman mas calorías por segundo y trae buenos resultados, lo malo es aguantar xdd.
 
Seba: Sí es mucho más barato salir a correr al parque pero si se está pagando un gimnasio... mejor aprovechar las actividades que tienen, no? Además, no todo el mundo puede salir a correr, yo no puedo por la articulación coxofemoral.

Sellamarap: El aerobic lo probé hace muchos años, pero el attack es mil veces peor que cualquier actividad que he probado en el gimnasio; es como correr durante 55 minutos pero pegando saltos sin conocimiento todo el rato; y si te quedas con ganas, no pasa nada, a mitad de clase tienes una canción para hacer flexiones y cardio a la vez; y luego a seguir saltando. Y para terminar sentadillas y abdominales de buen rollo... cuando las piernas no te dan para más y se te sale el corazón por la boca. Ponte un video en youtube y ves lo que te digo. El problema que tiene es que ENGANCHA.
 
-Seba yo estoy contigo, parque y a correr tio, es lo q tiene ser pobre pero feliz :D
-Habana si no puedes correr me parece genial q hagas lo q haces, te recomiendo la comba, vas a ganar muchisima resistencia, coordinacion y equilibrio, luego en tus clases de attack vas a agradecerlo jeje. Yo antes q clase dirigida me hago eliptica, ergometro y lo q me cuadre yo a mi bola y con mi musica, todo ello post pesas obviamente.
-Y al creador del post, yo a un gym de solo cardio no iria ni de coña, si pago gym es x poder usar barras, bancas de press, mancuernas tochas, jaulas, barras de dominadas, fonderas, etc etc, en fin, lo q no puedo tener en casa ni en el parque.
 
Salmantino, me encanta la comba pero no sé que me pasa últimamente, y lo noto en las clases de attack... pero se me carga muchísimo el tobillo izquierdo. Nunca he tenido ninguna lesión ahí, que yo recuerde; debe ser que algún día hice un mal gesto o algo. Espero que se me pase porque me está gustando esto de saltar como una idiota jaja.
 
-Tienes q calentar y estirar antes y despues, super super importante, la comba es un ejercicio de alta intensidad (o algo asi, no recuerdo bien como era :) ) pq luchas contra la gravedad elevando el peso de tu cuerpo, por eso el gasto calorico es elevado.
-Tambien es importante la tecnica de salto, codos pegados al cuerpo, saltar con la punta de los pies, etc, no todo es saltar a lo loco y cierra España, mira a ver si lo haces bien no vaya a ser q te lesiones profundamente!!!
-salu2
 
Atrás
Arriba