es factible que pueda conseguir este cuerpo?

Yo creo que si...en un par de años se podria.
 
Aber lo mas seguro esque el tipo aya tomado cosas. llegar natural alli tiene que costar. Llegar puedes llegar pero el sacrificio para llegar sera muy grande y lento.
 
claro que puedes. eso si, no te vuelvas tan tonto como el del video porque madre mia
 
Poder se puede, pero cuesta lo suyo...

Eso sí, no me gustan nada los brazos del tío ese, si no hace fuerza y se pone en la pose de doble bíceps parece que tenga un brazo ridículo, por lo demás está bastante bien, y un volumen-definición bastante bueno.

PD: Aunque tú siendo ectomorfo te va a costar bastante llegar a ese volumen, vamos, si tengo que decir algo.... pues entre unos 4 años perfectamente. Con química ese cuerpo se reduce a bastante menos tiempo xD
 
Yo creo que si...en un par de años se podria.
Ok 2 años, entonces esperemos que para septiembre de este año tu estarás asi no?


Y makinon, un año en el foro y dices: ''solo con creatina y alguna ayuda de proteinas''. Joder tio es tiempo necesario para saber lo que son los nutrientes y tal y cual, y que eso no te producirá cambio ''notable''.
 
ya marcos pero me refiero a esos suplementos y nada mas 100 % natural , aunque bueno me da a mi que es chunguillo xD
salu2
 
Jajaja y todo el mundo diciendole que puede, hay que joderse ¿alguien que diga que puede puede postear fotos suyas de cuando estaba como el autor del hilo antes de empezar y fotos de despues estando como el del video? Ahi veremos la realidad de si se puede o no se puede...

Los que puedan estar asi nunca habran estado como el autor del hilo antes de empezar y por tanto no podran poner fotos del "antes" (porque los que puedan estar asi de manera natural son mesomorfos estilo dloco o explosiv0), y los que antes de empezar estuviesen como el autor del hilo no podran poner fotos del "despues" como el del video porque simplemente de manera natural un ectomorfo no llegara a ese nivel (ni un endomorfo, almenos no estara asi de seco con esa masa)

En conclusion, que dudo que nadie pueda poner fotos de un antes como el del autor y un despues como el del video (excepto en el caso de que haya usado esteroides)
 
Última edición:
Ok 2 años, entonces esperemos que para septiembre de este año tu estarás asi no?


Y makinon, un año en el foro y dices: ''solo con creatina y alguna ayuda de proteinas''. Joder tio es tiempo necesario para saber lo que son los nutrientes y tal y cual, y que eso no te producirá cambio ''notable''.

Haciendo las cosas...muy muy bien...yo no las hago bien..llevo un año con el mismo peso...pero si te lo curras ganas 15-20kg en dos años(cosa posible) y defines hasta el 10%....

pero depende de cada base esta claro..
 
Jajaja y todo el mundo diciendole que puede, hay que joderse ¿alguien que diga que puede puede postear fotos suyas de cuando estaba como el autor del hilo antes de empezar y fotos de despues estando como el del video? Ahi veremos la realidad de si se puede o no se puede...

Es que depende de muchas cosas, poder se puede, no es imposible, otra cosa es que para llegar ahí tarde o temprano tenga que meterse un ciclo. Simplemente de volumen si que le he dicho que podrá, eso sí, siendo Ecto mantener ese volumen e intentar definir después... le va a costar sangre y sudor, pero vamos, todo depende de como entrene, como coma y lo demás viene marcado por su genética, hasta dentro de unos años no se verá que potencial tiene...
 
dificil lo veo, aunque con muchisima disciplina puedes acercarte a tener un cuerpo parecido, nunca igual, eso si algo de bronceado no iria nada mal
 
Haciendo las cosas...muy muy bien...yo no las hago bien..llevo un año con el mismo peso...pero si te lo curras ganas 15-20kg en dos años(cosa posible) y defines hasta el 10%....

pero depende de cada base esta claro..


si ganas 15-20kg en dos años y defines asta el 10% ya se te van 6-10 kg hablando de una genetica normal y corriente donde nos encontramos la inmensa mayoria.
 
Lo mas dificil de conseguir es la definicion que tiene. Es muy muy dificil tener ese nivel de secado siendo natural.
 
Lo mas dificil de conseguir es la definicion que tiene. Es muy muy dificil tener ese nivel de secado siendo natural.

Lo mas dificil es conseguir ese volumen, claramente, ¿tu has visto las piernas que tiene? Esas piernas no las consigue un natural ni al 25% graso (y mucho menos mantenerlas en definicion), y a eso sumale esos brazos que de 45 cm no bajan... Y el torso lo mismo... La definicion no es extrema tampoco, estara al 8-9% pero vamos, conservando esa masa nadie queda asi de manera natural ni de coña (a excepcion de 1 de cada 1000 personas, eso significa que en cada ciudad de 100.000 habitantes estara al alcance de 100 personas de manera natural, en este foro estara al alcance de 40 o 50 personas, pero no de todo el mundo ni mucho menos)

Y para concluir el comentario creo que por sus hombros y por su pecho, este tio es natural, normalmente lo primero donde se nota la quimica es en hombros como cocos, son una zona que les afecta muchisimo y que de manera natural es muy dificil ver con esa forma redondeada y enorme, este tio no tiene los hombros desarrolladisimos respecto al resto, y el pectoral tampoco, por eso creo que tiene muchas papeletas de ser natural en realidad
 
Última edición:
Lo mas dificil es conseguir ese volumen, claramente, ¿tu has visto las piernas que tiene? Esas piernas no las consigue un natural ni al 25% graso (y mucho menos mantenerlas en definicion), y a eso sumale esos brazos que de 45 cm no bajan... Y el torso lo mismo... La definicion no es extrema tampoco, estara al 8-9% pero vamos, conservando esa masa nadie queda asi de manera natural ni de coña (a excepcion de 1 de cada 1000 personas, eso significa que en cada ciudad de 100.000 habitantes estara al alcance de 100 personas de manera natural, en este foro estara al alcance de 40 o 50 personas, pero no de todo el mundo ni mucho menos)

Y para concluir el comentario creo que por sus hombros y por su pecho, este tio es natural, normalmente lo primero donde se nota la quimica es en hombros como cocos, son una zona que les afecta muchisimo y que de manera natural es muy dificil ver con esa forma redondeada y enorme, este tio no tiene los hombros desarrolladisimos respecto al resto, y el pectoral tampoco, por eso creo que tiene muchas papeletas de ser natural en realidad

xD a la mierda! es la cruda realidad...
 
Atrás
Arriba