¿que me aconsejais? ¿volumen o dieta definicion?

lobitoewe

New member
Hola buenas aqui os dejo unas fotos de como estoy actualmente he llegado a pesar 72 kilos con 1,83 que mido y la barriga seguia tan flacida como está ahora un poco de menor tamaño de los pliegues de grasa pero igual de flácida, y es que ya no se que hacer!!, me ha dicho el entrenador que haga una dieta de volumen de 3500 kcal para arriba hasta coger masa muscular que no tengo, ustedes que opinais? ya se que estoy hecho una mierda fisicamente..... pero bueno aconsejarme, debo tomar creatina monohidratada o algun voluminizador como amix anabolic masster o parecidos... para subir masa? o definicion y luego masa? quiero estar fuerte pero sobretodo ENDURECER la barriga y no estar delgado y tenerla flácida como se ve.
Actualmente peso 77 kilos mido 1.82, haber si voy a la farmacia y pongo % grasa y demas jeje
Saludos!!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Volumen, y por ahora ningun suplemento. Eso de endurecer la barriga no va a poder ser para este verano, para poder tener unos buenos abdominales primero hay que tener musculo y luego quitar grasa.
 
Las fotos es mejor sacarlas haciendo fuerza jeje, apretando biceps, pecho, piernas, una de espalda por atras apretando etc
 
si jeje hay una que salgo haciendo algo de fuerza jeje y en esa no estoy tan mal jaja pero bueno me da igual llegar a verano como si al año que viene jaja lo importante para mi que esté agusto conmigo mismo fisicamente, no me importa lo dura que sea la dieta o la rutina, solo quiero conseguir mi meta, no en plan solo pa lucir en la playita, mi meta actualmente estoy mu bajo de moral por la barriga tan flacida que tengo y solo seré feliz teniendo mi cuerpo medianamente definido y fuerte jeje
Saludos y bueno mas consejillos porfavor!!
Batman ves bien una dieta de 3500 para empezar volumen?
 
Yo creo que si, pero para asegurarte leete este tema y te haces tu propia dieta.

This URL has been removed!

Saludos¡
 
como te han dicho nada de suplementos. dieta dieta y entrenar duro. vete a volumen lo mas limpio posible. y en cuanto al % graso de la farmacia no te fies mucho de él porque no valen pa nada esas maquinas
 
Por que ayudas tipo creatina pre-entrenos y demas suplementos son mas utiles cuando lleves mas tiempo, como es novato no le hace falta nada para crecer.

Edito: Solo dieta, entreno y descanso.
 
Por que ayudas tipo creatina pre-entrenos y demas suplementos son mas utiles cuando lleves mas tiempo, como es novato no le hace falta nada para crecer.

Edito: Solo dieta, entreno y descanso.

y a parte de esto aunque lleves mas tiempo entrenando los suplementos no son milagrosos, son un 10% y eso con una buena dieta y entreno, sino ni eso.
 
podrías primero asegurarte de cuanto es tu % de grasa, porque si estas por los 20% mas o menos yo creo que seria mejor que bajes un poco de grasa primero y luego hagas volumen limpio o si no estarás muy tapado para cuando quieras definir.
 
mas ayuda! jeje saludos!!
Índice de Masa Corporal (IMC): 23.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.47
Porcentaje de grasa corporal: 16.5%
Masa corporal magra: 65.1 kg
 
No soy un experto pero digo que te vayas por volumen, igual y sentirás que estás gordo y eso, pero vale más la pena creeme, y soy bastante delgado, se marcan mis abdominales superiores, pero apenas y presente una obra estoy yendome por volumen, aunque quede inflado un rato.
 
Última edición:
puff es que me puse a definir pesé 72 kilos tan solo y mi barriga seguía estando flácida entonces el entrenador me ha dicho que me pusiera a hacer volumen, pero puff vaya lio entonces en que quedamos, definir mas o volumen? saludoos!!
 
Compañero, yo ando con la misma duda que tu... He bajado kg como un galgo, 8 kg en nada. Estoy muy delgado en general, me queda la puñetera barriga que aun notando que baja, es realmente lento. Tengo miedo de adelgazar mas aún y luego ponerme a volumen y que no sirva de nada.

Índice de Masa Corporal (IMC): 23.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.51
Porcentaje de grasa corporal: 20.7%
Masa corporal magra: 56.3 kg

Dieta sigo una hipocalórica de 2000 kcal, que me esta dando un buen resultado. He leido sobre las cargas de Hcb, y quizás sea una solución a ganar algo de masa muscular y perder grasa.

¿ Opiniones ?

Mi entreno es Fullbody del forero Kal de 3 dias, y los otros dos algo de aeróbico. Lo justo para quemar 400-500 kcal.

Lobitowe, que entreno llevas tu?
 
dos musculos por dia mas aerobico 30 min despues de entrenar, una dieta de 1800 kcal, pero voy a empezar volumen porque nada mas hango perder masa muscular y la barriga se va a quedar igual!! lo importante es ganar masa muscular y musculo y luego definir con una buena dieta y protes mas bcaas, con eso creo que bastará!! mas opiniones porfavor!!
OS DEJO DATOS ACTUALIZADOS!!
This URL has been removed!
 
Daninho83 toma un consejo:
…que el % de grasa puede aumentar al perder peso?

Al inicio de algunas dietas para perder peso, al ingerirse menos calorías, el cuerpo humano consume las calorías acumuladas en la masa muscular, ya que las aportadas por la ingestión de alimentos son insuficientes. El resultado es una pérdida de masa muscular y de agua, pero no se registra pérdida de masa grasa. Por tanto, el porcentaje de grasa aumentará en proporción a la masa no grasa del cuerpo.

Por ello, cuando se produzca este efecto, el dietista debe corregir los hábitos del paciente de manera que la pérdida de masa sea proporcional en todos los tejidos. Por ello le recomendará que además de una dieta correcta y equilibrada, aumente el nivel de ejercicio físico para estimular la masa muscular y que cuide especialmente sus niveles de hidratación. El control periódico del índice de grasa corporal ayudará a regular este efecto.

No hay que olvidar que el cuerpo humano tarda un tiempo en acostumbrarse a una nueva dieta. Por tanto se aconseja un plazo de 2 a 3 semanas de control regular antes de determinar si se produce el efecto de pérdida de masa muscular y de hidratación, y de no disminución del índice de grasa corporal, antes de rectificar el tratamiento de pérdida de peso.

Compañero, yo ando con la misma duda que tu... He bajado kg como un galgo, 8 kg en nada. Estoy muy delgado en general, me queda la puñetera barriga que aun notando que baja, es realmente lento. Tengo miedo de adelgazar mas aún y luego ponerme a volumen y que no sirva de nada.

Índice de Masa Corporal (IMC): 23.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.51
Porcentaje de grasa corporal: 20.7%
Masa corporal magra: 56.3 kg

Dieta sigo una hipocalórica de 2000 kcal, que me esta dando un buen resultado. He leido sobre las cargas de Hcb, y quizás sea una solución a ganar algo de masa muscular y perder grasa.

¿ Opiniones ?

Mi entreno es Fullbody del forero Kal de 3 dias, y los otros dos algo de aeróbico. Lo justo para quemar 400-500 kcal.

Lobitowe, que entreno llevas tu?
 
Gracias por el consejo compañero.

Lo del entreno lo preguntaba precisamente por si debería cambiarlo a uno enfocado a volúmen para no quemar el músculo, o al menos mantenerlo un poco.

;)
 
Gracias por el consejo compañero.

Lo del entreno lo preguntaba precisamente por si debería cambiarlo a uno enfocado a volúmen para no quemar el músculo, o al menos mantenerlo un poco.

;)

si quieres definir busca una rutina especifica para definición en la sección de rutinas.
 
jeje alguien mas da su opinion? saludos
 
Atrás
Arriba