Estomago cerrado a la hora de desayunar

KUA

Thug Life
Soy nuevo en el entrenamiento con pesas, y os voy a plantear mi situacion. En lo referente a mi, tengo 19 años recien cumplidos; mido 1,90 y soy bastante delgado. Tengo un pequeño cumulo de grasa en el abdomen, pero practicamente insignificante; lo digo para evitar la duda de pensar que soy un ectomorfo puro. Os voy a mostrar mi dieta, sabiendo que no es la mejor:

-8.00: Nada
-11.00: Un buen bocadillo de tortilla o pechuga de pollo
-15.00: Comida muy fuerte. Arroz o pasta, pechuga o filetes de lomo, fruta y medio litro de leche
-17.00: Fruta y un bocadillo de pavo y queso/avena con yogur
-18.30: ENTRENAMIENTO
-20.00: Proteinas de cualquier tipo (atun, claras de huevo, pollo) y leche mientras cocino
-22.00: Ensalada y lo que cocinen mis padres (frecuentemente pescado), fruta y/o yogur
-00.30: Fruta/leche con cereales/mini bocadillo de pavo...

No pretendo tomar suplementos, aun que me gustaria saber hasta que punto son beneficiosos para ganar volumen, que es lo que busco.

Mi duda principal viene en lo referente al desayuno. Supongo que le pasara a mas gente, yo nada mas levantarme no soy persona, mi estomago esta cerrado a cal y canto. ¿Es muy perjudicial no desayunar? He leido de todo, por eso lo pregunto, no se que creer. En el caso de estar desperdiciando parte de mi trabajo en el gym, optaria por despertarme 30 minutos antes y hacer un esfuerzo pero la verdad es que tampoco solucionaria demasido mi problema de hambre (podria tomarme una barrita energetica y un vaso de leche, no mas).

Agradezco de antemano cualquier sugerencia en lo que respecta a mi dieta, y sore todo a mi desayuno. Un saludo
 
No te preocupes, la hora de las comidas y la cantidad no es tan influyente como la mayoría de la gente cree (sí que es importante el pre y post entrenamiento). Lo importante es calcular el total clarórico dle día y ajustarlo a tu requerimiento.