Necesito rutina para ganar peso me podeis ayudar?

zaid1993

New member
Buenas a todos pues eso necesito ayuda si me podeis ayudar pues peso 73Kg mido 1.75cm tengo 18 años y en abril ago los 19, no es la primera vez k entro al gym, he estado ace un par de meses en el gym estuve 2 meses pero no subi nada subi 4kg, cuando se acercaron las navidades me tuve k ir y no pude continuar con el gym.A todo esto en el gym no me daban una wena rutina o yo no lo hacia por favor me podrias ayudar yo voy los 5 a la semana me voy a comprar un pack para subir el pack con consiste en Big Muscle XXl,Cell-Tech y Jack 3d y kiero subir de peso en principio esta es mi dieta desayuno 4 huevos, zumo de naranja, y una wena taza de cerales a eso de las 12 de la mañana me como un par de sandwich de atun en la comida pescado carne pasta, a eso de las 5 me como
otro dos sandwich de de atun, a las 7:30 algo de arroz y para cenar pasta o pescado y luego antes de dormir me y tomo un par de vasos de leche , taza de cereales.
Mas o menos suelo comer eso POR FAVOR AYUDADME
 
Tu rutina debe ser....de 7 dias a la semana...comer más de las kcal que gastas.....comer 3 gramos de proteina por cada kg de peso corporal magro...1,5 gramo de grasa por cada kg corporal magro..y el resto ch....
 
no eh visto nunca una rutina de volumen de 7 días, te aconsejo una de 4 o 5 días para que descanses bien los músculos, en la sección de rutinas hay una que es de volumen para ectomorfos, si lo eres te servirá de mucho.
tu dieta se ve bien con hartos carbohidratos, siempre y cuando esta pase tus requerimientos caloricos.
 
no eh visto nunca una rutina de volumen de 7 días, te aconsejo una de 4 o 5 días para que descanses bien los músculos, en la sección de rutinas hay una que es de volumen para ectomorfos, si lo eres te servirá de mucho.
tu dieta se ve bien con hartos carbohidratos, siempre y cuando esta pase tus requerimientos caloricos.

No no..hahaha me referia a que su rutina será el comer más de lo que gastaaaaa cada diaaaaa es la unica manera!!!
 
rutina para subir de peso? eso no existe. el subir de peso te lo hará la dieta que tengas. si consumes mas kcal de las que gastas subiras, sino no. mira dietas por aqui por el foro que hay bastantes que te pueden servir perfectamente.

en cuanto al pack de suplementos yo que tu no me gastaria ni 1 centimo en nada de eso. como mucho en una proteina. lo demas es tirar el dinero y mas en alguien como tu que no lleva nada de tiempo entrenando.

y en cuanto a la rutina con ir 3 o 4 dias es suficiente en volumen.
 
yo necesito 22881.875 kcal al dia con la dieta esa k ago y añadiendo lo del pack y 3 o 4 platanos al dia me valdria.
Y lo del entreno el gym cual seria la mejor rutina.
Gracias de antemano y de verdad os aprecio sois una personas de puta madre.
 
Atrás
Arriba