como ves mi dieta objetivo volumen

luizillo

New member
9 30am.desayuno
8 claras de huevo
2 rebanadad de pan
1 vaso de agua de sabor
12 30 pm comida
pechuga de pollo como 150 gr
arroz cocido 100 gr (mas o menos)
ensalada de verduras ( lechuga tomate aguacate etc.
3 tortillas de maiz
3:30pm
2 latas de atun con verduras.
5:00pm pre entreno 1 porcion oxido nitrico + 5 gr de creatina
6:30pm post entreno 1 porcion de proteina de suero (elite whey esa viene completa aminos gluta como ya lo saben)
5 gr de creatina.
1 manzana
7:00pm
2 latas de atun
arroz cocido 100 150 gr
ensalada verduras
10 pm aki ya no se k meterme ala panza me podrian.dar.una ayudita porfa jeje como ven mi dieta opiniones porfa:))
mis datos son: 1.78cm peso como 82 84 kg
otro dato hace como 2 meses pesaba como 88kg pero comia mucho pero comidas caseras muchas tortillas tragaba de mas tambieb comia arroz exageradi despues del entreno y mi rutina era de 4 dias ahora hago una weider de 5 y por eso he perdido peso creo del abdomen y poco del resto del cuerpo.
 
para la noche: verduras, carne, pescado...
queso batido del mercadona (proteína de absorción lenta)
 
Ola compañero cuantas calorias tiene tu dieta y macros

la verdad no sabria decirte cuantas calorias tiene mi dieta es la primera vez que voi hacer dieta y pues no tengo mucho conocimiento sobre las calorias y macros yo me basare en los resultados que esta me de al paso del tiempo ;)
 
http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/2010/04/queso-fresco-batido-desnatado-por-200.html

ese es
lo siento, no me di cuenta de que no hay mercadona en todos lados jajajaj

Hay un programa muy útil llamado Mi Dietario que sirve para hacerse dietas y tiene un base de datos de alimentos bastante amplia (ademas puedes añadir nuevos)
jeje por eso se me izo raro eso del queso mercadona pero el queso philadelphia no es lo mismo ?? i gracias por la info del progtma ;)
 
jeje por eso se me izo raro eso del queso mercadona pero el queso philadelphia no es lo mismo ?? i gracias por la info del progtma ;)

uyyyy

nonono

no es lo mismo ni de coñaaa!!
el philadelphia tiene bastante grasa!
 
Atrás
Arriba