bullnox vs jack 3d

kkwate

New member
quiero comprar un buen preentreno y estoy indeciso entre el bullnox por que se supone que tiene testoterona y el jack 3d e escuchado que es muy bueno
ya e probado el super pump y me fue muy bien probe el xpand y no me fue tan bien como con el super pump no sentia buenas congestiones en fin haber si alguien a probado alguno de estos y me de su consejo gracias!!!!!
estoy en definicion
 
alguien algun comentario
 
he provado los 2 y el jack-3d es mucho mejor, lo unico ami el sabor no me convence mucho ami me sabe como a medicamento, pero lo demas perfecto, una fuerza y una resistencia te da incomparable.
 
he provado los 2 y el jack-3d es mucho mejor, lo unico ami el sabor no me convence mucho ami me sabe como a medicamento, pero lo demas perfecto, una fuerza y una resistencia te da incomparable.
Y que taL no te sentias muy ansioso con el jack
eres de mexico y si la respuesta es si en donde compras tus suples
 
Yo el jack-3d lo siento bien, aunque cuando lo tomo espero 30 minutos para ir al GYM y si en esos 30 minutos estoi tumbado en el sofa notas como un cosquilleo por el cuerpo impresionante, ami me encanta esa sensacion.

Soy de España esuqe ahy 3 Durangos en el mundo.
Nose como podrias comprar pero seguro que enceuntras mas de una tienda online por Google.
 
Yo ahora tomo Jack3d, el otro no lo he probado.

La verdad que a mi me funciona muy bien, me da una energia increible, y para nada me pone nervioso. Yo soy de los que con una coca cola no duerme y con este, tomado a las 18:00 dos cazos para nada me da problemas.

Un saludo
 
ahora estoy entre el jack 3d y el pump and burn este ultimo se supone k trae quemador de grasa pero segun me dijeron tmb el jack es cierto esto
gracias!!!!!
 
alguien sabe respecto al tema
 
Atrás
Arriba