tomar agua mata?

ROGER3

New member
pss asi,en las noticias salio k una señora entro a un concurso de kien tomara mas agua se iva a ganar un videojuego,ypss resulta k la señora se murio,los medicos forenses dijeron k se avia intoxicado_comorr_ _comorr_ _comorr_

apoco tambien por tomar agua en exeso te puedes morir.

como pudieron decir k se intoxico,si se supone k el agua es pura,

la unika razon k encuentro eske el agua uviera tenido alguna sustancia mala,k dicen?
 
Tu bebete 366 litros de trago,y me cuentas....._contrato_

Ademas,eso de que beber muchos litros de agua es sano,va a ser que
no....
 
si existe la hiperidratacion que si bien la muerte es por culpa del exeso del agua pero no directamente por ella, sino porque al consumir tanta agua eliminas el sodio del cuerpo y varios minerales mas, asi como tambien haces laburar mucho mas a los riñones.

ya buscare bien la info y la posteare saludos.
 
Pues todo en exceso es malo y no creo que el agua sea la excepcion. Ademas yo si he escuchado que el exceso de agua produce una patología :S
 
oye pero el agua provenia de botellas de agua purificada !
porque igual y podia ser que estaba muy contaminada ! ???
 
oye pero el agua provenia de botellas de agua purificada !
porque igual y podia ser que estaba muy contaminada ! ???

lo dudo,pero detodos modos mucha jente toma agua del grifo,y no creo k ahi en el concurso le aigan dado agua contaminada,adever sido eso k dijo guillotte.
 
hombre tomarse 4 litros y medio en 3 horas sin ir una sola vez al baño no es muy sano no
 
segun los datos aportados en la noticia: "...La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte. "
 
Beber un exceso de agua si es perjudicial, provoca una patalogía llamada "potomanía" (no estoy segura 100%, pero esta noche lo miraré en un libro que tengo y mañana os lo confirmo).

La potomanÃ*a, beber para adelgazar

(en este link, explica un poco el tema)

Bueno este es un derivante de una enfermedad siquica como la anorexia... o la vigorexia... es decir beber agua ya se convierte en sentirse bien y necesitan beber agua aunque no tengan sed...

Aqui podeis ver el enlace de la noticia :

This URL has been removed!

Y aqui una acerca del agua en nuestra salud:

AGUA: © 2000 Edgar Lopategui Corsino

Si os fijais la mujer que se atiborro de agua padecia fuertes de dolores de cabeza de camino a casa... y si leemos el articulo del agua miramos que:

Exceso
Si de alguna forma el agua que se ingiera en el cuerpo no se puede eliminar (como en el caso de algunos individuos que padecen de hipertensión), los siguientes efectos pueden ocurrir:

Aumenta el volumen de sangre en el cuerpo.
Aumenta la presión arterial.
Se experimentan dolores de cabeza.
Aparecen áreas en el cuerpo con edema (acumulación de líquidos en los tejidos corporates).

Luego por consecuencia si esta mujer padecia de hipertension, al aumentar el volumen de su sangre en el cuerpo y la presion arterial (al experimentar los sintomas con el dolor de cabeza...), pues le habra degenerado en un derrame cerebral o un infarto al someter a tanta presion su organismo...

Lo dicho el agua ni mucho ni poco, meramente la necesaria.

Saludos
 
se dice que lo ideal es tomarse 8 vasos de agua al dia(creo que equivale a 3 o 2 litros)....PERO RECUERDA QUE TODO EN EXESO ES MALO!!!!!
 
a portare mi experiencia propia que no la volvere a repetir en la vida, puesto que luego me asuste. estaba un dia aburrido en casa hace no mucho, un mes maximo, me puse a beber agua y mi mente mongolica se le paso por la cabeza haber cuanta agua puedes beber. total 4,5l en un rato 2 horas como mucho. Lo que mas me asusto a parte de la pesadez de estomago fue que me empezaron a doler un huevo los riñones, despues de haber meado unas cuantas veces se me paso, venga quien es el primero en insultarme llamandome mongui? XD
 
Yo pienso que el mejor parámetro para medir las necesidades líquidas (de agua) es la sed. Se recomienda beber 3 a 4 litros por día, sobre todo en países donde hace mucho calor como acá, pero para una persona que no suda mucho (como yo) las necesidades no llegan a tal cantidad, son un poco menos, así que me adapto y tomo lo que necesito. Un tiempo seguí esa indicación y la sensación después al tener más líquido de lo necesario no es muy buena que digamos :s
 
yo al principio me rei...pero la tia murio concursando por un video juego (wii) para sus tres hijos que por sierto no tienen papa!!!!....SAD=(
 
Beber de 3 a 4 litros diarios y dejaros de paranoias.



El agua para los peces,y beber mas de dos litros al dia no es sano,al
menos eso dicen los ultimos estudios que tanto os gustan a algunos foreros.

Si sabriais la cantidad de Mierda (asi se dice en el estudio) que hay en el
agua embotellada......

Claro que a mi,con o sin estudios,el agua en el gym y para no desidratarme,
no me gusta el Agua.
 
Oxido, pues si vieras la cantidad de "pedruscones" que se forman en los grifos de mi finca por la mierd del agua corriente todavía te gustaría menos... como pa beber del grifo!!!_susto_ _susto_ normal que a la gente se le hagan piedras en los riñones!!

Saludos!!
 
Oxido, pues si vieras la cantidad de "pedruscones" que se forman en los grifos de mi finca por la mierd del agua corriente todavía te gustaría menos... como pa beber del grifo!!!_susto_ _susto_ normal que a la gente se le hagan piedras en los riñones!!

Saludos!!


No se donde vives,aqui el agua de grifo es buenisima...Lo unico que digo
es que eso de beber litros y litros de agua al dia no me parece tan sano.

Saludos¡¡¡¡¡__wave__
 
Soy de Castellón, y aquí el agua del grifo es mala de narices!!

Sí, yo también pienso que se debe beber lo que el cuerpo pide ¿pa qué más?
 
Atrás
Arriba