Pecho solo autocarga?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Quisiera que alguien me ayudara con mi rutina el dia de pecho, la verdad esque para mi no se si por mi genetica es un musculo que se me hipertrofia rápidamente, pero el problema es que lo que busco es un resultado mas estético de frente se ve bien pero al estar de perfil se ve demasiado grande, mi entrenador me dice que entrene con autocarga para simplemente ponerlo fuerte y definirlo bien a continuacion pongo unas fotos para que mas o menos se hagan una idea de mi pecho:


necesito definirlo o que necesito?

mi objetivo es este:

http://i44.tinypic.com/2zsmb07.jpg
 
Última edición:
yo no lo veo nada grande compi, y piensa que nunca tendras los pectorales que as pueso de ejemplo porque cada uno tiene una genetica distinta, yo te recomiendo que sigas con volumen y ejercicos de pesas y luego ya cuando definas veras resultados
saludos
 
Bueno eso es cierto, puse la foto pq masomenos se asemeja a la proporcion de tamaño de mi pecho en cuanto al lo largo, pero bueno la vdd es que habia pensado en hacer pecho trabajandolo en autocargas y unicamente el pecho superior con pesas que piensas?
 
yo te recomiendo que sigas con ejercicios de peso en todo, pero de todas formas prueba tu mismo, pero recuerda que los musculos crecen con la comida,no porque agas ejercicios con peso o solo de autocargas, asta cierto nivel claro
prueba a hacer como dices press inclinado con barra o mancuernas y fondos en paralelas para la zona de abajo
 
que feo ere kiyo
 
Atrás
Arriba