Jack3d+ hydroxycut hardcore

pikuweb

New member
Hola, tengo 29 años, mido 1,83 y peso 89 kg. Ahora mismo estoy haciendo una dieta y una rutina para bajar grasa y tonificar musculos. Mi pregunta es que si el jack3d y el hydroxycut se pueden tomar conjuntamente o no es recomendable? Un saludo.
 
Por poder se puede pero no es recomendable. Depende de tu sensibilidad a los estimulantes tambien.
 
Hola,

En ningún caso es recomendable, puesto que no sólo tendrías una dosificación altísima de estimulantes al día, sino que sus funciones no son totalmente opuestas, pero tampoco complementarias.

Un saludo.
 
Dependerá totalmente de las dosis que ingieras de cada uno.

Por ejemplo, un scoop de Jack3d (200 mg de cafeina por scoop) y una capsula de Hydroxycut podrían ser recomendables (100 mg de cafeina por capsula).


Estarías tomando 300 mg, pero sería realmente absurdo, porque tanto uno como otro proporcionan los mejores resultados en sus dosis maximas recomendadas, es decir, 2-3 scoops el Jack3d, segun tu tolerancia, y 3 capsulas 2 veces al dia el Hydro, segun tu tolerancia tambien.

Por lo que mas que no recomendable, yo diría que sería una tontería y si te pasas podría ser una locura con consecuencias bastante negativas.
 
Atrás
Arriba