padre le regala una prostituta a su hijo para que se haga un hombre.

Andrei_amm

New member
Creeis que tiene suerte?? Que es triste que pierda la virginidad de esa manera? Que si es con una tia asi prefeririais morir virgenes?? Que pensais? XD

 
Melafo gustosamente, la pago y me voy


Edito: si es con una foca de ese calibre antes me tiro a una cabra, ni con un palo olle
 
Última edición:
si la gorda esa me pagara amí una cantidad considerable de dinero me la tiraba, solo vajo esa condición xD
 
espera... le regalo una prostituta??, pues si me la regalan, yo la pongo a trabajar para q me genere recursos
 
este nmiño ya no tendra mas vida social , dudo q una tia kiera star cn el despues de ver este video dios mio.. encima cn esa Cosa q es 5 veces el
 
jajajajaja pues el padre por una parte me parece el puto amo

Por otra parte me parece el hijo de puta más grande sobre la faz de la tierra, joder, menudo bicho de morsa, encima de perder la virginidad con semejante espécimen, tiene que pagar.... y una mierda, o me paga ella a mi una buena pasta o ni la toco con un tirachinas...
 
Jajajajajajajajaaj ni un comentario decente.
Que si ni con un palo de son goku, que si mas fea que una nevera por detras. Lo de ''no me la follaba ni con la polla de otro'' me mató ajjajaa

Esto es fitnesscoches XXDDDDD
 
no marcos, si el tuyo tampoco xDD , que se supone que es un comentario decente para este video decente ? xD
salu2
 
y encima dice ke si puede llevar al niño otra vez otro dia.. ajajjajajajaj diioss!! la primera vez a tenido suerte y a salido con vida pero como repita no tendra la misma suerte... jajajajaja
 
Qué cabrón el padre, quería hacerlo gay y no se le ocurrió otra forma..
 
Atrás
Arriba