Oxido nitrico saturn y noxadrene ... MISMOS valos nutriocionales...

Richie071

New member
Buenas... tengo unas dudas...
1ª : alguien conoce estas marcas de oxido nitrico? "noxadrene" o "nitric oxide 1.000 "de saturn ( made in U.S.A ambas ) , si es asi me gustaria q me comenten sus resultados, ya q hoy empece la toma del segundo..

2ª: el tema es asi, fui a averiguar por oxido nitrico en la tienda de supples de acá de mdp, argentina... y vi este suple de la marca saturn q me llamo la atencion, ya q no lo conocia.. antes si tome unos bcaa de esta misma marca y me fue muy bien por lo q me decidi a comprar el ON .. y buscando en internet encuentro muy poca, por no decid nada, de opioniones de gente q lo halla tomado.. buscando encontre un oxido nitrico llamado "noxadrene".. de EEUU supuestamente.. y q tiene EXACTAMENTE LOS MISMOS INGREDIENTES Y CANTIDADES Q EL DE SATURN.. los cuales son los siguientes;

TANTO EL DE SATURN COMO EL NOXADRENE CONTIENEN ;

Información Nutricional
Tamaño de la porción: 3 tabletas

Cantidad por dosis:

Cantidad% la dosis diaria

A-AKG (arginina alfa-cetoglutarato) 2,985 mg *
A-KIC (cetoisocaproato arginina) 15 mg *
OKG (ornitina alfa-cetoglutarato) 75 mg *
GKG (glutamina alfa-cetoglutarato) 75 mg *
% * No Dosis Diarias establecido.

Otros ingredientes: estearato de magnesio, ácido esteárico

No contiene: conservantes levadura, azúcar, almidón, colorantes artificiales,saborizantes artificiales,

Viendo estos valores, quisiera preguntarles q opinan de estos 2 productos??? si se los compara con el nitrix, jack3d o algun otro reconocido ON de calidad, ¿q tan distinto es en cuanto a su composicion??? porque yo lo veo bastante bien...hoy fue la primer toma, asi que les contare como me valla llendo...
espero respuestas! gracias!.. :)
 
Nunca nadie me contesta ninguno de los posts.. Gracias :)
 
gente de españa desconoce productos de america latina. aqui no llegan. asi que esas opiniones que pides son un poco dificiles y más teniendo en cuenta la variedad de marcas y suplementos que existen en cada mercado...

las composiciones de cada producto están en su etiqueta. Lo mejor será que busques y compares. No me acuerdo exactamente pero creo que algunos llevan algo de creatina (no estoy seguro)..

Si buscasa la opiniones sobre si estos productos funcionan o no.. dale al buscador y te encontrarás con diversas opiniones, sobre todo del nitrix.

el jack3d no tiene nada que ver con ese que mencionas o con el nitrix. es un pre.entreno con estimulantes fuertes.
 
No estoy hablando de productos de amerca latina... estos 2 q mencioné ( nitric oxide 1000 y noxedrene ) son los 2 de EE.UU...
 
y lo del buscador q mencionas, ya lo he hecho, por eso decidí escribir acá... por el buscador hay poco y nada de esos productos.
Saludos
 
No estoy hablando de productos de amerca latina... estos 2 q mencioné ( nitric oxide 1000 y noxedrene ) son los 2 de EE.UU...
me referia a america en general. Hay cientos de marcas, muchas de ellas aqui suenan a chino a la gente...

y seria mucha casualidad que habiendo marcas conocidas, la gente compre dichas marcas y justamente esté por un foro...

y lo del buscador q mencionas, ya lo he hecho, por eso decidí escribir acá... por el buscador hay poco y nada de esos productos.
Saludos
te hablo del nitrix.
 
yo probe, 1MR, Hemo rage, Hemo rage UC, y jack 3d, me quedo con el hemo rage UC, fijate q ese se consigue aca en argentina
 
yo probe, 1MR, Hemo rage, Hemo rage UC, y jack 3d, me quedo con el hemo rage UC, fijate q ese se consigue aca en argentina

Y ahora quieres probar leche de rabo de la marca Richie07, verdad?
 
Atrás
Arriba