Proteinas y que mas?...

eol

New member
Hola gente, les cuento que estoy tomando la Whey Gold de ON y quiero complementar con algo para ganar mas masa. La proteina me dio muy buenos resultados, pero siento que me estanque en cuanto al crecimiento muscular. Les pregunto que recomiendan para tomar junto con la proteina, creatina, oxido nitrico,etc. Leo todas las opiniones. Muchas gracias.
 
Proteinas, creatina, bcaa's, glutamina, arginina, oxido nitrico, nitroso, baba de caracol, mantequilla de mani, vamos.. todo lo que puedas.
Bueno, ahora en serio. Cual te parece que es la deficiencia de tu dieta? Si son las calorias, un ganador de peso iria bien, ademas, suma gramos de proteina.
Si estas un poco desconcentrado ultimamente, unos bcaa's van geniales.
Igual estancarte puede pasarte por no variar tu entrenamiento, estas llevando bien esa variable? Y el descanso?
La dieta es determinante, estimo que eso ya lo tendras calculado con suficiente precision para evaluar la posibilidad de suplementarla.
 
te as estancado ?? eso es que la dieta te la pasas por los huevos i no me digas que comes mucho que con la pregunta que haces debes llevar poco en el gym

comprate hidratos para mezclarlos con la proteina
 
la creatina es muy buen acompañante para las proteínas, aunque eso va a depender para que quieras usar el suplemento, la creatina te ayudara a ganar fuerza y por ende masa muscular.
 
Yo pienso a la proteína esta bien para llegar a los requerimientos diarios mas fácil; si de calorías se trata... Como dice speedup un buen gainer es de mucha ayuda.
Ahora que si necesitas algun extra para entrenar, con una creatina o un oxido nítrico te ayudara bastante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba