Si no aumento, ¿tomar más?

Steve22

New member
Buenas,

Puestos a elevar las calorías totales del día funcionaría tomar lo mismo, pero el doble?

Por ejemplo , en el desayuno ahora tomo:
- Un vaso de leche.
- Una tostada
- 5 cucharadas soperas de avena
- 2 o 3 puñados de cereales
- Una magdalena
- Un plátano

No parece que consiga aumentar de peso siga la rutina que siga...
¿Mejoraría si duplicase por ejemplo todo el desayuno?

Algo como:
- 2 vasos de leche
- 2 tostadas
- 10 cucharadas soperas de avena
- 6 puñados de cereales
- 2 madalenas
- 2 plátanos

He pensado sobre todo en el desayuno porque creo que es lo que peor llevaba y porque tengo oido que mejor no comer mucha grasa durante la tarde o la noche para que no se acumule en forma de grasa. No como la de la mañana que se quema durante el día.

¿Que opináis?
Gracias.
 
las magdalenas te sobran
 
Lo de la grasa es una estupidez. Asi como con cualquier otro macronutriente, el horario da igual.
La manera mas rapida de aumentar las calorias de tu dieta, a la vez que indirectamente se aumentan las proteinas, es aumentando las grasas. Generalmente los alimentos ricos en grasa saturada contienen bastante proteina.
 
Ok, entonces da igual la hora a la que las tome no? Bien bien :) Así cenaré más jejeje :)

Y respecto a los alimentos, cuales en grasa "de la buena" me recomendáis?


Un saludo y gracias!
 
Ok, entonces da igual la hora a la que las tome no? Bien bien :) Así cenaré más jejeje :)

Y respecto a los alimentos, cuales en grasa "de la buena" me recomendáis?


Un saludo y gracias!

Esa discriminacion de grasas buenas y malas, en mi opinion, deberia ser descartada.
Segun tengo entendido, no existe relacion entre la grasa dietaria y el riesgo de enfermedad cardiovascular.
Siendo vos un joven (por lo que veo en tu avatar) con actividad fisica frecuente, no deberias preocuparte por las viejas "grasas malas".
Toma huevos enteros, carne de vaca, de cerdo, pescados, quesos grasos, frutos secos, leche entera, etc.
Aprovecha este momento de optimo ambiente metabolico para subir de peso en musculo, comiendo y entrenando como bestia.
Saludos.
 
si quieres subir te recomiendo unos platanitos por la mañana, ya que, son altos en calorías y te ayudaran a llenar los depósitos de glucógeno en tu cuerpo.
 
magdalenas?, nose cuanto son 10 cucharadas soperas de avena, pero unos 70 gramos de avena esta bastante bien , por lo demas bien con 1 platano te sobra, el otro tomalo en otra comida y por supuesto la leche ENTERA
 
Pues si lo que quieres es subir de peso mas que aumentar esas dosis, deberias mas bien meterle mas proteinas de origen animal: Huevos, Carne roja, pescado, pollo, etc.

En tu desayuno mas bien deber hacerte un omelette o algo así con por lo menos 3 huevos o dos claras y un huevo entero.
 
Pues si lo que quieres es subir de peso mas que aumentar esas dosis, deberias mas bien meterle mas proteinas de origen animal: Huevos, Carne roja, pescado, pollo, etc.

En tu desayuno mas bien deber hacerte un omelette o algo así con por lo menos 3 huevos o dos claras y un huevo entero.

Menos mal. El pobre h;mbre lleva desde el 2012 sin poder subir de peso. Ahora si podrá
 
Esa discriminacion de grasas buenas y malas, en mi opinion, deberia ser descartada.
Segun tengo entendido, no existe relacion entre la grasa dietaria y el riesgo de enfermedad cardiovascular.
Siendo vos un joven (por lo que veo en tu avatar) con actividad fisica frecuente, no deberias preocuparte por las viejas "grasas malas".
Toma huevos enteros, carne de vaca, de cerdo, pescados, quesos grasos, frutos secos, leche entera, etc.
Aprovecha este momento de optimo ambiente metabolico para subir de peso en musculo, comiendo y entrenando como bestia.
Saludos.


pues nada, le invito a sustituir toda la grasa de tu dieta, a grasas hidrogenadas.

un saludo.

llamame cuando lo hayas hecho.
 
Para empezar, eso de que no se puede comer grasa o carbos en la noche es mentira, lo que cuenta es tu gasto calorico durante el dia, piensa en las calorias como gasolina, dentro de las macros 3 tipos de gasolina, proteinas, carbos y grasa

Yo ese desayuno lo veo demasiado variado, yo si desayuno avena pues me hecho 3 puños minimo de avena, si desayuno tostadas me hago 4...

La magdalena no pinta nada, es comida chatarra, aunque si amas esa comida no pasa nada... pero que sepas que poco te va a aportar, pero vamos para un hombre ese desayuno si quieres subir de peso y diciendo que es donde mas comes, lo veo casi de chica adolescente a dieta... creo que ya sabemos porque no ganas peso, si no puedes con todo, hazte un batido en la batidora y mete de to.
 
pues nada, le invito a sustituir toda la grasa de tu dieta, a grasas hidrogenadas.

un saludo.

llamame cuando lo hayas hecho.
Esa grasa es artificial y no se encuentra en carnes ni huevos... solo alimentos procesados.

Es mas eso es un tratamiento que se le da a la grasa para manipularma mas facilmente.

Pero en ese caso si ienes razón esa grasa a mayor consumo mas riesgo de problema cardivascular está desmostrado, seas como seas y hagas lo que hagas, sin embargos las otras menos saludables como las saturadas su relacion con los problemas cardiovasculares no son tan directas siempre que no tengas problemas de colesterol y demas.
 
Última edición:
las discusiones que se arman por un error de abrir post viejo xd.
Igual pregunto sobre las grasas hay una cosa que dice grasa o aceite winterizado, busque info pero no entendi muy bien a que se refiere exactamente?
 
Atrás
Arriba