¿se puede combinar creatina y cafeina pre entreno?? (sea definicion o volumen)

Hola, ¿cómo estás? Bueno, si tienes muchos problemas para entrenar respecto a la energía.... pero yo creo que sólo con la creatina o solo con la cafeína estaría bien. Creo que si tuvieras que decidirte por alguna, elige la cafeína y toma la creatina después del entreno; pero es sólo mi punto de vista. Saludos.
 
si se puede, por que no se va a poder?

ese mito de que la cafeina anulaba los efectos de la creatina ya se ha comprobado que era falso.

un saludo !
 
podria meter creatina antes de las pesas y la cafeina antes del cardio

lunes miercoles y viernes pesas

martes y jueves cardio y abdomen
 
http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/como-combinar-la-creatina-y-la-cafeina

Éso confirma el por qué no deben combinarse. Viene a decir que si estás en un ciclo de creatina no es recomendable tomar cafeína regularmente. En el enlace que ha puesto Slash también está bien explicado.

En mi caso personal, cuando leí el artículo que he puesto dejé de tomar café (llevaba un mes con la creatina) y a partir de entonces es cuando más la noté , tanto en tamaño como en la mejor capacidad de recuperación entre series. No sé si pronto saldrá un artículo que diga que sí se pueden combinar regularmente, pero de momento no me arriesgo.
 
Atrás
Arriba