mi dieta por favor necesito opiniones

sanzol93

Miembro
hola ante todo decir que llevo unos dos menes enesto de los hierros y me encanta, mido sobre 1,88 y peso 81.400, e calculado unas 4000 calorías diarias no se si es demasiado, alla va mi dieta:
DESAYUNO:
100g de cereales integrales con 375cc de leche entera, 1 pieza de fruta o 200 cc de zumo de naranja.
o
200 g de pan tostado con margarina y ,mermelada, 375 cc de leche entera o 2 huevos duros o 300 g de yogur
MEDIA MAÑANA:
2 piezas de fruta, 50 gramos de pan con mermelada, 200 cc de leche entera o 50 g de fruta seca, 1 bollo, 150 g de yogur.
COMIDA
350 g con bechamel, 300 g de pollo asado sin piel, 75 g de queso semicurado, 100 g de ensalada,125g de pan, 2 piezas de fruta 300 cc de leche entera
o
350 g de pasta italiana con 150 g de salsa de tomate con carne picada, 375 g de ternera a la plancha 100 g de queso de burgos, 2 piezas de fruta, 150 g de yogun 123 g de pan
o
300 g de berengenas al horno rellenas con tomate, 300 g de mero frito, 2 piezas de fruta, 300cc de leche entera, 125 g de pan, 125 g de queso fresco
o
300 g de arroz con atun y tomate, 300 g de fritura de pescado variado, 2 piezas de fruta, 300 g de yogur, 100 g de queso fresco, 125 g de pan.
MERIENDA
50 g de pan tostado con mermelada, 1 pieza de fruta
o
50 g de pan tostado con 100 g de jamon, 1 pieza de fruta
o
1 bollo(suizo, croissant) con mantequilla o margarina, 1 pieza de fruta
CENA
200 g de espaguetis con 100 g de salsa de tomate con carne picada, 200 g de merluza al horno, 1 piezade fruta, 100g. de queso fresco,
100g. de pan, 250 ccde leche entera.
o
175 g de judias con arroz, 375 g de pollo asado, 1 pieza de fruta, 100 g de queso semicurado, 100 g de pan y 250cc de leche entera
o
250 g de ensaladilla rusa, 1 lenguado a la parrilla con 159 g de acelgas, 100 g de pan, 1 pieza de fruta, 100 gramos de queso de burgos, 300 cc de leche entera
o
300 g de alcachofas saltedas con jamon,300 g de ternera a la parrillacon ensalada, 100 g de pan, 1 pieza de fruta y 300 g de yogur
o
250 g de lentejas asadas, 200 g de pechuga de pollo a la plancha, 100 g de pan, 200 g de yogur, 100 g de queso fresco, 1 pieza de fruta

por favor ayudarme, no se si son demasiadas cantidades o que gracias de antemano espero sus respuestas
 
nadie dice nada
 
Comes un monton, si eres delgadito almejor te va bien pero si tienes sobrepeso almejor te engordas...

No creo que te vaya mal la dieta, yo no entiendo mucho, pero pruebala y si ves que subes de peso limpiamente pues sigue con lo mismo. Si ves que subes demasiada grasa quita hidratos.
Aber si alguien que sepa te comenta algo
 
tu crees que con la altura que tengo y el peso 3000 o 3500 calorias serian suficientes? podrias responder porfa
 
Guiandome por tu peso , con 3500 para empezar yo creo que de sobra, si vea que no subes pues le puedes ir Subiendo, sera mejor estar 1 mes con una y no subir a subir 3 kg de grasa...yo probaria
 
antes de decirte nada habrá que saber cual es tu proposito, si subir de peso o bajar. calcula las kcal que necesitas a diario y a partir de ahí provoca un superávit o déficit calórico dependiendo de tus objetivos, no podemos ser nosotros los que te digamos si esa cantidad es mucha o poca para ti.
 
antes de decirte nada habrá que saber cual es tu proposito, si subir de peso o bajar. calcula las kcal que necesitas a diario y a partir de ahí provoca un superávit o déficit calórico dependiendo de tus objetivos, no podemos ser nosotros los que te digamos si esa cantidad es mucha o poca para ti.
El chico está diciendo que quiere subir de peso, y si se le puede guiar si son muchas o pocas calorías viendo Su peso.
 
Claramente necesitas masa y por consiguiente cojer peso, pero como te e dicho comenzaría con algunas calorías menos de 4000
 
Mira, en cuanto a a la cantidad de calorias, te digo algo..no le hagas caso a nadie que te diga come 3000 0 3500 o 2000, etc....porque tu metabolismo es algo individual...si bien hay fórmulas que orientan, en el tema de la dieta solo vos podés saber la cantidad..es prueba y error hasta que conozcas a tu cuerpo...eso si, hay consejos que te pueden servir..siendo principiante , te aconsejo que no aumentes mas de 0,5 a 1 kg por semana...controlando eso no vas a ganar grandes cantidades de grasa.
 
escucha, tienes que probar tu cuerpo. prueba la dieta bajando un poco que creo que te pasaste y seguramente crezeras. Eso si, cada vez tendras que comer mas
Estas bastante delgado pero tienes buena base, machaca bien tu cuerpo!
 
con lo delgado que eres si comes toda esa cantidad de comida eres un campeon
 
Atrás
Arriba