Para las chicas,cual es vuestra altura perfecta para un hombre?

Cual es la estatura perfecta que deseariais en un hombre? :D

  • - 1,65

    Votos: 7 6,1%
  • 1,70

    Votos: 7 6,1%
  • 1,75

    Votos: 15 13,0%
  • 1,80

    Votos: 36 31,3%
  • 1,85

    Votos: 38 33,0%
  • 1,90

    Votos: 7 6,1%
  • + 1,90

    Votos: 5 4,3%

  • Votantes totales
    115
He salido con chicos de diversas alturas, pero es que me da igual la altura, que sea una buena persona es lo único imprescindible, yo mido 1,74.

Entonces a ti gandy te debe poner cachonda perdida no...?No me digas que mantienes una relacion con alguien por el mero hecho de que es....BUENA PERSONA....xdxdxd

PD:Hoy he ayudado a cruzar a un ciego un paso de peatones,he defendido a un pobre chico que le atracaban,he ayudado con las bolsas a una embarazada....

CUANDO QUEDAMOS?
 
chicos chicos... no se suponia que la encuesta era para chicas ??? XD
 
Preguntarle a una mujer cual es la altura perfecta es como preguntarle a un nutricionista serio cual es la dieta perfecta.
 
para mi 180cm


Hasta ahora, han votado, las señoras honradas del foro;, Francesca9, alarica, la invictusa, MAKINONA, Fona, Compacta, nickygym2, Endywoman, Adrizyzz, "PimPamPum tu gatita", , extremesa, Kelona, Sasha....
 
Última edición:
en realidad la estatura no me preocupa, hay cosas mas importantes como que sea un hombre que nos comprenda y nos quiera, que sea cariñoso, tierno y muy detallista
 
en realidad la estatura no me preocupa, hay cosas mas importantes como que sea un hombre que nos comprenda y nos quiera, que sea cariñoso, tierno y muy detallista

Pero esto que eeeeeeeeeeeeees? ( modo mauricio: ON )
 
Yo me quedaria con mi 1,89 ,con la cabeza bien alta y en pelotas mola mas o al menos eso me dicen cuando las abrazo ; )
 
La altura perfecta?...diría que 15 cmts más que la estatura de la chica.

En mi caso -mido 1.60 mts-, entre 1.75 y 1.80 máximo, sería lo ideal.
 
Hay algunas que prefieren que les saques mas de 15cm.

Y luego encima que seas mas alto.

Me callo :D:p:D:p:D

Enviado por mi pispo.
 
Atrás
Arriba