mi experiencia con el "super mass gainer"

Javyzz

Banned
bueno a lo que experimente con este suplemento de dymatize de 12 libras, fueron ganancias muy buenas. en lo que mas me sorprendio fue en la fuerza que me daba, valla en el press de banca supere mis records (hasta mi instructores creo que se sorprendieron XD). en el tamaño me fue muy bien, sobretodo lo note en hombros, bicep y pecho el aumento =). tambien otra cosa que me fue bien fue en el tiempo de recuperacion, note que con menor tiempo ya estaba recuperado y sin agujetas. y asi que mi conclucion; es que es muy buen suplemento para ganar masa y fuerza ;). su unico contra es que me tape XD. creo que acumule mas grasa en el abdomen, pero vamos con buen cardio y metiendole abdominales ira bien. asi que me salio una nueva duda, porque la verdad alomejor compro otro gainer, pero esta vez le metere cardio y abdominales y eso le quiero meter un suplemento que me llamo la atencion es el abdominal cuts This URL has been removed!zilla:es-ES:eek:fficial%26channel%3Dnp%26biw%3D1352%26bih%3D599%26prmd%3Dimvnsfd[/url]
ALGUIEN LO HA PROBADO?
 
Yo llevo una semana tomándole y no noto nada que no tenga que notar.Para mi son símplemente 640kcal por cada servicio que tomo(uso media dosis)con unas cuantas vitaminas.Creo que los aumentos de los que habals se deben a que has metido mas calorías que las que venías comiendo y ahí es cuando has empezado a ganar músculo y fuerza.Un saludo
 
Simplemente gracias a lo que comias y a las calorías extras del gainer has engordado y motivo de ir engordando ivas cojiendo fuerza, pero nada más tanto como para hablar del suplemento como si fuera magico..saludos
 
ps no es que sea magico, pero a mi se me gusto, te dire que la energia que me daba era muy similar a la del oxido nitrico
 
¿en serio?Nose...yo energía instantánea si que noto,pero es yo creo porque al notar tanto dulce el cuerpo reacciona así,con un pico de insulina o algo,pero vamos que a los 10 minutos ya nada y luego se me hace muy pesado como para entrenar.Un saludo
 
lo notaba al entrenamiento, (la energia y el aguante), de hecho terminaba mi rutina y para nada agotado, normal :p. yo creo que si voy a comprar otro =) saludos
 
Atrás
Arriba