tarjeta de credito

Chey1

New member
queria cojerme una tarjeta de credito para mas que nada comprar por internet pero no tengo ni idea de los gastos que tiene. alguien me podria aconsejar una tarjeta de credito para compras por internet y los gastos que tiene mantenerla?
 
para que quieres tarjeta de credito, suba el contrarembolso, es mucho mejor
 
es que la mayoria de las webs no aceptan contrarembolso. ya estoy mirando webs y mas webs y la mayoria todas con tarjeta de credito por eso lo digo.

¿Tu banco no te da la posibilidad de crearte una tarjeta virtual?
 
Algunas mujeres se enamoran con
un beso, otras con una canción y otras con palabras, para todas
las demás existe MasterCard ®.
 
¿Tu banco no te da la posibilidad de crearte una tarjeta virtual?

nose porque aun no pregunte, queria enterarme mejor por aqui para que no me intenten vender la moto y saber mas o menos lo que costaria mantenerla.

mi banco es cajASTUR
 
Yo tengo la e-tarjeta prepago mastercard con cajastur, para comprar por internet va de lujo.
 
Última edición:
Yo tengo la e-tarjeta prepago mastercard con cajastur, para comprar por internet va de lujo.

me puedes dar un poco mas de informacion? es que no tengo ni idea sobre tarjetas de credito xD.

EDIT: vale ya he buscado por internet y parece ser que el primer año es gratis y despues son 6€.. mensuales, anuales?

y otra duda, con esa tarjeta podria comprar en cualquier pagina de internet? por ejemplo en esta web me piden estas tarjetas:

VISA
VISA Electron
MasterCard
Carte Bleue

podria con la e-tarjeta?
 
Última edición:
Hay muchas tiendas que aceptan contrareembolso, de todas formas yo tengo la visa con el BBVA y te cobran al final de año por mantenimiento.
 
me puedes dar un poco mas de informacion? es que no tengo ni idea sobre tarjetas de credito xD.

EDIT: vale ya he buscado por internet y parece ser que el primer año es gratis y despues son 6€.. mensuales, anuales?

y otra duda, con esa tarjeta podria comprar en cualquier pagina de internet? por ejemplo en esta web me piden estas tarjetas:

VISA
VISA Electron
MasterCard
Carte Bleue

podria con la e-tarjeta?

Vete al cajastur y pidela que te lo hacen en el acto. Tambien tienes que activar el servicio de banca online de cajastur; pero lo mismo, en un rato te lo hacen.
Si, a los efectos es como una tarjeta mastercard normal de credito. Yo he comprado en iherb, en hiperproteina y he reservado alguna habitacion de hotel tambien y sin problemas.
 
Última edición:
Vte al cajastur y pidela que te lo hacen en el acto. Tambien tienes que activar el servicio de banca online de cajastur; pero lo mismo, en un rato te lo hacen.
Si, a los efectos es como una tarjeta mastercard normal de credito. Yo he comprado en iherb, en hiperproteina y he reservado alguna habitacion de hotel tambien y sin problemas.

vale gracias tio. a ver si puedo ir mañana a por ella. los 6€ que se pagan al año o cada cuantos meses ?
 
Intenta hacerte una aprovechando que eres joven que no te cobran gastos de mantenimiento etc
La de Openbank de Santander no me cobra!
 
ya pero para eso tendria que abrirte otra cartilla en ese banco no? y es lo que no quiero, abrirme mas cartillas
 
y no tienes una de debito??? (es mas practico) pq meterse con tarjetas de creditos es meterse en deuda XD
 
Es más seguro pagar con tarjeta que contrareembolso. Si pagas con tarjeta, por ley tienes unos 21 días para desistir de la compra si no estás conforme. Puedes ir al banco y que anulen el pago. Contra reembolso no tienes esa posibilidad. Si el paquete es una caja de piedras, te la comes.
 
es para comprar por internet simplemente de vez en cuando

precisamente jeje.... de ves en cuando!!!!! y la tarjeta de credito tienes que moverla para que te vallan subiendo el credito que sino :/

es mas efectiva la de debido.... aunque la de creito no esta mal para casos de emergencia jeje
 
Cualqueir banco online (iBanesto, tuBancaja, bankinter, ING...) te darán una tarjeta de débito SIN gastos de ningún tipo. Tendrás un límite diario de entre 600 o 1200 € , dependiendo del banco. Pero para compras online de precios baratos, bajo mi punto de vista es lo mejor.

En mi caso tengo iBanesto y jamás me han cobrado una comisión de ningún tipo, ni manteniemiento ni tarjeta, ni nada.

Suerte!
 
pero de debito.. buff es que no tengo ni idea. que diferencia hay entre tarjeta de debito y de credito?

yo iba a mirar la que me recomendo slash, la e-tarjeta-prepago de cajastur. eso que es de credito, de debito o que? xD
 
Atrás
Arriba