Solo 1 cm en un año

Mi problema es que en contorno de pectorales y espalda he ganado unos 5 o 6 cm y en hombros pero en Biceps solo he ganado 1 cm en un año. Porque el otro dia me lo medi y solo mide 1 cm mas que el año pasado mas o menos por estas fechas.
- Estoy estancado o simplemente ese es mi limite.
También tengo que decir que no sigo ninguna dieta ni tomo ningun suplemento.

PD: Mido 1.70 cm y peso 64 Kg (tengo 19 años)

¿Vosotros que opinais de esto? _mmmmmm_:
 
Empieza a seguir dieta, es basico. Respecto a la relacion contorno pectoral / brazo, un aumento de 5/1 es correcto. Por cierto, ya firmaba ahora mismo para aumentar 1cm de brazo cada año.
 
Si quieres aumentar los brazos: presses, remos, dominadas...
Los curls y rompecraneos te darán volumen extra, pero si no le das a los básicos no servirá de nada. Es necesario mover kilos para ponerse grande...
 
El año pasado empeze a hacer ejercicios para pectorales como press de banca, porque aunque llevo bastante tiempo haciendo (desde los 16) pues no le habia tomado mucha importancia, pero los Biceps siempre me los he machacado. Empeze con una mancuerna con 4 miseros kg, despues 6 y asi hasta ahora que hago elevaciones alternas con 16 kg para 8-10 rep con cada brazo y 18.5 para 6-8 con cada brazos.
De los suplementos me llamo la atención la Arginina pero no se si a largo plazo sera perjudicial.
¿Cuantas series he de hacer para volumen?
Me dijeron que unas 4 o 6 de cada ejercicio y con un 75%, 80 % del maximo, pero no se si eso es lo correcto.
 
El año pasado empeze a hacer ejercicios para pectorales como press de banca, porque aunque llevo bastante tiempo haciendo (desde los 16) pues no le habia tomado mucha importancia, pero los Biceps siempre me los he machacado. Empeze con una mancuerna con 4 miseros kg, despues 6 y asi hasta ahora que hago elevaciones alternas con 16 kg para 8-10 rep con cada brazo y 18.5 para 6-8 con cada brazos.
De los suplementos me llamo la atención la Arginina pero no se si a largo plazo sera perjudicial.
¿Cuantas series he de hacer para volumen?
Me dijeron que unas 4 o 6 de cada ejercicio y con un 75%, 80 % del maximo, pero no se si eso es lo correcto.

Te queda mucho, mucho por aprender (como todas cuando empezamos con esto): lee el foro.
De momento, te diría unas cuantas cosas:
- Olvídate de los suplementos por ahora.
- Deja de lado los curls y céntrate en los ejercicios multiarticulares y básicos.
- ¿6 series de cada ejercicio? ¿Para qué rutina? ¿Con que descansos? ¿Cuántas repeticiones? ¿Qué cadencia? Por el foro hay unas cuantas rutinas que están muy bien...
 
Gracias por ayudarme, Yo solo hago los ejercicios que me parecen correcto y hasta que me canso.
-Descansos de 1 minuto.
-¿Son demasiadas 6 series para curl alterno con mancuerna? Despues hago otras 6 con el concentrado.
 
Gracias por ayudarme, Yo solo hago los ejercicios que me parecen correcto y hasta que me canso.
-Descansos de 1 minuto.
-¿Son demasiadas 6 series para curl alterno con mancuerna? Despues hago otras 6 con el concentrado.

muy poco descanso, demasiadas series, mal si elijes ejercicios asi porque si.

MALLLLLL, a leer, por eso estas estancado.

saludos.
 
UTILIZA solamente los basicos......o sino prueba con los normales....no apliques mas de 4 ejercicios por grupo muscular!!!!!!
 
utiliza los ejercicios basicos que te daran fuerza y volumen, y no te olvides de entrenar duro y pesado suerte!!!!
 
Gracias por vuestros consejos. Le dare duro a los hierros.
 
Atrás
Arriba