Para las chicas,cual es vuestra altura perfecta para un hombre?

Cual es la estatura perfecta que deseariais en un hombre? :D

  • - 1,65

    Votos: 7 6,1%
  • 1,70

    Votos: 7 6,1%
  • 1,75

    Votos: 15 13,0%
  • 1,80

    Votos: 36 31,3%
  • 1,85

    Votos: 38 33,0%
  • 1,90

    Votos: 7 6,1%
  • + 1,90

    Votos: 5 4,3%

  • Votantes totales
    115
Edurne una a la que le van los altos De Gea enteoria mide 1,93....luego ves a muchos futbolistas y si en las paginas web...wikipedia...etc..pone que miden 1,80 miden 4 cm menos...con Cristian Alvarez(portero del espanyol) flipe ponia que media 1,85 y no llegaba ni al 1,80...

Para mi que los miden con los tacos puestos...
 
Cuánto mides tú fany?

Seguro que no mas de lo que dice.
Es que por logica las chicas altas van a preferir chicos altos y las enanas pues enanos. Por suerte en el mundo hay de todo. Esta encuesta es un poco chorra.
 
Cuanta mujer............ =S xD
Yo mido 1.78 , la verdad que me gusta mi altura, no es ni muy alto ni muy bajo :)
 
Seguro que no mas de lo que dice.
Es que por logica las chicas altas van a preferir chicos altos y las enanas pues enanos. Por suerte en el mundo hay de todo. Esta encuesta es un poco chorra.

tumblr_lln9uiHgiN1qdnrvz.jpg
 
pero si como maximo hay 5 chicas activas en el foro xD!
bueno pues yo como no deseo a los hombres digo como deseo a las mujeres, más bajitas que yo y que sean manejables con una carita guapa para tomarla y darle lo suyo
 
pero si como maximo hay 5 chicas activas en el foro xD!
bueno pues yo como no deseo a los hombres digo como deseo a las mujeres, más bajitas que yo y que sean manejables con una carita guapa para tomarla y darle lo suyo

+1, las chicas pequeñitas que sean manejables y con la cara guapa
 
pero si como maximo hay 5 chicas activas en el foro xD!
bueno pues yo como no deseo a los hombres digo como deseo a las mujeres, más bajitas que yo y que sean manejables con una carita guapa para tomarla y darle lo suyo

jajaja vaya fantasía sexual te montas
 
+1, las chicas pequeñitas que sean manejables y con la cara guapa

A mí me ponen una tia de 1.80 ó 1.75 y vomito... Donde se ponga una tia chiquitita y con buenas peras que se quiten todos lo demás bichos :D
 
Última edición:
A mí me ponen una tia de 1.80 ó 1.75 y vomito... Donde se ponga una tia chiquitita y con buenas peras que se quiten todos lo demás bichos :D
+1 más de 175 cm me parece demasiado supongo que si mediese 1,90 me daria igual.
El otro dia vi a una tia que media 1,90-1,95...lo mas fuerte es que llevaba unos 3 o 4 cm de tacón!!!Y yo pensando..para que???
Todo el mundo se giraba para mirarla casi tocaba el techo del metro con la cabeza...flipante...
 
De momento me quieren 5 personas (voto 1,70) de las cuales 5 son chicos que votaron
 
joder entonces a mi me desean 21 tios, puff que depresión voy a ver la tele para despejarme de esta terrible noticia xD
 
Yo chicas de 1,68-1,75 me gustan bastante altillas y no porque sea alto las veo mas estiladas,pero oye estoy abierto a todo jeeje
 
q bobada la altura es lo de menos, lo importante es el dinero, despues ser wapo y por ultimo estar bueno

y ser inteligente.... que tambien es importantisimo....

aunque es verdad la altura es lo de menos... mientras se menee bien...
 
y ser inteligente.... que tambien es importantisimo....

aunque es verdad la altura es lo de menos... mientras se menee bien...

Como te gusta ehhh..

Por cierto creo que la pregunta es una chorrada, si la tía mide 1'55 te va decir 1'65-1'70 si mide 1'65 te va decir 1'75-1'80 etc.. Al igual a la inversa es todo relativo, la única medida que les importa es la de la pata sin rodilla.

PD: Yo me he votado mi propia estatura, problem?
 
Atrás
Arriba