Maniobra de valvas

peluchin

Banned
Esta maniobra consiste en no dejar escapar el aire de los pulmones cerrando la glotis, además de mantener contraída la musculatura abdominal y costal.


Con esta maniobra unimos a la "bola de fluidos" el aire de los pulmones, y así aumenta la superficie donde se puede recostar la columna vertebral e incrementa la rigidez completa del tronco. Algunos atletas la utilizan en ejercicios donde se mueven grandes pesos, como por ejemplo la sentadilla completa.






Se utlizia en el press banca inflanando el pecho e empujando contral banca pra un maximo levantaminto.

Si alguen sabe mas desta manubria posteelo en este lugar. grazas
peluchin
 
Última edición:
en este vidio creo ke lo esta asiendo la manobria esa.
 
¿eske a nadie le interesa¿?
VALSALVA: UNA DE LAS TECNICAS SECRETAS DEL POWERLIFTING

con esta maniobra se aumentan la capasidade de lavantar mais peso en press de banca.se toma tudo el aire k podais e inflanadose el pecho aguantarr el aire mintras se pressea.
dicen kes es tan efetcvivo como el camiza powertilifer.

Expulsar el aire al terminar el levantamiento.
 
Eske en levantemintos culturistas se expulsan aire durante la ejecusion positivca del levantamineto. en la manobria esa se lo contiene al aire mentreas se levanta, y se explulsa al terrminar. non se como esxplicarlo,joder!!
 
UPA!

Es por el hilo del desangramiento ese

¿?como se ase para linkear? no le entra
 
Última edición:
Escribe el articulo como si lo escrivieras tu, que asi no tiene gracia, se ve demasiado correcto
 
en este vidio creo ke lo esta asiendo la manobria esa.

-Yo de lo de la maniobra de valvas que comnta peluchin no tengo ni idea aunq me parece interesante.
-Lo que realmente me pregunto es si por ejemplo ese hombre del video, si se planteara una definicion en condiciones y la hiciera, se quedaria con un cuerpo acongojante no?
 
Expulsar el aire al terminar el levantamiento.

Peluchin, creo que todo el mundo expulsa el aire al terminar el levantamiento

kise desir, expulsar el aire al terminar, no antes.

Eske en levantemintos culturistas se expulsan aire durante la ejecusion positivca del levantamineto. en la manobria esa se lo contiene al aire mentreas se levanta, y se explulsa al terrminar. non se como esxplicarlo,joder!!

__meparto_ __meparto_

Jaja, perdón pero lo imagino al del avatar intentando explicar mientras se va poniendo todo verde sin necesidad de valvas ni nada.



De verdad, lo de la maniobra de valsalva, me parece un tanto peligrosa ya que hace subir la presión interna. Por más que sirva para levantar más, no la veo muy saludable que digamos.
 
Esa tecnica como no la uses correctamente, mas que una maniobra de valvas será una maniobra para criar malvas (MING)
 
Atrás
Arriba