Hola soy nuevo y necesito ayuda porfavor

alfredocolima

New member
Hola buenas tardes, acudo a este foro para solicitar su ayuda, les explico mi situación:

Tengo 22 años y hace 3 años me puse a dieta y logré bajar 34 kilos, de pesar 112 en la actualidad peso 80. Pero el problema es que hice dieta sin ejercicio, dejando de comer y quedé muy flácido.
Entonces decidí ir al gimnasio a entrenar (eso hace 2 años) y el entrenador me dio una rutina y una dieta especial donde me decía que comer cada día... total al final de 3 meses bajé 15 kilos pero no aumenté nada de masa muscular y tuve que salirme porque no era muy buen entrenador.

El día de ayer me inscribí a otro gimnasio ya que la flacidéz no se me ha quitado y me cuelgan los brazos horrible, el entrenador me puso a hacer mi rutina y al preguntarle sobre que dieta llevar nomas me dijo que "comiera mucho" y que muchas pastas y arroz por la noche y en todo el día.

Requiero me ayuden para hacer una dieta conforme a mi metabolismo ya que heredé de mi madre el metabolismo lento y si me excedo en las comidas por poco que sea ya subo de peso...

Mido 1,77 y peso 80kgs, en la dieta pasada que hice no comía carbohidratos en la noche ya que me dijo el entrenador que se convertían en grasas porque me iba a ir a dormir, pero consumía muchas proteínas y no logré ningún resultado a pesar de hacer 45 min de cardio (que creo fue por esa razón) y entrenar 2 horas diarias.

Otro dato importante es que camino todos los días a la escuela, hago 40 minutos de ida y 40 de regreso, por eso he podido mantenerme en este peso por 3 años seguidos... si camino todo este tiempo todos los días, hay necesidad de hacer cardio en el gimnasio también? mi ritmo al caminar es lento ya que por las mañanas estoy adormilado y no camino rapido y por las tardes de regreso camino pura subida y es lento también.

Porfavor ayudenme, no quiero cometer errores y engordar de nuevo y no ganar musculo. Voy a poder entrenar 4 meses solamente porque en Agosto me voy a otra ciudad a trabajar por 5 meses y estaré rentando casa, así que no creo poder entrenar por ese tiempo, ya que es una ciudad cara (vivo en México y me iré a Cancun en Agosto).

Muchas gracias por su atención, espero la respuesta de todos
 
Busca una rutina 5x5 Stronglifts o una fullbody de 3 dias y cualquier dieta de volumen que hay por el foro ;) y cuando vallas a Cancun, QUE SUERTE!, intenta comprarte una goma con gran resistencia y con eso, flexiones, lagartijas, abs, dominadas y algun ejercicio de pliometria te podras mantener bastante bien ;)
 
Atrás
Arriba