Novato (Reubicacion)

KUA

Thug Life
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y en el ejercicio de gym. Tengo 19 años recien cumplidos, mido 190 cm y peso unos 75-80 kg. Siempre he sido muy delgado, y la verdad no me he preocupado nunca por mi cuerpo. Hace unos 4 meses, y coincidiendo con el inicio de mis estudios universitarios, me dio por empezar a cuidarme. Esto ha tenido efectos positivos en mi persona, obviamente; pero a su vez, noto ciertos detalles de mi cuerpo que no me gustan. Destaco dos, por el hecho de que creo que son geneticos:
- Tengo la cadera algo ancha respecto a la cintura.
- Tengo las piernas algo arqueadas a la altura de la articulacion coxofemoral o asi, digamos que bastante arriba.

Me atreveria a decir que el problema es el mismo, que son zonas contiguas que influyen una sobre la otra. Centrandome en el primer problema, tras unos 4 meses que llevo acudiendo al gym he notado cambios a mejor. He ensanchado algo mi dorsal ancho, marcado los pectorales y aumentado mis hombros. Aun asi, lo que creo que esta marcando la diferencia es que estoy tonificando mi cuerpo en general. No tengo grasa en la zona abdominal distribuida en la clasica tripa, mas bien creo que tengo algo en la zona lateral; y esto produce un efecto raro. Poco a poco va disimulandose, pero bueno, me gustaria saber si es cierto lo que estoy escribiendo en cuanto a la acumulacion de grasa en unas zonas u otras.

En lo referente al segundo problema, no tengo ni idea de que hacer. Creo que es algo que mucha gente sufre, pero que no se da cuenta. Yo antes no lo notaba, y ahora cuando llevo pantalones no pitillos tampoco. Solo lo veo en este caso, al vestir con pantalones estrechos. Mi cadera esta como arqueada, pero solo en la zona de mas arriba, en la articulacion con la cadera. ¿Puede ser grasa? Soy delgado, pero como ya he dicho, tenia algo de grasa en mi zona lateral del abdomen. No suelo ejercitar las piernas de momento, pero estaria dispuesto a hacerlo para corregir mi problema.

Agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto de lo que menciono.

Un saludo, y felicidades por el foro

PD: Creo que ubique mal es post, perdon si lo veis repetido
 
Atrás
Arriba