¿Cardio moderado durante 45 min o cardio por intervalos durante 25 min?

interesado15

New member
Pues eso, llevo casi 4 meses corriendo en la cinta 3 veces por semana 45 min a ritmo moderado, aparte de combinar el cardio con otros dias de pesas, el caso esque quiero reducir la barriga y los muslos y en estos meses que llevo no e visto apenas cambio, ¿Es normal? (tambien cuido mucho la dieta). E visto que el cardio por intervalos es muy bueno ya que sigue quemando grasas despues del ejercicio, deberia probarlo no? Esque me desmotiva llevar 4 meses corriendo y haciendo dieta y no haber visto apenas resultados (en cuestion de brazos, pecho etc etc si estoy viendo resultados). GRACIAS
 
Última edición:
Si notas cambios es porq estas perdiendo grasa, lo que pasa es q en sitios como lumbares o abdomen se acumula más grasa y es la que más te cuesta quitar. El cardio no va a servir de nada cuando tu con la dieta no estés en déficit calórico
espero q me entiendas
 
si no ves resultados prueba con los intervalos durante 30 minutos, intevalos de 5 minutos si no estas muy acostrumbrado a ellos (4 min moderados, y 1 a tope), y cuando lleves unos dias vete cambiando los tiempos
 
Atrás
Arriba