sobre mi rutina de press banca

vereis caliento una serie con la barra 17 kg(15 rep) luego las otras 4 le subo el peso gradualmente,despues de calentar, la 1 serie son 10 kg a cada lado hago (10 rep) osea 37 kg luego 15 kg a cada lado (10 rep justito) osea 47 kg luego 17 kg a cada lado (8 rep justo y las ultimas 2 me ayuda mi compañero) a cada lado osea 51 kg y la ultima 20 kg a cada lado osea 57 kg y (hago 1 repeticion reventadisimo) y luego las otras 5 me ayuda mi amigo y weno en 6 meses casi que llevo e notado mejoras y tal pero en el press banca parezco no aumentar no se porque es cierto que e cogido mas practica pero los 57 kg ke tiro es fuerza natural a partir de los 6 meses ya empezare bien con el press banca yo hago una rutina en general de todo pero los miercoles ke me toca pecho hago press banca pero quiero decir me esta valiendo esto ke hago de aumentar a cada serie el peso??? gracias :) esto es un sistema que me hizo mi amigo(entrenador) y lo hago con el weno grax ;)
 
MUEVE GRANDES PESOS E CON POCAS REPES E MUXAS SERIES SI KIERES PROGRESAR EN PRESS BANCA.


ES MUY POCO PESO 60 KILO, A MENO KE TU SEAS MUY CHAVALIN O TIRILLAS, PERO ESO SE ARREGLA CON EL TIEMPO E COMIENDO BIEN.


PARA PROGRESAR EN PRESS DE BANCA, az algo asin=

1 )entrene 2 dias a las semana

2) aga una serier de canlentamiento con barra sola, logo otra con peso intermnedo, la sdos con muxas repes.

·) intente asr varias seires de 3 en 3 repes aumentando brutalmnte el peso, hastas llegar al peso maximo ke tu kiereslevantar ese dia

4) aga todo la s repes ke poda con ese peos, mellor si sale 4,5 o 6 rpes

5)
en sesione x medio ejercite la velosidade con movementeos explosivos, o en lugar d eso ,aga muxas, muxas repes con pesoso moderadors

6) tenga pazienzia e vereis como va progreasando en el RM

Salus
 
ok y tengo 17 años jajajaaj y no soy un tirillas 60 kg es wen peso ademas ke yo llevo 5 meses y empeze a entrenar en serio a los 3 meses y ademas al estar gordo no subo muxo de peso porque tengo ke kitar grasa ah y por cierto soy muy bestia creeme de tirillas nada ajajaja soy muy bestia creeme jajajaajaj ;) y grax por los consejos :) ademas tambien depende el peso ke tires tu pa llamarme tirillas jajajaaj si tu tiras 100 kg pos entonces a tu lado soy un tirillas esta claro xd
 
Última edición:
Esse sistema está muy desparramado para abajo. El promedio de peso baja mucho y hay mucho desgaste con pesos bajos.
Mejor concentrar las repeticiones más arriba. Esas repeticiones ayudado nunca le vi mucho efecto, los tipos acaban reventados, especialmente si no desarrollaron bien todavía.
Para el punto que estás lo que te conviene es eso que está arriba: calentar menos, y concentrar más en los pesos mejores y en repeticiones completas sin ayuda (sólo el cuidado de seguridad)
 
Atrás
Arriba