Ganar peso !!!!

charlec2003

New member
Se que el peso es para algunos mas importante para perderlo, pero para mi es mejor ganarlo, ya se imaginaran porque, estoy algo delgado, soy alto y quisera mas volumen, como de todo pero no engordo, alguno tiene alguna sugerencia, habia pensado en comprar algunos de esos polvos para ganar peso pero no quiero desperdicar mi dinero.
Es por eso que como de todo, claro siempre con equilibrio, me refiero a que cocino sin muchas grasas, y las harinas que sean integrales como panes , galletas.

Alguno tiene una solucion para mi pequeño problema, les agradeceria bastante, habia estado asistiendo a un GYM y quiero regresar pero esta vez con algo de ventaja ante los pesos.
 
Se que el peso es para algunos mas importante para perderlo, pero para mi es mejor ganarlo, ya se imaginaran porque, estoy algo delgado, soy alto y quisera mas volumen, como de todo pero no engordo, alguno tiene alguna sugerencia, habia pensado en comprar algunos de esos polvos para ganar peso pero no quiero desperdicar mi dinero.
Es por eso que como de todo, claro siempre con equilibrio, me refiero a que cocino sin muchas grasas, y las harinas que sean integrales como panes , galletas.

Alguno tiene una solucion para mi pequeño problema, les agradeceria bastante, habia estado asistiendo a un GYM y quiero regresar pero esta vez con algo de ventaja ante los pesos.

Si tu dieta es equilibrada y sana, y lo que kieres es subir peso has de comer mas cantidades. Haz mas comidas al dia, aunq no lo parezca, si haces 2 tomas mas de las q haces normalmente puedes conseguir perfetamente 500kcal de sobra. Tienes q conseguir meter mas de lo q gastas.
 
Yo lo que estuve comiendo para subir peso es consumir mucha proteina y carbohidratos, muchas claras de huevo en el desayuno, arroz, papa, atun, pechuga asada, comidas ah si, pasando de las 7 de la noche lo mas recomendable es comer verduras y 1 lata de atun, y antes de tu entrenamiento te podrias tomar media hora antes 1 bolsa de animal pak, pues ayuda a subir de peso, de igual forma era delgado y con eso subi algo de peso, ahora lo que intento es definirme, ah si que suerte
 
Ganar peso 2

Gracias por sus sugerencias, estoy comiendo mucho mas que antes, he visto cambios pero no como quisera, espero obenter resultados pronto.

Y posteriormente pasare a definirme, pero para eso tendre que comer de otra manera.
 
los resultados no se obtienen a corto plazo, no podemos pedir al cuerpo que cambie a nuestro antojo.. todo tiene un proceso.

1) Comer bien, mucho y sano.
2) Entrenar con intensidad, como si fuese el ultumo día que fuesemos al gym.
3) Descansar, dormir 8h min. estar relajados, sin tensiones, etc..
4) Si salimos de fiesta, no abusar del alcohol y no pasarnos toda la noche sin comer.

Los suplementos estan para ayudarnos, pero no para abusar de ellos "como no subo de peso me voy atomar esto y lo otro..." Lo mejor es analizar cual es el problema en esas 4 reglas y despues actuar, pero los resultados... a largo plazo.. que el cuerpo es una mauina y no se puede abusar de ella, sino trabajar para que rinda más y mejor... y los resultados apareceran.
 
Atrás
Arriba